Viajes en el primer semestre 2020 con el cambio de gobierno

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En agosto hice una encuesta para ver como pintaba el verano en tema viajes para los lectores. Pero ahora que ya estamos en plena transición, si bien no sabemos nada de como seguirá, quizás ya alguno haya tomado decisiones sobre lo que hará o no en materia de viajes, escapadas, lo que sea.

Seguramente en enero haya que repetir la consulta ya con las medidas que seguro se implementarán y que nadie sabe cuales son, pero rumores… cientos.

Por eso vamos con este termómetro de viajes, que es un universo chiquito en relación al país, pero que por acá se habla de eso 😉

¿Tenían planificado un viaje? ¿lo están recalculando? ¿cambian de destino? ¿más nacional que internacional?

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Como siempre en los comentarios pueden ampliar


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

60 comentarios de “Viajes en el primer semestre 2020 con el cambio de gobierno

  1. nicolas paez dice:

    Compré pasajes antes de las PASO para marzo a La Habana…y gran parte de la estadia también, ya con un dolar de 60, pero en 6 cuotas sin interés…la mala noticia: los compré por Avianca y cancelaron operaciones a Cuba…asi que aguardando con ansiedad que me reubiquen. Saludos!

  2. Gonzalo dice:

    Firme con el viaje a España en marzo. Saqué dos pasajes en mayo por hot sale en 12 sin interés. Alojamientos cerrados en pesos y cuotas que terminan en febrero . Ahora faltan los transportes internos y a contar los días para viajar.

  3. Alberto dice:

    Hola Sir, continua el viaje programado a Disney con hijos y nietos. Ya compre los pasajes en agosto, autos, alquiler de casa airbnb, seguros de viajero y lo último las entradas a los parques en cuotas en pesos. Ya estoy jugado- Lo único que puede distorsionar un poco las cosas es que establezcan un dólar turista para las compras en el exterior para las tarjetas de crédito. Veremos que pasa.

  4. Guido dice:

    Hola Sir, nunca se te dio por ir a destinos diferentes o no tan usuales como europa del este? Japón o China son un ejemplo. Estados Unidos es mas de lo mismo siempre, igual entiendo que es parte de tu labor.
    Mi “sueño” es viajar en la aerolínea Eva Air y su avión temática Hello kitty jaja.
    Anduve por casi todo Europa del este y es barato y precioso.
    Un saludo

    • Sir Chandler dice:

      Guido si revisás los 10 años del blog, tenés viajes a Japón, Hong Kong, antes del blog estuve en Sudáfrica. Y hay post de Oceanía.
      Del este tenés Praga… pero si es mi laburo ir donde va la mayoría de la gente y poder poner tips 😉

  5. Leo dice:

    Siempre planifico los viajes al exterior con 9 meses de anticipación. Esta vez decidí esperar pero para calmar la ansiedad saque para Ushuaia la semana de carnaval y aprovechando los viajes de jetsmart de rosario a Mendoza saque para el finde largo de marzo también. Veremos si sale alguna oferta para el resto del año.

  6. Hernan dice:

    Estoy esperando y viendo que ofertas saldrán. Ya me voy para fin de año y recién en febrero empezaré a buscar para alguna escapada y en abril las vacaciones 2020 / 2021 😀 😀 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *