Viajes en el primer semestre 2020 con el cambio de gobierno

En agosto hice una encuesta para ver como pintaba el verano en tema viajes para los lectores. Pero ahora que ya estamos en plena transición, si bien no sabemos nada de como seguirá, quizás ya alguno haya tomado decisiones sobre lo que hará o no en materia de viajes, escapadas, lo que sea.

Seguramente en enero haya que repetir la consulta ya con las medidas que seguro se implementarán y que nadie sabe cuales son, pero rumores… cientos.

Por eso vamos con este termómetro de viajes, que es un universo chiquito en relación al país, pero que por acá se habla de eso 😉

¿Tenían planificado un viaje? ¿lo están recalculando? ¿cambian de destino? ¿más nacional que internacional?

¿Cambió tu planificación de viajes para el primer semestre 2020?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Como siempre en los comentarios pueden ampliar

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

60 Comentarios

  1. Compré pasajes antes de las PASO para marzo a La Habana…y gran parte de la estadia también, ya con un dolar de 60, pero en 6 cuotas sin interés…la mala noticia: los compré por Avianca y cancelaron operaciones a Cuba…asi que aguardando con ansiedad que me reubiquen. Saludos!

  2. Firme con el viaje a España en marzo. Saqué dos pasajes en mayo por hot sale en 12 sin interés. Alojamientos cerrados en pesos y cuotas que terminan en febrero . Ahora faltan los transportes internos y a contar los días para viajar.

  3. Hola Sir, continua el viaje programado a Disney con hijos y nietos. Ya compre los pasajes en agosto, autos, alquiler de casa airbnb, seguros de viajero y lo último las entradas a los parques en cuotas en pesos. Ya estoy jugado- Lo único que puede distorsionar un poco las cosas es que establezcan un dólar turista para las compras en el exterior para las tarjetas de crédito. Veremos que pasa.

  4. Hola Sir, nunca se te dio por ir a destinos diferentes o no tan usuales como europa del este? Japón o China son un ejemplo. Estados Unidos es mas de lo mismo siempre, igual entiendo que es parte de tu labor.
    Mi «sueño» es viajar en la aerolínea Eva Air y su avión temática Hello kitty jaja.
    Anduve por casi todo Europa del este y es barato y precioso.
    Un saludo

    • Guido si revisás los 10 años del blog, tenés viajes a Japón, Hong Kong, antes del blog estuve en Sudáfrica. Y hay post de Oceanía.
      Del este tenés Praga… pero si es mi laburo ir donde va la mayoría de la gente y poder poner tips 😉

  5. Siempre planifico los viajes al exterior con 9 meses de anticipación. Esta vez decidí esperar pero para calmar la ansiedad saque para Ushuaia la semana de carnaval y aprovechando los viajes de jetsmart de rosario a Mendoza saque para el finde largo de marzo también. Veremos si sale alguna oferta para el resto del año.

  6. Estoy esperando y viendo que ofertas saldrán. Ya me voy para fin de año y recién en febrero empezaré a buscar para alguna escapada y en abril las vacaciones 2020 / 2021 😀 😀 😀

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,528SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post