La placa de Youtube llega igual pese a la cuarentena ;)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace una semana hice el pedido al soporte de Youtube de la placa por los 100.000 suscriptores alcanzados, algo que me habían dicho que tenía que hacer “amigos del rubro”.

Me contactaron, me confirmaron que estaba calificado y me dijeron que en dos o tres semanas llegaría la placa…

Y me mintieron, porque en solo una semana llegó a la Argentina desde Estados Unidos, o sea que en plena cuarentena y con menos vuelos, esto vale doble!

Y es un clásico de los que llegan hacer el video con el openbox… así que acá con camarógrafa invitada se hizo el procedimiento legal (??)

 

Ayer casualmente hice cuatro videos en la línea Mitre de trenes y en estos días espero hacer dos o tres más que creo serán interesantes sobre un tema aerocomercial. No es fácil en esta época seguir con los videos, más que nada porque los que se suscribieron lo hicieron por la chance de ver movimiento de aviones ;)

Pero se hace lo que se puede y como prometí, desde septiembre habrá muchos vuelos (si se puede…) para mostrar como es la reconstrucción y como está todo.

A todos los suscriptos, gracias!

https://www.instagram.com/p/CAtOl_QAhPe/

Y los que no están suscriptos, algo totalmente gratuito, sin el 30%  y ecológico (??) pueden hacerlo acá https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

74 comentarios de “La placa de Youtube llega igual pese a la cuarentena ;)

  1. Adolfo Arturo Baffico dice:

    Adolfo 28 de mayo de 2020.- Felicitaciones Sir Chandler!!!! Te lo mereces, buenísimas todas tus informaciones

  2. Marta dice:

    Muy merecido Sir!!! , aún en épocas difíciles de mucha turbulencia, tu buena onda y la información siempre está para los que te seguimos, bien por no decaer y seguir con tu buen humor característico. Felicitaciones

  3. Alejandra Schuster dice:

    Felicitacioones por tu placa! Y dale nuestro saludo especial a la camarógrafa, genia total! Y re buena actriz! Cariños desde Villa Ortúzar.

  4. Osvaldo dice:

    Grande geniooooo!!!!!!!FELICITACIONES!!!asi con mayúsculas,aunque no te guste.Ahora vamos por más!!Sophie divina!!o te sale TCP,junto con Amelie para tripular el B757 de Delta o sigue tus pasos y se transforma en tu aliada!!

  5. Esteban Ratuszniak dice:

    Congratulaciones. A esto muchos lo llaman suerte, yo lo llamo esfuerzo. Lo mejor para vos, te sigo aqui y en Cines Argentinos

  6. monilu00 dice:

    groso!!! todo lo pque publicas es interesante hasta luz o harry!!! felicitaciones por tu paciencia constancia y creatividad!!! y bien por Sofi!!!

  7. Luis Osvaldo Aguirre dice:

    Felicitaciones, somos 100.000 los que disfrutamos de tus vídeos, así que ahora vamos por mas!!!!!!!
    Y veo que ya tenes una muy buena camarografa. Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *