Delta armó amenities con barbijo y desinfectante para entregar antes del vuelo

¿Habrá un cepillo de dientes? ¿Medias? ¿Alguna toallita refrescante?

No… eso era en otro siglo 😉

Ahora lo importantes es tener el cubre bocas todo el tiempo. Así es en los aviones de Estados Unidos (y otros países más que tienen vuelos). Por eso Delta implementó una especie de amenity especial por estos tiempos que estamos viviendo.

Si bien es obligatorio volar con estos cubre bocas puestos, cabe la posibilidad de que alguno llegue con uno roto o se lo haya olvidado, entonces tienen ahora disponibles en el mostrador del checkin o en la puerta de embarque estos envases con cubre bocas y desinfectante en gel

 

Hay que recordar que en Estados Unidos sigue habiendo vuelos, mucho menos de lo pre – marzo, pero nunca se cortaron.

Además tienen vuelos con algunos países de Europa y otros destinos que seguro se irán incrementando en las próximas semanas.

Este es el comunicado de Delta

Los estuches gratis incluyen una mascarilla facial desechable y un desinfectante de manos;
Los mismos estarán disponibles solicitándoles en el área de check-in y puertas de embarque a partir del 5 de junio.
Los clientes que lleguen al área de check-in de Delta sin una mascarilla facial no deben preocuparse, recibirán un estuche de cuidado gratuito para cumplir con nuestro requisito de uso de mascarilla y disfrutarán de seguridad adicional durante todo su viaje.

Los estuches incluirán:

Una mascarilla facial desechable;
Gel desinfectante para manos Purell;
Y una tarjeta de información detallando las medidas con las que Delta está transformando el estándar de limpieza de la industria.
«Los datos de nuestra encuesta mostraron un claro deseo de tener estos kits y reaccionamos de manera rápida cuando vemos surgir nuevas tendencias», dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente. «A medida que más personas empiezan a considerar viajar en los próximos meses, garantizar su seguridad en cada etapa de su viaje sigue siendo nuestra prioridad.»

Esta prueba se implementó respondiendo ágilmente gracias a los comentarios de nuestros clientes. De acuerdo con una reciente encuesta los clientes indicaron que el hecho de recibir un estuche de cuidado influyó mucho en su decisión de viajar. Delta se guía por un enfoque basado en la data recabada en encuestas sobre la experiencia de los clientes. Delta escucha, prueba y ajusta sus iniciativas para asegurarse de que está cumpliendo con los aspectos de viaje que los clientes dicen que les importan más.

A principios de mayo, Delta comenzó a requerir a todos los clientes protectores faciales durante los viajes, de acuerdo con la guía de mejores prácticas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). En los viajes, los estuches de cuidado reflejan otra forma en la que la aerolínea está trabajando para adaptarse rápidamente a las necesidades de los clientes durante la pandemia.

7 comments

  1. Fer Arangio

    Sir, sabes si estas medidas son puntuales de cada aerolínea o sin son órdenes de la. FAA ?

    • Sir Chandler
      Author

      No lo tengo en claro en general. Pero esto que entregan voluntariamente si es de la aerolínea

  2. David

    como hay que tener cubierta la boca tendirian que tener barbijo con bolsa de vomitar incorporado para aquellos pasajeros que se marren fácilmente.

  3. Julieta

    ¿La bolsita de amenities que entregaban antes ya no la darán más? ¿Y el resto de los servicios de vuelo? Va a ser muy feo estar 10 horas en un avión sin nada.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica