Ryanair pone 1.000 vuelos por día en Europa y lanza ofertas

19

Todas las aerolíneas del mundo están golpeadas, como la mayoría de los sectores económicos. Por eso me parece interesante ver como arranca cada rubro en la medida que se van levantando los confinamientos y restricciones en general.

Por eso que mejor que ver lo que hace una de las aerolíneas más marketineras y más amadas y al mismo tiempo odiadas… Ryanair.

En su web todos los slide van informando cosas sobre todo esto, como uno de ellos la data de que país están abiertos o tienen fecha de apertura de viajes. Desde Italia lista ya, pasando por Chipre, Grecia, Portugal, Bélgica el 15 de junio y luego España y Malta el 1º de julio

Por eso lanzan ofertas desde 40 euros

Datos del servicio, que en Ryanair pese a todo l que se cree… EXISTE, pero siempre es todo pago. No hay revistas, se puede reservar comida antes del vuelo (estimo con la app o en la web) y no hay bebidas calientes EN JULIO. Y en negro se ve AHORA NO SE ACEPTA EFECTIVO… 😉

 

Y tienen una sección especial con las medidas para volar con seguridad

 

Que lleva a este video muy marketinero y con mucha paz…  pero si vuelan con esa ocupación del 10% del avión, no creo que rinda O’Leary!!!! no te hagas el sereno porque te conocemos mascarita!!! 😛

Pero si se puede ver el tema del scan del boading pass con el celular, mostrar el documento a la distancia, «mantener distancia social siempre que sea posible», que desinfectan los aviones «todos los días» y cosas por el estilo.

Veremos como va entonces este arranque que para el 15 de junio ya será con cinco países europeos

19 Comentarios

  1. hola sir channnnndlerrrrrrr! te deje un comentario en twitter respecto a que : parece..radiopasillo..parece parece que : El Gobierno está considerando reabrir el tráfico aéreo comercial con algunos pocos destinos, Madrid entre ellos, a partir del 15 de julio.
    En tal caso, Air Europa consideraría la posibilidad de operar 6 frecuencias semanales, 3 desde BA y 3 desde Córdoba. Iberia lo está pensando.

  2. Si British plantea despedir a todos los pilotos para hacerles contratos nuevos (evidentemente menos ventajosos para los pilots) ni me imagino las propuestas del Tio O’Leary.

  3. Lo que va a ser loco, me parece, son los precios. Desde normales o promos a disparates.
    Norwegian está golpeadisima y seguro eso afecta todo, xq por ejemplo Buscando pasajes a Londres (x esa aerolínea) para 2021…se fueron por las nubes (más alto que el avión mismo).

      • Si en épocas normales Ryanair cobraba primero 6 euros por Priority pass y maleta en cabina,después fueron 10 euros ,y ahora son 20 . Si no ,mochila que quepa debajo del asiento anterior ,y sin coste.De cualquier manera,dentro de Europa,y sabiendo buscar,los precios siguen siendo accesibles.Por ejemplo,un viaje de Sevilla a Granada ó Málaga,unos 250 kms.más ó menos ,cuesta,en autobús,casi 40 euros ida y otro tanto vuelta.Lo mismo que Sevilla/Madrid ,unos 600 kms.

    • Si, yo creo que a no ser que intentes viajar este año, hay que esperar como se acomoda todo…veo precios abril 2021 por iberia a madrid bastante salados pero para octubre estan «normales».

  4. Todavia me deben unos cuantos euros de abril, debe ser la peor aerolinea con atencion en el mundo… pero sus precio son tan baratos (?)

  5. muchas preguntas… no se hace fila para ir al baño… hay que sacar numero? jaja!! veremos que pasa… yo por ahora… paso…

  6. Hola Sir,
    Encontré este posteo ahora buscando dónde consultarte, copio mi duda acá por si antes la puse mal en el otro posteo (perdón si fue así): Hay forma de reclamar por un vuelo de Ryanair que no se canceló (es el 6 de julio) ni pinta que se vaya a cancelar? Porque no me ofrecen nada de nada, ni reembolso, ni mover fechas ni dejar crédito de vuelo si ellos no lo cancelan. Puedo hacer algo? Es muy garca lo de estos tipos!
    Gracias de antemano. Saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica