La placa de Youtube llega igual pese a la cuarentena ;)

Hace una semana hice el pedido al soporte de Youtube de la placa por los 100.000 suscriptores alcanzados, algo que me habían dicho que tenía que hacer “amigos del rubro”.

Me contactaron, me confirmaron que estaba calificado y me dijeron que en dos o tres semanas llegaría la placa…

Y me mintieron, porque en solo una semana llegó a la Argentina desde Estados Unidos, o sea que en plena cuarentena y con menos vuelos, esto vale doble!

Y es un clásico de los que llegan hacer el video con el openbox… así que acá con camarógrafa invitada se hizo el procedimiento legal (??)

 

Ayer casualmente hice cuatro videos en la línea Mitre de trenes y en estos días espero hacer dos o tres más que creo serán interesantes sobre un tema aerocomercial. No es fácil en esta época seguir con los videos, más que nada porque los que se suscribieron lo hicieron por la chance de ver movimiento de aviones 😉

Pero se hace lo que se puede y como prometí, desde septiembre habrá muchos vuelos (si se puede…) para mostrar como es la reconstrucción y como está todo.

A todos los suscriptos, gracias!

Y los que no están suscriptos, algo totalmente gratuito, sin el 30%  y ecológico (??) pueden hacerlo acá https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

74 comments

  1. Osvaldo

    Grande geniooooo!!!!!!!FELICITACIONES!!!asi con mayúsculas,aunque no te guste.Ahora vamos por más!!Sophie divina!!o te sale TCP,junto con Amelie para tripular el B757 de Delta o sigue tus pasos y se transforma en tu aliada!!

  2. Esteban Ratuszniak

    Congratulaciones. A esto muchos lo llaman suerte, yo lo llamo esfuerzo. Lo mejor para vos, te sigo aqui y en Cines Argentinos

  3. monilu00

    groso!!! todo lo pque publicas es interesante hasta luz o harry!!! felicitaciones por tu paciencia constancia y creatividad!!! y bien por Sofi!!!

  4. Luis Osvaldo Aguirre

    Felicitaciones, somos 100.000 los que disfrutamos de tus vídeos, así que ahora vamos por mas!!!!!!!
    Y veo que ya tenes una muy buena camarografa. Abrazo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica