Lugares para comer en San Vicente

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me causó gracia que varios me mandaran mensajes por instagram consultando sobre lugares para comer en San Vicente, porque se escapan un fin de semana o andan por la zona.

Yo estoy viviendo en la zona desde hace algunos meses, pero previo a eso mientras construía la casa pasaba por la ciudad con las chicas y siempre íbamos a comer a algún lado.

Y también hay lectores por la zona… entonces va este repaso de los lugares que hay para comer en San Vicente, provincia de Buenos Aires… llegando por la ruta 58 después de bajar en la autopista Ezeiza Cañuelas 😉

 

San Vicente Central

Encontrar un lugar así en San Vicente, hace ya un par de años, cuando recién arrancábamos con nuestros proyector fue una gran alegría. Porque detrás de esta fachada de casa vieja (que es una casa vieja) hay gente que entiende todo…

Es un lugar coqueto, con buen menú, con precios que están bien y donde te atienden muy bien. Sábados y domingo estalla de gente y es fundamental hacer reserva y al llegar no demorarse con los pedidos del menú así sale todo más ágil ;)

Tienen un patio divino y si no varias mesas adentro.

Los domingos tienen costillar y varias cosas más de parrilla, pero el resto de los días tienen muchas opciones de menú, incluyendo menú infantil, opciones vegetarianas, algunas sin tacc y hasta una hamburguesa de cordero. El risotto con hongos es el favorito de mi esposa

Pero le ponen mucha onda a los platos

Todo muy bien elaborado y presentado

Y a veces cuesta llegar al postre…

Ubicación en el mapa

Para reservas los encuentran en Facebook en Instagram

Buona

A metritos de San Vicente Central está Buona, una cervecería. Una entrada divina y una muy buen ambientación.

Como saben de cervezas no puedo hablar, pero tiene un menú clásico de un lugar así con buenos platos y bien elaborados. Mis hijas aman las rabas. Las papas “son de verdá” y está bien elaborado todo

También sábado a la noche lleno… y hasta un jueves encontrás mucha gente señal de que es buen lugar

No se si toman reservas, pero acá está en el mapa

Lo de Gra

Amo que un lugar se llame así: LO DE GRA. Simple, básico, económico, comida honesta como dicen los amigos de Los antigourmet.

No le pidas la decoración y cosas por el estilo. Lo de Gra es comida casera y punto.

El otro día cuando pongo una foto en twitter de lo que comimos en Madrid ya no se donde mostrando lo que pagamos, uno me puso ofendido “que por 1.000 pesos comemos dos” en no se donde de Lomas de Zamora. Y si bien nada es comparable yo le dije “y por mil pesito comemos cuatro en San Vicente”…

Qué me venís a correr…

Hablaba de LO DE GRA

Pedimos una suprema para las chicas… que era enorme. Finita, sequita, bien cocinada. Papas de verdad…

Nosotros comimos un matambre a la pizza que ni le llegué a sacar foto, sin grasa, con salsa que era hermosa…

Y de postre un flan flan.

De nuevo… el bodegón de San Vicente. Pero fijate todos los lugares que pongo con más de 4 estrellas en Google Maps… y amo que sea así, que la gente opine y que ayude a buscar a otros. Por eso yo entré a Lo de Gra sin dudar.

Y todo en uin radio de cinco cuadras eh ;)

El Zamorano

Una pizzería muy linda, con muy buena ambientación y bastante variedad

No hemos comido sus platos especiales que hacen los domingos al mediodía, pero con pizzas están muy bien

Sería el primero entrando al “downtown” de San Vicente ;)

 

La del Boulevard

En último lugar de este post PERO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ÚLTIMO LUGAR en realidad… está La del Boulevard.

Y les soy sincero… yo pensaba hacer el post con los cuatro lugares de arriba porque eran los que había conocido. Y al poner en algún lado que haría un post de lugares para comer creo que tres o cuatro lectores me avisaron o me exigieron que tenía que ir a LA DEL BOULEVARD. Porque claro, no lo había visto porque está fuera del microcentro… A UNA CUADRA :P

Acá precisamente

Pizza… pizza de verdad, bien amasada y muy sabrosa. De entrada te traen estas porciones de cancha que son una belleza

El lugar simple, pero cualquier día que vayas hay gente… y seguro de la zona. Los lunes cerrado.

Tienen algunas cosas por porciones, hasta tortilla de papas que tengo que probar! pero así es que pude probar la Fugazetta rellena porque en el equipo de redes no me acompañan con algo así… lamentablemente. Y confieso que es una de las mejores que comí en mi vida

Pero la pizza en general es excelente. Y eso hace que no haya pedido otras cosas aun, porque también tienen hamburguesas y milanesas a la pizza…

Quizás es más para los que vivimos por la zona porque abren de noche nada más, pero es un lujo una pizzería con esa calidad cerca de casa :)

Ah… y dice Sophie que el flan es muy rico también.

Eso es todo amigos… prometí en instagram que haría este post repaso y acá está. San Vicente es un lindo paseo de fin de semana por un pueblo tranquilo donde el tren no ha llegado porque dicen que un plebiscito así lo logró hace un tiempo “para no romper la paz” del lugar ;)

Pero también me sirve este post para recordar lo importante de buscar lugares con google maps para poder orientarse mejor con lo que a uno le gusta y puede tener chances de sentirse satisfecho en un lugar. Pero también el recordatorio de que opinen, sumen fotos en esos lugares.

Si amaron un lugar, sus calificaciones ayudarán mucho a que ese lugar sea más relevante. Y si el lugar no es de su agrado también ponerlo y poner las razones. Así busqué en San Vicente o en Toulouse o en Nueva York…

Reitero, acá en San Vicente todos estos lugares con más de 4,3 estrellas… un lujazo ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

123 comentarios de “Lugares para comer en San Vicente

  1. Andres dice:

    Te cruzamos dos noches en san vicente central, no queriamos molestar ya que es horrible lo hagan cuando uno cena. Los 3 fanaticos del blog. Anda a La estelita. Las milas de Lo de Gra van para adelante

  2. Ethel Rosina Müller dice:

    hola vecino Sir! para ampliar tus horizontes alimentarios tenés que ir a La Estelita (que queda en la curva del mismo nombre).

  3. Luis Suarez dice:

    Hola Vecino,la verdad que sorprendido sin embargo era un post que esperaba. San Vicente tuvo un crecimiento a nivel comercios (sobre todo gastronomicos) en los ultimos tiempos con la creación de los nuevos barrios privados. Ahora lo que te queda es buscar dónde hacen las mejores medialunas 😉 . Hay potencial en la ciudad para turismo de fin de semana,la laguna de San Vicente,su iglesia que data de 1876 obra del arquitecto Pedro Benoit sometida a restauración hace poco tiempo,el Museo 17 de Octubre (más allá del lineamiento partidario es historia que vale la pena conocer) y camino al sur hay una pequeña localidad llamada Domselaar donde se encuentra el castillo de la Familia Guerrero con visitas guiadas los fines de semana. Por Otra parte en torno a los aviones de aquí era la Piloto Carola Lorenzini de quien vale la pena conocer,su mausoleo está en el Cementerio de San Vicente mientras que el ala de su avión es parte del monumento situado en la entrada de Alejandro Korn (ruta 210 ex Pavón y Av.Independencia).
    Todos aquellos que quieran conocer la bella San Vicente están invitados se accede rápido desde CABA con vehículo o si no Combis desde Terminal Obelisco de San Vicente Express o mediante Ferrocarril desde Plaza Constitución hasta Alejandro Korn combiando un colectivo allí (líneas 79,404,435,503).
    Bueno creo es todo,o no la quiero seguir eso de tener la camiseta de tu tierra y ser guia de turismo te lleva jejeje. Un abrazo.

  4. Lucas dice:

    Te recomiendo e invito al restaurant de autor “casa bardelli” esta a una cuadra de la avenida principal en San Vicente. Muy buen post, Saludos.

  5. Pablo dice:

    Sir! te recomiendo La Estelita, muy buenos platos a precios correctos. Muy buena ambientación. Como comentario, porque leo que siempre lo mencionás, tienen muchas opciones sin TAAC.

    Abrazo!

  6. Ezequiel lagos dice:

    Sir. Lo sigo en Youtube por la pasión en los aviones. Y enterarme que es del pueblo… Que alegría… Ana Vicente central, uno de los mejores lugares en los que pude cenar…… Abundante, rico y no muy caro… Un lujo. Abrazo grande sir.

  7. Yanina dice:

    Te invitamos cuando gustes al Casco Viejo estamos dentro del parque Industrial privado San Vicente @elcascoviejo.sv nos encantaría !!!!!

  8. Valeria dice:

    Casa Bardelli es un excelente restaurante queda a una cuadra del central. Para mi el mejor restaurante lejos de todos

  9. Natie dice:

    Muy bueno! El sabado quizas ande por ahi.
    Alguna plaza para recomendar donde pueda hacer gastar energías a una nena de 1 año y 3 meses?
    Gracias!

  10. Agostina dice:

    Hola Sir! Quiero averiguar para ir a San Vicente Central para el día de la madre. Soy de Olivos, mi duda es: hay algún control para entrar a San Vicente? Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Agos hoy si hay control… casi siempre. Pero escribiles a ellos a ver que te dicen que deben estar acostumbrados ya al movimiento y saber bien

      • Ale dice:

        Respecto de esto, Sir. Perdon mi ignorancia, pero el aislamiento ya termino y hay libre circulación? o sigue el permiso de circulación? Me gustaría visitar San Vicente Central, pero no entiendo el tema controles a hoy y como podemos movernos entre ciudades a realizar este tipo de actividades específicamente. Saludos!

  11. Andres Villa dice:

    La del boulevard me desilusiono. Toda la pinta pero de sabor no me gusto mucho. Las empanadas ricas.
    San vicente central la glora. Probe take away y nada que ver. Me quedo comiendo ahí.

  12. Javier dice:

    Datazo, lo tengo presente para ir con mi familia un fin de semana. Y respecto de San Vicente, espero con ansias el post que ibas a hacer antes de fin de año de por qué te mudaste ahí, si bien vos dijiste que está claro que juegan mucho las razones personales. Yo he vivido toda la vida en San Miguel, alquilo, pero tengo algunas propiedades de inversión, y en algún momento tendré que vender un par para, con unos ahorritos, comprar un terreno en un barrio privado y edificar, y no da pagar acá 100 lucrecias sólo el lote, cuando en otra ciudad que dista lo mismo de Capital lo puedo conseguir a la cuarta parte. Ayer te comenté en el post de Chile, cuando tengas el listado de valores de referencias te convertis en semi Dios (tengo que viajar por un negocio y ya no quiero quedar 7k abajo por el hisopado). De Dios te recibis si encontrás la forma de comprar verdes sin pagar el 65%

  13. marcela silvana gomez sergent dice:

    Sir no recuerdo si lo pusiste pero te quedó pendiente uno de los primeros pubs de sanvi: Schuller, antes tenía los viernes show nosé si volverán en breve ….pero mí comentario era para saber si el camping de la laguna sabes si abre??? Pintan ganas de asado … si tenés dato de otro lugar en la zona, xq hace mil y nosé si existe todavía jajaja, venite pa’guernicolandia o x la 210 q hay parrillas . Abrazo vecino

    • Sir Chandler dice:

      jaja no no, me faltan un montón

      Pero lo ideal que decís de los horarios conviene ver por google maps que están los horarios o si está cerrado ahora

  14. Romy dice:

    Gracias a tus datos, despues de ir a buscar una maquina xa nuestro emprendimiento de pandemia a Lobos, terminamos en San Vicente. Llegamos a las 19hs…habia un corte de luz enorme x lo que, las cervecerias que abrian mas temprano estaban cerradas. Asi que esperamos un rato, dando vtas x el centro y, lq gente de El Zamorano nos dejo entrar un rato antes. La atencion excelente y la pizza muy bna y, sobretodo, re abundante! Nos gusto como opcion xa escaparnos, ademas descubrimos que nos queda mas cerca que caba, no sabiamos que era tan cerca de City Bell! La prx vamos con mas tiempo y completamos el tour de recomendaciones “sir Chandler” jaja

  15. Clarisa dice:

    Hola qué tal ! Estoy mirando lotes para irnos a vivir a San Vicente. Quería conocer más del barrio y gente que viva en la zona porque no conozco a nadie.

  16. SoyAustral dice:

    Venía a decir que este finde de semana santa vamos a san vicente en flia, porque estamos con auto nuevo que quiero manejar (con android auto, 6 airbags ESP y todo tal cual explicaste en el video del KA) jajaja y obvio, por San Vicente Central que quiero ir a comer ahí. Si te cruzo te grito para una selfie (?)

    • Sir Chandler dice:

      jajajaja vamooooooo

      Ojo que también, y será parte del nuevo post/video enfrente está La cantida del depo, más bodegón. Ambos excelentes

      Que lindo manejar con esa seguridad… y guarda con los pozos en el ingreso por la calle Rivadavia, que están en proceso de repavimentación

      • Leonidas Vivaldi dice:

        epa epa, bueno en ese momento veremos que sale. Igual, yo no tengo KA eh, sólo que al ver tu video me senti muy identificado porque hace 1 mes saqué la tracker nueva y justamente la decisión se basó en E. Smok y M. Antico sobre sus críticas jejeje. Obvio, con caja automática, que te mejora la calidad de vida en un 33% (?)

  17. Mariano dice:

    Hola, esta semana o la anterior ví que subiste una historia comiendo una muy buena milanesa en San Vicente. Creo que una milanesa napolitana era. Pero se borró y me olvidé de anotar el nombre del lugar, lo recordarás?

    Es lo malo de Instagram, se pierde la info en el tiempo. El blog sigue

    Me solucionás la noche del sabado si te acordas jaja…. y espero una segunda parte de este post

  18. Santiago dice:

    Sir tengo q hacer noche por ahi? Pero no me salen hoteles en google maps…. No hay? Algun lugar por ahi que me puedas recomendar (yo si soy del campo campo…) me da cag… meterme un algun barrio sin saber que no sea muy seguro
    Gracias

  19. marcela silvana gomez sergent dice:

    Hay muchas quintas y una estancia la san Antonio x la ruta con buenas referencias, para q puedas alquilar x dia. Yo vivo x la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *