Postales de un Aeroparque casi sin movimiento

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer volé a Resistencia. Pero de eso hablaré el lunes en el post que haga con esa crónica de vuelo en cuarentena, donde compré el pasaje… porque cualquiera lo puede comprar, llegué y me volví a subir. Pero lo dejo para el lunes.

En este post me concentro en Aeroparque, para mostrar como está. Para empezar los estacionamientos están con las barreras levantadas, como Ezeiza, el multinivel cubierto incluído

Hay potes de alcohol en gel en varios lados, como este en el ascensor

Nadie pidiendo taxis…

Patio de comidas desierto

En Ezeiza el Mc Donald’s al menos está abierto, acá ni eso. No hay ningún local abierto!

Los mostradores desiertos, salvo unos 4 que estaban con el único vuelo del día, el que iba a Resistencia

Los mostradores ya cuentan con el acrílico para separar al personal de los pasajeros

El patio de comidas arriba está cerrado en su totalidad

Desde arriba se ven las obras del lado del río y esa grúa se movía

Marcas en el piso donde se forman las filas

Hay un montón

Desde arriba el hall de arribos y las cintas de equipaje

Esta la tomé al regreso del vuelo, donde nunca vi los carritos de esta manera :P

 

En seguridad también los carteles en el piso para mantener la distancia, pero pensados en cuando estén los organizadores de filas

La gente cumple el distanciamiento

Ya en el sector de pre embarque más de las “estaciones de higiene”

El momento del embarque fue bien estricto por los grupos, bien organizado por los chicos de AR que estaban a cargo, pero se verá bien claro en el video… aunque es fácil así donde no hay vuelos…

La mayoría de los aviones están preservados, con los motores tapados

Y no vuela una mosca…

Están los de Andes y Norwegian

Todos con motores, ruedas y distintos orificios tapados

Varios de Latam en igual situación, aunque se llevó algunos en estos días para control en Chile

Así está Aeroparque, que aproveché a mostrarlo por este viaje… o este viaje fue para poder mostrarlo ;)

Pero en el video y post del vuelo a Resistencia se podrá ver las nuevas medidas en el vuelo, como así también en el embarque y en el muy prolijo desembarque ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Postales de un Aeroparque casi sin movimiento

  1. Mariel dice:

    Buen día
    Esta madrugada desvelada vi el video por YouTube.. a cada rato, mientras vos decías que no había vuelos salvo el tuyo y aparentemente uno de carga, yo escuchaba ruido de turbinas… Y pensaba….o que metías verso o q yo oía cualquiera… Cuando termino el video volví a escuchar turbinas……….. era el lavarropas que lo había puesto antes de irme a ver el video……..Así estamos… jajjajajjaja

  2. German dice:

    Interesante ya ir teniendo un panorama de como será viajar en avión en un futuro.

    Se sabe algo del mantenimiento de la pista de Aeroparque? Si mal no recuerdo tocaba por estas fechas.

  3. monilu00 dice:

    para que y porque volaste ??? por abstinencia jajajaj como estan habilitados ese tipo de vuelos para quienes y para que??? muy preguntonta no?? sorry

  4. Damo dice:

    Hola Sir. El vuelo que te tomaste, son vuelos especiales o con alguna excepcion a la restriccion del gobierno?. Te consulto porque pense que cabotaje (para pasajeros) estaba totalmente suspendido. Abrazo y que bueno que pudiste despuntar el “vicio” aunque sea un ratito..

  5. Andy dice:

    Respetar la cuarentena ya paso de moda, no? Los vivos hacen vida normal mientras otros b* estamos encerrados hace 70 días sin poder visitar a nuestra familia y amigos

    • Sir Chandler dice:

      No se como es tu caso Andy, pero si te aseguro que muchos tienen permiso para trabajar, entre ellos los medios de comunicación, y pasan muchos controles que verifican esas cosas eh…
      Y eso me permite trabajar, no visitar a familiares ni amigos, pero al menos veo que si te deja meter comentarios así… seguro cobrando tu sueldo normalmente. Sentite privilegiada o privilegiado
      Besis

  6. tomas dice:

    el otro dia fui a buscar a un familiar repatriado y lo que mas me llamo la atencion no fueron los aviones tapados con el plastico protectcor lo que mas me llamo la atencion fue la calle del aeropuerto donde los taxistas de pelean por tener clientes vacia. sigan en Instagram a @aviones_nada_mas
    Saludos Tomas.

  7. Leonardo J. Ramírez dice:

    Che, veo muy tapadas las ruedas, calculo cada tanto las mueven, no?? Por mas que esten infladas no van a quedar cuadradas si quedan mucho tiempo asi???

  8. Damo dice:

    Gracias Sir, la verdad es que pense que estaba todo suspendido. La ultima y no te molesto mas jaja, tenes que tener una autorizacion especial para poder tomarlos?. Abrazo y como sirmpre gracias por el tiempo que te tomas en contestar preguntontas como las mias.

  9. Alberto José dice:

    Buen Dia, Sir… hace poco que estoy aquí. Lo felicito. Viajo mucho por trabajo 70-80 vuelos al año y 4-5 a Sudamérica (casi todo por Aerol. Argentinas). Gracias por esta página de la que ya soy “fan”. Soy profesional independiente y necesito volver a viajar para retomar mi trabajo, hoy suspendido un 90%… Le envío un cordial saludo. Alberto.

  10. Ger dice:

    Sir, no es muy loco que la fila para el check in se hace con distanciamiento social y luego en el avión van sentados de a 2 o estan bloqueando un asiento de cada lado?
    abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Bueno ese es el gran tema internacional al respecto.
      Por un lado está el tema de la renovación de aire en menos de 3 minutos, por el otro que todos están mirando hacia adelante con tapa bocas…
      Veremos como va avanzando esto

  11. Juli dice:

    Gracias Sir, excelente reporte! Como todo tu trabajo, suma. Espero ansiosa el video del lunes. Estaría bueno si todos sumaramos en apoyo y actitud para salir mejorados de la crisis como sociedad cada uno aportando lo suyo, sea quedandose adentro o saliendo a trabajar. Te vemos el lunes tus más de 100mil suscriptores de YouTube!

  12. Alejandra Schuster dice:

    Se imaginan a Sir Chandler haciendo una crónica desde una nave camino a la ISS? Waw! La de detalles que nos contaría!

  13. Alejandra Schuster dice:

    Es que hasta nuevo aviso, las únicas ventanitas vidriadas son las de los lavarropas! Yo escucho también ruido de aviones porque una ruta pasa justo por arriba de mi casa y con el Flight Tracker chequeo. Generalmente son cargueros.

      • Guido dice:

        No le podes preguntar a un piloto amigo? jajaa. Si las puertas son hidráulicas pienso que se les debe bombear presión externa para que se abran, no crees? Y otra cosa, viste las imágenes de Teruel o los videos de Victorville de todos los aviones estacionados, te imaginás cuando haya vuelos hacia esos aeropuertos y todos los pasajeros sean los pilotos? Un momento para el recuerdo!

  14. Michael Niegel dice:

    Hola Sir Chandler. acabo de ver le ultimo video y me ayudó ya que yo sufro mucho con las turbulencias pero es porque no viajo seguido y cuando vuelvo a subir a un avion subo asi,,, hasta que ya hago varias rutas seguidas y el miedo se pierde.
    El año pasado conoci AeroParque y que triste que se ve asi todo vacio, pero veo que tu sigues viajando, como estas manejando el miedo al contagio? solo con las medidas de bioseguridad? yo vivo en Tarija en Bolivia, al Sur, y bueno debo ir a trabajar pero solo en las mañanas y cuando voy estoy muy paranoico porque no quiero que nadie me toque…. aunque gracias a Dios por ahora no tengo mucho roce con mucha gente, solo colegas…
    Espero pronto poder volver a viajar y te felicito por tus videos muy buenos…un saludo

    • Sir Chandler dice:

      Hola Michael, si tomo los recaudos necesarios, pero siempre fue importante lo de la higiene, solo que ahora hay que reforzar conceptos!

  15. Elvio Sanchez dice:

    Buen día, como de costumbr, muy buena la calidad de tus videos, se disfrutan, al margen de eso, hay posibilidad de que puedas hacer una nota al coordinador de las maniobra de push back? El tipo que está conectando al tren de aterrizaje delantero y que habla con el piloto antes del despegue, no se si publicaste algo sobre eso, seria interesante si es que esta permitido desde luego, conocer que es lo que dicen entre ellos referido a esta maniobra. Gracias.-

    • Sir Chandler dice:

      Tengo muchas pendientes y claro una es poder entender y explicar todo el laburo de plataforma, espero hacerla algún día 😉

  16. Ana clara Munoz dice:

    Hola Sir, gracias por tu blog, te sigo hace bastante y tus publicaciones son clave. Te escribo por otro tema que quiza podrias ayudarme, estoy haciendo mi tesis de grado sobre la señaletica del aeroparque y el aeropuerto de ezeiza, antes y despues de la empresa Aeropuertos Argentina 2000. Sabes donde puedo conseguir algun registro fotografico del aeropuerto previo a aa2000? busque en google y no encontre nada,
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *