Resumen del año aeronáutico: 66 vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Entre tanta noticia sobre impuestos o percepciones, va un break… un mini resumen de lo que fue el año aeronáutico, que siempre lo vengo haciendo cuando todo se termina.

Y el lunes a la madrugada tuve mi último aterrizaje de este 2019 por lo que puedo hacer el cierre del balance. Fueron 66 vuelos… menos que el año pasado que se había todo al joraca con 100… que es un récord que no quiero superar 😉

66 vuelos, 27 de ellos de cabotaje (incluye los internos en otros países, que tuve en Chile y USA), el resto conectando otros países.

Todo eso fue equivalente a 6,8 vueltas a la tierra, siendo que el año pasado fueron 7,2… o sea no estuve muy lejos en distancias recorridas. En 2017 tuve más vuelos y menos distancia. El récord de distancia o vueltas a la tierra fue el 2016 con 7,8 vueltas a la tierra, pero fue el año donde fui a Tokio, Sidney y Hong Kong… tremendo

Aeropuertos más pisados: Ezeiza, Aeroparque, Santiago, Miami, Bariloche, el CDG de París y El palomar ;)

 

Top de aerolíneas: empate entre Aerolíneas Argentinas y Latam, seguido por American Airlines, United, Azul, KLM… pero debe haber otras con cuatro también.

Avión más volado, Airbus 320, ruta más volada la Ezeiza Santiago y la Miami Ezeiza, luego no repetí otras porque cabotaje tuve desde los tres aeropuertos de Buenos Aires.

Ahora volviendo a lo de las aerolíneas, si el ranking lo armamos por distancias, American Airlines fue lo más usado, luego Aerolíneas y tercero Latam. Con aviones el 787-9 gana

País más volando… casa ;)

Y volé todos los meses, todos los días de la semana

Mi próximo vuelo será el 666… porque ya hay acumulados 665, con 1,3 millones de millas voladas o 2,1 millones de kilómetros.

 

Resúmenes que uno puede hacer cargando la data manualmente en my.flyghtradar24.com

Mi resumen total y año por año está en https://my.flightradar24.com/SirChandler/

¿Cómo será el 2020? a priori el primer vuelo asegurado será con el equipo de redes sociales a Madris en febrero… y luego ya hay algunos guardados, pero sin buscar nuevos récords ni dibujos de rayas… ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Resumen del año aeronáutico: 66 vuelos

  1. Marcos dice:

    Bueno este año puedo decir que volé más que Sirchandler jaja

    No es una competencia pero siempre vos metias como de 100 vuelos en my flightradar y este año me cambié de laburo así que me tuvieron de allá para acá

    Feliz 2020!

  2. Federico dice:

    Me acuerdo que a fines del 2018 decias que este año iba a ser mas tranquilo jajaja, mamita que manera de viajar, aprovecha la feria de Enero para poner los pies en la tierra….

  3. Luisin dice:

    Sir, yo uso la pagina flightmemory para estos datos. Es una pagina que no se actualiza hace años y le veo poca vida. Se podrá exportar la data? Son muchos vuelos tb y no seria nada fácil arrancar de cero. Michas gracias

  4. Cristian.- dice:

    Este año todavia no volé (el viernes va a ser el primero y el ultimo del año) el nacimiento de hija hizo que el tema viajes estuviera reducido/nulo.
    Pero veo que cumpliste con lo de calmarte respecto al año pasado, un hombre con palabra.

    Aeroabrazo para todos.

  5. Axel Hernan Valdez dice:

    Logré CASI la mitad este que vos este año! (dejo el mio https://my.flightradar24.com/axelmodernlife) este año dije “ni en pedo paso las vacaciones en buenos aires” (reminder de tu post para no pasar las fiestas en buenos aires) y cierro el año yendome a rio. Por lo menos ya tenemos seguro el primer vuelo del 2020 (?) me acuerdo el post de los 100 años, una locura ! A emitir que se acaba el mundo 😀

  6. Sebastián Fernández Ellero dice:

    Bueno, este año fue uno de mis años más flojos de la década con sólo 6 vuelos. Lo bueno es que al fin (?) crucé el Atlántico Norte con un JFK-MAD ida y vuelta!!!

  7. sebas dice:

    sir, te consulto si alguna vez llegaste al aeropuerto de Beauvais Tillé, a 80 km de parís, en el medio del campo.. increíble experiencia.

  8. Evelyn dice:

    Hola Sir, por vos conoci ese mapita y es genial ver como se van creando las conexiones 🙂 2019 fue mi año mas volado con 8 vuelos, ni cerca de Sir Chandler pero para mi es un monton 😛 un saludo y feliz año!!

  9. Diego dice:

    Lo unico que debo decir es si va a escribir Madris al menos escribalo como Madriz. Fuera de joda, felicitaciones y como siempre muy util los datos y tips que nos das. Lo estaremos siguiendo de cerca la decada que viene!!! Saludos!

  10. Matilde dice:

    ¡Que buenoooo! ¡El año que viene más cabotaje plissssss! Como fiel lectora, a mí me gustaría ver más vídeos y crónicas del interior. Aunque veo los vídeos de los viajes a Miami … Ya he visto unos cuántos a Miami.
    ¿Qué tul el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, Iguazu, Puerto Argentino? Daleeeee jejejeje
    Sería genial si hacés una encuesta de 3 posibles viajes y los lectores votáramos para que muestres jejeje (delirio, lo sé)
    ¡Espero con ansias el post del 28/12!
    ¡Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Matilde este año estuvo previsto hacer más cabotaje con aeropuertos que nunca pisé o que hace años no lo hago… seguro habrá de eso. También habrá terrestres…
      Pero si la agenda laboral me lleva para los otros lados, también estarán 😉

  11. Pamela dice:

    Este año será (todavía me quedan dos vuelos por delante) mi récord: 33 vuelos. Ese número es fruto de dos viajes laborales a Europa y la triste circunstancia de vivir en Bariloche y tener un familiar muy enfermo en Buenos Aires. Esperemos que el año que viene me toque viajar por razones más felices!
    (Cómo amo my flight radar, es droga para los obses como yo!)

  12. Martin G dice:

    Buenas tardes SIr.
    El informe de dio tu huella de carbono? Al leer el blog tengo sentimientos encontrados, como me gustaría que haya opciones no tan rapidas pero segura como los trenes para no hacer bolsa el planeta

  13. Hermes dice:

    Sir chandler como contas los vuelos, por ejemplo un eze-lax via atl cambiando de avion en atl lo contas como 1 vuelo o como 2? Y si haces un ida y vuelta a brc lo contas como 1 vuelo a como 2 vuelos?
    Siempre tuve esa duda!!

    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Hermes es que el sistema te pide el número de vuelo, entonces cuenta los tramos. Y si un vuelo es con escala… son dos vuelos

  14. Pamela dice:

    Ojalá, gracias!
    Y de paso comparto mi my.flightradar24.com/mannur jaja. Me encanta ver los de los demás! Somos gente… *especial* 😛

  15. Juan dice:

    Viajé el 15 de Orlando a Buenos Aires y el comandante del vuelo anunció en español y en inglés que viajaba un pasajero distinguido llamado Sir Chandler. Ni al Papa lo festejan tanto.

  16. Gerardo dice:

    Vamos que me voy acercando. Yo clavé 179k kilómetros. 4,5 vueltas al mundo en 2019.
    El 95% por laburo a Europa a USA … Pero todo suma!

    Felicitaciones por el 2019 y te deseo un gran 2020

  17. David Pedernera dice:

    Me vas a matar sircha por el off, pero entre a usar el phone Lot, con respecto a tu vídeo ya el camino hacia dentro dejo de ser una ruta 40 como vos mostraste, y tus están asfaltando el camino. En concurrencia hay muuucho taxi, 90/10 particular

    Y precios, una aquarius 50 pesos, hambre no tenía pero tiene PRECIOS DECENTES! Este fue mí informe para Sircha desde Ezeiza: CNN en español (siempre lo quise decir)

    • Sir Chandler dice:

      Fijate porque lo recuerdo en su momento, porque yo no cargué lo que ya tenía en otro sitio, que creo es el mismo que decís!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *