¿Compraste algo en el Cyber Monday 2019?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un Cyber Monday muy tibio es el que está sucediendo en estos momentos, no se si por los precios, pero si definitivamente por la situación económica.

Esto provoca dos cosas en realidad que lo afectan, por un lado los precios ya estaban planchados en los aéreos porque las aerolíneas los mueven por la demanda, entonces ya estaban bajos en los períodos tranquilos (no esperes LA OFERTA para enero a Miami o julio a Europa…) entonces por eso ya no se pueden bajar mucho más.

Por el otro quien quiere comprar por ahí se ve limitado por la falta de actualización de límites por parte de las tarjetas/bancos y obviamente el lado fundamental es la incertidumbre económica, habitual… en la Argentina.

Igual pese a todo siempre hay gente comprando pasajes porque los viajes llegaron para quedarse con o sin cepo, con o sin % extra en la tarjeta o límites de extracción de lo que sea.

Pero el post va para ver si compraron algo en este Cyber Monday y la encuesta va por el lado de los viajes. En mi caso no he comprado nada, aunque canjes de Latam Pass fueron tentadores…

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

En otros rubros, si compré una hidrolavadora que realmente bajó de precio y algunas cosas puntuales las vi baratas. Pero cada uno busca siempre lo propio y sabe bien si bajó o no, aunque claro, en este mundo inflacionario todo es muy relativo y que haya más cuotas ya es un gran descuento.

Si votan en la encuesta y amplian en los comentarios, como siempre es bienvenido


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

103 comentarios de “¿Compraste algo en el Cyber Monday 2019?

  1. Alex dice:

    Hola Sir. Venía siguiendo NY para el año que viene. Conseguí a $42mil en 12 cuotas por AR en junio. Siendo directo y con dos valijas estoy satisfecho…

  2. Leo dice:

    Aereo a Cancun en ejecutiva en 12 cuotas. El precio era bueno, y las 12 cuotas me decidieron. Aereo a Punta del Este para fin de año. El precio era pesimo. Jaja! Pero 12 cuotas mata precio. Y Buquebus pasajeros y bodega, aca si habia buenas ofertas, sobre todo clientes Santander Rio. Alojamiento nada, todo en 6 cuotas maximo, mas caro que contratando directo con el hotel. Pero en este contexto, congelar en pesos en 6 cuotas todavia me sigue pareciendo buena opcion. Pero no me decido.

  3. Leandro dice:

    Sir, Canje de millas de LATAM a Miami. Mi esposa al fin se animo a dejar las niñas con los abuelos una semana.
    Por dudarlo ayer que tenia el ida y vuelta directo por 31K millas en la fecha que queriamos hoy tuve que quedarme con la vuelta con escalas y meter unas millas mas, pero creo que valio la pena.

  4. Pablo dice:

    yo a punta cana para febrero por precio pero en un solo pago esfuerzo para el mes que viene cuando llegue el resumen somos tres . Pero solo los aereos si te das mañana para buscar salen, pero no en las paginas tradicionales y menos en las de las aerolineas.

  5. Juan Manuel dice:

    Hola Sir!
    Teniendo en cuenta que ya estoy cubierto a nivel viajes/vacaciones, fui por cosas chicas, así que compré ropa de mi equipo de fútbol con buen descuento (venía siguiendo el precio) y en 6 cuotas 🙂
    El famoso (al menos en este caso) win-win, ja

  6. Claudio Silvero dice:

    Técnicamente no es el CyberMonday porque fue el Viernes pasado, pero casi por casualidad llegué a la web de Jetsmart y encontré para MDZ en semana santa, saliendo el Jueves y volviendo el Domingo a la noche ida y vuelta por $2600 en 3 cuotas sin interés, emití al instante.
    No puedo creer que pagué esa ganga teniendo en cuenta las fechas! Finalmente conoceré EPA

  7. Adrián DepoMerlo dice:

    Anoche saqué depto en Barcelona para Julio. Los precios estaban igual que hace una semana (y un precio similar que Booking y Agoda), pero aproveche los 6 pagos sin recargo.
    Como bien dijeron en otros comentarios, siempre esperamos más descuentos y cuotas pero ante la situación del país a veces es preferible aprovechar lo poco que se ofrece.
    Conseguí buen precio en Londres en Agoda pero no se si seguirá cobrando en pesos o vendrá en doláres.

  8. Jorge dice:

    De viajes nada, tengo que ver para marzo que vamos a Rio. Para cosas de la vida, compre ropa para el trabajo que me viene bien y los precios bastante buenos, ropa deportiva y meti la muñeca para mi sobrina que la bajaron 1000pe, (ahora solo sale 4.5k), esa que llora cuando le sacas el chupete… ya tengo el regalo de navidad. Abrazo!

  9. Matias dice:

    Hola Sir, yo conseguí un muy buen precio de alquiler de auto para Miami en abril por despegar. Estaba un 30% más barato que hace una semana y con 6 cuotas sin interés

  10. Pablo dice:

    Hola Sir habia comprado con millas y ahora un vuelo interno,
    que post tuyo me recomendas para que lea tips de NYORK ya q vi que hay muchos es mi primera vez y estare 3 dias
    te agradezco!!

  11. Gabriela dice:

    Sir, si bien no es del cybermonday quiero saber que pasa con los pasajes que subías de 100-300 dólares? Hace como 5 años que no publicás nada de eso, las promociones locas, eran ilegales?

    Yo aproveché en esta oportunidad y emití con Aerolíneas (12 cuotas) a Miami, pero extraño la adrenalina de emitir para Miami con escala en méxico y no se cuantas vueltas más por el módico precio de 200 usd.

    • Sir Chandler dice:

      ilegales?
      no jamás lo fueron
      Pero dejé de concentrarme en ofertas locas y también hubo muchas menos!!!! igual ahora hay pasajes a Miami por USD 500 cuando las locas fueron por USD 300… no estamos lejos de eso.
      Pero ya hay muchos blogs/sitios de ofertas, me concentro en el contenido que dure más o que se pueda interactuar con los lectores más allá del “es mentira, no encuentro a ese precio” 😛

  12. Joaquín dice:

    Saque dos aéreos a MCO y vuelta desde MIA con Latam en 6 cuotas por 1100 dólares. La vuelta directo para ver si hago upgrade! la ida vía LIM. Excelente precio

    Saludos Sir.

  13. Andrés dice:

    Hola Sir. Le compré un celu a mí vieja. No sé si estaba en precio, más barato o más caro. Lo necesitaba y las cuotas sin interés fueron un salvavidas.
    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      es que no va a haber! no hay razón de que los yankees bajen los precios porque en un país sudamericano o europeo meten una promo digital 😉
      Lo único que podés lograr de ventaja es que acá haya algo con cuotas

  14. Nico dice:

    La verdad entré re manija en busca de oportunidades y lo único que aproveché fueron las 6 cuotas sin interés con VISA en Iberia.com para una ida a Barcelona (25k). La vuelta la saqué por Norwegian desde Londres y la pagué con saldo PAYPAL!!!! (ya te comenté esto mismo en twitter). La verdad, poca oferta este cybermonday (el año pasado compré un EZE-JFK-EZE por 24k en 12 cuotas). Abrazo grande!!!!!

  15. Marcela dice:

    Compré una heladera que la vengo siguiendo hace rato (10000 más barato ) en 18 cuotas la inflación me va a beneficiar, cuando termine de pagar es mínima la cuota

    • Luis dice:

      Yo aproveche y le renuevo el colchón a mi hijo en oferta 18 sin interés, cuando lo termino de pagar ya va a estar en la universidad… jajaja
      Igualmente por la cuota es menos de lo que gasto ahora en la verdulería….. imagínate en 6 meses…..

  16. Julian dice:

    Hola sir, ayer estaba por sacar pasajes para Ushuaia en febrero pero una oferta relámpago de jetsmart me hizo cambiar y saque a brc en marzo por 1400 final cada pasaje en 3 sin interés, estoy viendo de conseguir algo a Ushuaia para el invierno.
    Dato de color, vamos hacer la ruta de los 7 lagos en bici acampando, veremos cómo sale

  17. Pablo Op dice:

    Ayer fue tremendo poder comprar por despegar 2 pasajes para Córdoba desde Buenos Aires. 3 veces intente y me cancelaron la compra. Llamé y luego de 10min me atendieron y me dijeron que la aerolínea ya no tenía cupo. El precio que empezaba en 7450 lo terminé pagando en 10550 y en 6 cuotas (le sumaron 450 de interés con visa)

  18. Andres dice:

    Antes de las elecciones ya había comprado los aéreos a USA, hotel, auto, Airbnb. Solo me faltaba el vuelo de cabotaje de mi ciudad a BsAs y si bien no bajó de precio lo pude comprar en 12 cuotas sin interés cuando antes lo máximo que conseguía eran 3 sin interés

  19. Fer dice:

    Hola Sir. Compré pasajes a Iguazú desde Córdoba para 4 personas en julio (vacaciones acá) por 5300 y en 3 cuotas sin interés por jetsmart.

  20. Carolina dice:

    Sir, yo pude emitir el alquiler de auto en Miami para febrero con QuieroViajes usando 1 punto + pesos en cuotas. Lo que me llamó la atención es que había mucha diferencia de precio en el mismo auto, misma fecha, que en Avantrip directo. No utiliza el mismo buscador? Hoteles y eso ya tenía todo!

  21. Leo dice:

    Compre dos pasajes a Roma directo con Alitalia(todo incluido) con smiles. 1000 millas+$27.800 en 9 cuotas sin interés. Son para septiembre, la vuelta después vemos..

  22. Mauricio Amerio dice:

    hola sir! compre en jetsmart aprovechando la promo “sale70” o “solo3hs” (no recuerdo bien) pasaje ida/vuelta de epa a ush en junio por $3500, 1 valija de 23kg incluida en cada tramo y selección de asiento. 3 cuotas sin interés.
    el dato aquí sería que luego de haber sentido la satisfacción de haber hecho semejante compra, fue de darme cuenta que el vuelo de salida desde epa tiene horario a las 05.00 am… ( restricción horaria alert!)… a esperar a ver qué sucede con este tema en ese aeropuerto. Saludos!

  23. Caro dice:

    Consegui AEP USH por 3700 con latam para volar en diciembre. Me pareció muy buen precio para el destino, fecha y anticipación.
    El resto de las compras… Se aprovecharon los descuentos en Netshoes y Farmacity ( hasta DIA jajajaja)

  24. GonzaloGM dice:

    Buenas!
    Alquile auto para Europa en 6 cuotas sin interes, y compre 2 pasajes internos de Iberia tambien en 6 cuotas sin interes (directo desde su página). Un abrazo!

  25. Carlos dice:

    Hola Chandler! Se sabe algo de Andes? Estuvieron publicando en Cyber Monday, pero tienen los vuelos cancelados.
    Tengo pasajes para mis hijos para el 22/11 a Iguazú sacados hace bastante. Pero es todo incertidumbre, no responden por los medios de contactos. Tenés alguna info si van a volver a volar?
    Estoy demorando a contratación de hotel, porque no sé qué va a pasar 🙁

  26. Lucas Carrizo dice:

    La verdad encontré algunos canjes de cabotaje interesantes en AR, pero me tuve que contener de emitir, porq mi esposa esta sin laburo y no quiero perder el equilibrio económico de la casa. Pero en verdad estaban muy buenos muchos destinos en buenas fechas por 5500 millas (ida y vuelta)
    Otra vez será! (Ya vendrán tiempos mejores decían por ahí….)

  27. ezequiel dice:

    Hola sir compre mi primera camara fotografica para llevar a los viajes!
    te sigo hace mucho, miraba tus fotos de viajes y simplemente me gustaban, y me quedaba pensando lo bueno que estaban..
    Viaje este año a europa x primera vez y ahi me di cuenta que queria estudiar fotografia.
    hoy con 33 años me compre mi primera camara, estudio fotografia y estoy feliz que ahora a tus fotos, les encuentro el sentido!
    tus fotos fueron una inspiracion para mi, me di cuenta de que me gusta la fotografia!
    muchas gracias!! y de curioso me gustaria saber que camara usas?
    abrazo!

  28. Myriam dice:

    Cero viajes, buscaba un celular y no me convenció ninguno, pero tengo jabón y champú para bañarme por meses, y limpiadores para piso idem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *