Tasa cero: comienzan a entrar los segundos aportes en las tarjetas de crédito

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchas consultas en estos días por saber cuando entra el segundo aporte de los prestamos de tasa cero en las tarjetas de crédito.

Como comenté en otro post muchos se confundieron prque en algunos resúmenes figuraba que entró el 30/4 cuando en realidad los trámites arrancaron el 4/5 y CON SUERTE se acreditaban el 6/5.

Acá la prueba de un caso de un familiar que entró el 7/5 normalmente

 

 

Y que ya se puede confirmar por VISA HOME que entró el segundo con fecha del 8/5 porque el 7 fue domingo

 

 

Esto lo pueden ver o seguir en VISA HOME o MASTER CONSULTAS, no en la web del banco donde solo podrían notar EN ALGUNOS CASOS que aumentó el límite de un pago, pero en los sitios de las tarjetas se ve bien el movimiento real que se realizó

Muchas consultas sobre si tarjetas adicionales pueden usar esto… SI CLARO.

Entiendo que mucha gente aun no entiende como funciona una tarjeta de crédito y ojalá con esto muchos se adapten, pero estos aportes que hace el ESTADO y que devolverán los usuarios desde diciembre próximo, SON COMO SI ALGUIEN HUBIERA PAGADO ESO EN EL RESUMEN. Entonces no que uno gasta el crédito del estado o el crédito de la tarjeta, es simplemente plata que está en la tarjeta.

Si reciben 50.000 y gastan 45.000, los 5.000 que quedan pasan al mes que viene (donde también tendrán el otro aporte). Ahora si reciben 50.000 y gastan 60.000, lo ideal es que paguen esos 10.000 que se pasaron, porque se podría generar interés hasta el siguiente aporte. Pero eso dependerá de la economía de cada uno.

Pero en los sistemas ya está apareciendo el ingreso de estos segundos aportes y la lógica es que el tercero llegará en la misma fecha de julio, si es que arrancaron los trámites en mayo

RECUERDEN ES SOBRE TARJETAS DE CREDITO TITULARES QUE LLEGAN ESTOS PRESTAMOS A TASA CERO

Todos los post sobre los prestamos a tasa cero en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/tasa-cero/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

186 comentarios de “Tasa cero: comienzan a entrar los segundos aportes en las tarjetas de crédito

  1. Cecilia dice:

    Hola, buen día, te hago una consulta, quizás me puedas ayudar. Pedimos el crédito en mayo, la tarjeta llego un mes después y en el mes de julio comenzamos a usarla. Dentro de los límites figuraba el total de lo que nos dieron de crédito 52000. hicimos compras por un monto inferior e inclusive como compramos en día de promoción con el banco nación nos hicieron el reintegro de algo más de dinero. El problema fue que el 13 de agosto nos llego un mail diciendo que hacían el tercer desembolso y entramos en pánico.
    La tarjeta no se uso más porque gastamos como dije arriba un poco menos del total del crédito. Pero como recién se hace ahora el tercer desembolso, que pensamos que ya estaban los 3 hechos, por eso el limite, no sabemos si “gastamos de mas”, si eso que se gastó sobrepasa lo real que teníamos y por ende se descuenta de lo depositado, o si generamos sin saber una deuda?? la tarjeta vence dentro de unos días y en el banco no me atienden… No se si me explico?? Debemos pagar algo aparte o lo tendré que pagar cuando empiece a devolver el credito??

    • Sir Chandler dice:

      Cecilia todo lo resolvés mirando los resúmenes. Buscá los tres resúmenes y verás como cerró cada mes.
      Si tenías plata a favor se fue pasando. Si tenés que pagar ahora te lo dirá

  2. Gauna Nicolas Antonio dice:

    Hola. Se puede solicitar el credito por seunda vez?? Y en caso de ser posible, cuando tenga que devolverlo se me solaparian las cuotas de ambos prestamos??

  3. Ariek Nóbile dice:

    Hola, gracias por responder todas las consultas. Se me acreditó la segunda cuota del crédito pero he intentado realizar compras en negocios y desde la segunda cuota, en el momento de pagar figura saldo insuficiente. Qué puedo hacer? a quién reclamo? Una vendedora me comentó que cuando uno hace compras más seguido de lo habitual la tarjeta lo ve sospechoso y inhabilita la compra. Sería de gran ayuda tu comentario. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      HOla, es un tema de límite disponible
      Fijate en VISA HOME que te tiene que decir cuanto tenés para gastar, pero si le tenés que pedir al banco que te den un aumento transitorio… es algo que dura dos o tres meses y te permitirá moverte mejor

  4. Vane dice:

    Hola!, te hago una consulta sobre este tema, pedi el credito, me enviaron tarjeta para este caso, antes no tenia, hice consumos hasta la fecha limite de fin de Julio, pero que se vé que no entraron en el tercer resumen, y pasaron para el prox resumen, esos consumos que se pasaron de resumen deberia pagarlos? o todo se va a empezar a pagar en Enero?, otro ejemplo, en Septiembre hago consumos con esa tarjeta, las pago en Octubre?
    Gracias como siempre!

    • Sir Chandler dice:

      Vane vos siempre tenés que ver como termina el resumen. El saldo que te diga ahí si es NEGATIVO no tenés que pagarlo. Si es positivo si

      Lo que vos vas a pagar desde enero, será TODO el prestamo que te dieron

  5. Pablo dice:

    Hola. Consulta: Para realizar el Stop-Debit (cuota del monotributo debitada a través de un Banco), la AFIP tiene la opción de Baja de Adhesión al Débito Automático. Es suficiente realizarlo por AFIP dicha baja o también es necesario realizarlo a través del Homebankig del Banco?. Gracias.

  6. NNelson dice:

    Hola saludos alguien sabe cuando se paga la primer cuota del credito dijeron que era en diciembre sera asi?

    Porque en visa aparece como que es en noviembre y eso no fue lo que dijeron

    Gracias

  7. Nelson dice:

    Hola gente alguna novedad si han decidido mover la cuota del pago del prestamo para mas adelante o dar otro credito?

    Pueden contar sus experiencias si muchos llegan a pagar la cuota en diciembre?

    Saludos y esperemos que todos podamos cumplir y al q no pueda porque su negocio no avanzo den alguna ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *