¿Compraste algo en el Cyber Monday 2019?

Un Cyber Monday muy tibio es el que está sucediendo en estos momentos, no se si por los precios, pero si definitivamente por la situación económica.

Esto provoca dos cosas en realidad que lo afectan, por un lado los precios ya estaban planchados en los aéreos porque las aerolíneas los mueven por la demanda, entonces ya estaban bajos en los períodos tranquilos (no esperes LA OFERTA para enero a Miami o julio a Europa…) entonces por eso ya no se pueden bajar mucho más.

Por el otro quien quiere comprar por ahí se ve limitado por la falta de actualización de límites por parte de las tarjetas/bancos y obviamente el lado fundamental es la incertidumbre económica, habitual… en la Argentina.

Igual pese a todo siempre hay gente comprando pasajes porque los viajes llegaron para quedarse con o sin cepo, con o sin % extra en la tarjeta o límites de extracción de lo que sea.

Pero el post va para ver si compraron algo en este Cyber Monday y la encuesta va por el lado de los viajes. En mi caso no he comprado nada, aunque canjes de Latam Pass fueron tentadores…

 

¿Conseguiste algo en el Cyber Monday 2019?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

En otros rubros, si compré una hidrolavadora que realmente bajó de precio y algunas cosas puntuales las vi baratas. Pero cada uno busca siempre lo propio y sabe bien si bajó o no, aunque claro, en este mundo inflacionario todo es muy relativo y que haya más cuotas ya es un gran descuento.

Si votan en la encuesta y amplian en los comentarios, como siempre es bienvenido

103 comments

  1. Matias

    Hola Sir, yo conseguí un muy buen precio de alquiler de auto para Miami en abril por despegar. Estaba un 30% más barato que hace una semana y con 6 cuotas sin interés

  2. Pablo

    Hola Sir habia comprado con millas y ahora un vuelo interno,
    que post tuyo me recomendas para que lea tips de NYORK ya q vi que hay muchos es mi primera vez y estare 3 dias
    te agradezco!!

    • Sir Chandler
      Author

      Hola Pablo! es que nunca hago con uno que sea si o si… te recomiendo leer todos para ver que te interesa y luego ver google viajes, que te mostrará recorridos para los pocos días que vas a estar

  3. Gabriela

    Sir, si bien no es del cybermonday quiero saber que pasa con los pasajes que subías de 100-300 dólares? Hace como 5 años que no publicás nada de eso, las promociones locas, eran ilegales?

    Yo aproveché en esta oportunidad y emití con Aerolíneas (12 cuotas) a Miami, pero extraño la adrenalina de emitir para Miami con escala en méxico y no se cuantas vueltas más por el módico precio de 200 usd.

    • Sir Chandler
      Author

      ilegales?
      no jamás lo fueron
      Pero dejé de concentrarme en ofertas locas y también hubo muchas menos!!!! igual ahora hay pasajes a Miami por USD 500 cuando las locas fueron por USD 300… no estamos lejos de eso.
      Pero ya hay muchos blogs/sitios de ofertas, me concentro en el contenido que dure más o que se pueda interactuar con los lectores más allá del “es mentira, no encuentro a ese precio” 😛

  4. Joaquín

    Saque dos aéreos a MCO y vuelta desde MIA con Latam en 6 cuotas por 1100 dólares. La vuelta directo para ver si hago upgrade! la ida vía LIM. Excelente precio

    Saludos Sir.

  5. Andrés

    Hola Sir. Le compré un celu a mí vieja. No sé si estaba en precio, más barato o más caro. Lo necesitaba y las cuotas sin interés fueron un salvavidas.
    Abrazo

    • Sir Chandler
      Author

      es que no va a haber! no hay razón de que los yankees bajen los precios porque en un país sudamericano o europeo meten una promo digital 😉
      Lo único que podés lograr de ventaja es que acá haya algo con cuotas

  6. Nico

    La verdad entré re manija en busca de oportunidades y lo único que aproveché fueron las 6 cuotas sin interés con VISA en Iberia.com para una ida a Barcelona (25k). La vuelta la saqué por Norwegian desde Londres y la pagué con saldo PAYPAL!!!! (ya te comenté esto mismo en twitter). La verdad, poca oferta este cybermonday (el año pasado compré un EZE-JFK-EZE por 24k en 12 cuotas). Abrazo grande!!!!!

  7. Marcela

    Compré una heladera que la vengo siguiendo hace rato (10000 más barato ) en 18 cuotas la inflación me va a beneficiar, cuando termine de pagar es mínima la cuota

    • Luis

      Yo aproveche y le renuevo el colchón a mi hijo en oferta 18 sin interés, cuando lo termino de pagar ya va a estar en la universidad… jajaja
      Igualmente por la cuota es menos de lo que gasto ahora en la verdulería….. imagínate en 6 meses…..

  8. Marcela

    También compré 4 pasajes a cordoba en enero por 10800 tarifa base incluye equipaje de mano, estaba 15500 para 4

  9. Julian

    Hola sir, ayer estaba por sacar pasajes para Ushuaia en febrero pero una oferta relámpago de jetsmart me hizo cambiar y saque a brc en marzo por 1400 final cada pasaje en 3 sin interés, estoy viendo de conseguir algo a Ushuaia para el invierno.
    Dato de color, vamos hacer la ruta de los 7 lagos en bici acampando, veremos cómo sale

  10. Pablo Op

    Ayer fue tremendo poder comprar por despegar 2 pasajes para Córdoba desde Buenos Aires. 3 veces intente y me cancelaron la compra. Llamé y luego de 10min me atendieron y me dijeron que la aerolínea ya no tenía cupo. El precio que empezaba en 7450 lo terminé pagando en 10550 y en 6 cuotas (le sumaron 450 de interés con visa)

  11. Andres

    Antes de las elecciones ya había comprado los aéreos a USA, hotel, auto, Airbnb. Solo me faltaba el vuelo de cabotaje de mi ciudad a BsAs y si bien no bajó de precio lo pude comprar en 12 cuotas sin interés cuando antes lo máximo que conseguía eran 3 sin interés

  12. Fer

    Hola Sir. Compré pasajes a Iguazú desde Córdoba para 4 personas en julio (vacaciones acá) por 5300 y en 3 cuotas sin interés por jetsmart.

  13. Carolina

    Sir, yo pude emitir el alquiler de auto en Miami para febrero con QuieroViajes usando 1 punto + pesos en cuotas. Lo que me llamó la atención es que había mucha diferencia de precio en el mismo auto, misma fecha, que en Avantrip directo. No utiliza el mismo buscador? Hoteles y eso ya tenía todo!

  14. Leo

    Compre dos pasajes a Roma directo con Alitalia(todo incluido) con smiles. 1000 millas+$27.800 en 9 cuotas sin interés. Son para septiembre, la vuelta después vemos..

  15. Mauricio Amerio

    hola sir! compre en jetsmart aprovechando la promo “sale70” o “solo3hs” (no recuerdo bien) pasaje ida/vuelta de epa a ush en junio por $3500, 1 valija de 23kg incluida en cada tramo y selección de asiento. 3 cuotas sin interés.
    el dato aquí sería que luego de haber sentido la satisfacción de haber hecho semejante compra, fue de darme cuenta que el vuelo de salida desde epa tiene horario a las 05.00 am… ( restricción horaria alert!)… a esperar a ver qué sucede con este tema en ese aeropuerto. Saludos!

  16. Caro

    Consegui AEP USH por 3700 con latam para volar en diciembre. Me pareció muy buen precio para el destino, fecha y anticipación.
    El resto de las compras… Se aprovecharon los descuentos en Netshoes y Farmacity ( hasta DIA jajajaja)

  17. GonzaloGM

    Buenas!
    Alquile auto para Europa en 6 cuotas sin interes, y compre 2 pasajes internos de Iberia tambien en 6 cuotas sin interes (directo desde su página). Un abrazo!

  18. Carlos

    Hola Chandler! Se sabe algo de Andes? Estuvieron publicando en Cyber Monday, pero tienen los vuelos cancelados.
    Tengo pasajes para mis hijos para el 22/11 a Iguazú sacados hace bastante. Pero es todo incertidumbre, no responden por los medios de contactos. Tenés alguna info si van a volver a volar?
    Estoy demorando a contratación de hotel, porque no sé qué va a pasar 🙁

    • Sir Chandler
      Author

      Carlos lo que salió en algunos lados. Y no publico yo porque no hay nada concreto realmente… no se que pasará

  19. Lucas Carrizo

    La verdad encontré algunos canjes de cabotaje interesantes en AR, pero me tuve que contener de emitir, porq mi esposa esta sin laburo y no quiero perder el equilibrio económico de la casa. Pero en verdad estaban muy buenos muchos destinos en buenas fechas por 5500 millas (ida y vuelta)
    Otra vez será! (Ya vendrán tiempos mejores decían por ahí….)

  20. ezequiel

    Hola sir compre mi primera camara fotografica para llevar a los viajes!
    te sigo hace mucho, miraba tus fotos de viajes y simplemente me gustaban, y me quedaba pensando lo bueno que estaban..
    Viaje este año a europa x primera vez y ahi me di cuenta que queria estudiar fotografia.
    hoy con 33 años me compre mi primera camara, estudio fotografia y estoy feliz que ahora a tus fotos, les encuentro el sentido!
    tus fotos fueron una inspiracion para mi, me di cuenta de que me gusta la fotografia!
    muchas gracias!! y de curioso me gustaria saber que camara usas?
    abrazo!

  21. Myriam

    Cero viajes, buscaba un celular y no me convenció ninguno, pero tengo jabón y champú para bañarme por meses, y limpiadores para piso idem.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica