A los TCP

Me puse a buscar algunas fotos para tirar en twitter y la verdad… había muchas. Entonces sale este post corto de texto, pero con algunas de las imágenes captadas en los distintos vuelos de las distintas aerolíneas con personal argentino que pude tomar.

A todos ellos feliz día, que todos puedan volver a laburar pronto, que todos los que están en mala situación puedan avanzar hacia donde quieran.

Van algunas fotos de todos estos años, mil gracias a todos los que saludan, a los que se toman un tiempo para charlar, contar cosas, historias, novedades, pareceres, coincidiendo o no… gracias por ser parte de esto que tanto amamos muchos.

 

 

Y por supuesto… que los de las low cost puedan seguir volando

Que los de Avianca Argentina tengan una respuesta

Que los de Norwegian Argentina tengan un panorama más claro dentro de Jetsmart

Que los de Latam tengan paz

Y a todas las de Andes (que no tienen masculinos), también fuerza para seguir y que la próxima pueda tener una foto en conjunto 😉

A TODOS… FELIZ DIA! y ya nos cruzaremos en el aire 🙂

 

21 comments

  1. Norberto (desde Adrogué)

    Gracias Sir por recordarnos.
    El puesto de TCP es un eslabón muy importante en la industria aero comercial.
    Y feliz día para mi hija Amparo y para mí (ambos TCP’S egresados de la Escuela Profesional Aeronavegantes).
    Y aunque ninguno de los dos pudo llegar a cumplir con su sueño de trabajar en el aire (aún), siempre seremos TCP’S, como dice nuestro querido instructor Jorge Hernández.

    Un abrazo grande
    Norberto ( desde Adrogué)

  2. Humberto

    Felicidades a todos los TCP’s y felicitaciones a tu idea de homenajear a la gente de la aviación. Abrazo Sir.

  3. Daniel Alberto Buero

    Hola Sire!! Que épocas esas en que podíamos volar!!! Ya volverán pronto, si Dios quiere…
    Un abrazo solidario a todos y todas las que nos reciben y nos despiden siempre con una sonrisa, nos atienden con amabilidad y se bancan con dignidad y profesionalismo algunos desplantes de esos desubicados que nunca faltan…
    Querés que te confiese una cosa: los extraño!!!
    Abrazo a vos también, que sos parte de esa familia de “locos del aire”.

  4. Jesús

    Gracias Sir Chandler. Ojalá este gobierno popular pueda rescatar lo que hicieron con los empleados de Avian Lineas Aereas. Dios quiera que pronto llegue una solución para todos.

  5. Pato

    Gracias Sir por homenajear los feliz día a todos los TCP, que pronto vuelvan a volar y yo agrego feliz día a los guías de turismo , ambos rubros complicados ….

  6. Ricardo Daniel

    atento, segun soplan los clarines AR suspenderia a 8000 personas y rebajas de sueldo para todo el resto hasta fin de agosto……..

    • Sir Chandler
      Author

      Ricardo no vale la pena poner esos rumores de un extremo o que se inventan para joder…

  7. Julio

    Hola Sir. No tiene que ver con el posteo, pero soy observador meteorológico desde el año pasado. No estoy trabajando de eso, pero si obtienes un permiso estaría bueno que muestres meteorología de Ezeiza o Aeroparque (soy del interior y cuando fui a dar examen me tocó en ocba y en la sede central) saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Julio fijate que una vez hice una nota en un centro de control de Aerolíneas Argentinas y estaba la gente de meteorología 😉
      Se ve en un video

  8. Juan

    Sir, lo que dice Ricardo salió en una nota de la nación….lo van a anunciar mañana oficialmente ante los empleados. Espero toda esta [email protected]@ pase de una vez! Extraño viajar! No solo en avión, salir de casa de noche bien de madrugada, poner el maps agarrar el buen ayre (en mí caso) y el amanecer desde la ruta! Con solo imaginarlo…
    Disculpa, me te fui por las ramas! Un codazo!

      • Pat Ochoa

        son suspensiones x 2 meses, con un 75% del salario, como es mi caso y el de muchos…los del sector desde mayo estamos viviendo lo mismo..ya pasara y volveremos a estar a pleno..x ahora a contraerse !!!

  9. JMarcelo A.

    que buenas fotos!!!, siempre (como debe ser) fui muy respetuoso con los TCP, es más siempre las ayudaba cuando (suele pasar) le ponen esos carry bien pesados y fuera de lugar… no cerrándo la puerta. el premio era una gaseosa más o una manta más.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica