Gran cambio en el blog después de varios años

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los últimos días pasaron cosas con el blog. Lo malo es que el sábado anduvo todo pésimo y estuvo inaccesible justo en el momento que muchos comentaban o compartían la nota de ese día.

Fue por problemas del servidor que “explotó” después de varios días de pequeñas fallas. Agradezco a Martín de Viajo.org y Pablo de Infoviajera por el apoyo.

Pero también al mismo tiempo un profesional estuvo trabajando en las últimas semanas para cambiar el diseño, algo que hace mucho quería hacer. Los memoriosos recordarán un día que se dispararon como 10 post falsos, miles de mails con esos post nuevos y sus respectivos tweets…

BUENO ese día yo me había mandado a cambiarlo como algunas veces ya lo había hecho en años anteriores, pero este fue más complejo y salió todo como el reverendo culo no tenía que salir. Por eso busqué un profesional para cambiar todo sin preocuparme yo y evitar nuevas… fallas.

Costó encontrar personas que hicieran esto. Lo cual me recuerda la importancia de destacar el laburo que hacen armando una web para mostrar sus laburos. Algo parecido a lo que mostré hace unas semanas sobre la presencia de emprendedores en distintos lados. Y sorprendentemente no hay muchos optimizando blogs.

Logré contratar a Emiliano de EDRWEB que cobra lo que corresponde (por Mercado Pago) y laburó en tiempo y forma. No nos conocemos personalmente, fue todo via mail y whatsapp ;)

Paso a explicar entonces los cambios. Se usó uno de los themes más dinámicos y elegidos de los últimos años para sitios como este, que se llama Newspaper. Lo personalizamos mucho y adaptamos a las necesidades que tenía.

Por eso ahora la versión mobile se ve más simple, con tres notas destacadas arriba

Las que le siguen están listadas sin categorías, simplemente se las ve todas por orden de publicación

 

En la versión normal, que obviamente es responsive y se adaptará bien a tabletas hay 7 post destacados arriba

 

Pero al toque están los últimos post, que antes estaban mucho más abajo

También cada categoría tiene su propia “home” con las últimas notas

Además en la home general hay una sección con algunos de mis videos directamente embebidos de youtube. Son algunos de los más populares ;)

 

En las notas ahora está algo muy pedido que no estaba en lo anterior, que es la fecha con año!!! porque si hay algo que permiten los blogs es poder encontrar cosas que uno puso muchos años atrás (Instagram no sirve para eso :P). Y no decía el año en ese lugar (si en la URL pero no todos lo veían)

Y algo que se solucionó es la posibilidad de marcar seguir los comentarios en determinados post, que no se veía o no aparecía a veces

Simplemente les quería comentar los cambios. Espero que ahora el blog funcione más rápido, que sea más fácil encontrar las cosas y seguir los temas. Noté que hay 535 páginas con los post hechos https://www.sirchandler.com.ar/blog/ porque a hoy son más de 6.400 publicaciones!!!

Tuvo buena recepción en twitter ;)

 

Gracias a todos como siempre por la onda. El blog cumplió 11 años hace pocos días y tiene para rato… algo más que la cuarentena que nos queda seguro 😛


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

102 comentarios de “Gran cambio en el blog después de varios años

  1. Flavio dice:

    Alta renovación!!!! Fuaaaa, este año viene con todo…100.000 en Youtube, blog renovado, covid-19… :-p
    Congratulations!!! avanti, pra frenchi!!!
    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  2. Daniel Carrillo dice:

    Muy bien, muy mejorado el blog, y un ejemplo de ganas de hacer cosas en estos momentos de mucha gente bajoneada. Muchas gracias!

  3. Pablitenn dice:

    Felicitaciones por el nuevo diseño, esta muy agiornado a los tiempos que corren y suma un monton a la informacion que alojas aca. Entiendo que la informacion es super valiosa, pero como hacer la comunicacion y mostrarlo, tambien lo es.
    Nuevamente , felicitaciones.
    Saludos.

  4. Gonzalo HQ063 dice:

    Muy bueno Sir, excelente que los ordenados por fecha queden mas arriba, es algo que en el anterior rediseño no me había gustado nada, porque siempre leo todos los posts, pero con atraso, entonces tenia que scrollear un montón (first world problems 😛 )

  5. Juan Martín dice:

    Excelente renovación Sir!!! Me encanta el nuevo blog. Como muchos comentaron, más intuitivo al entrar y el orden de los nuevos post al inicio. Mil felicitaciones. Abrazo.

  6. Tincho dice:

    Felicitaciones por el rediseño!! Y también felicito algo en lo que sos experto, la comunicación al detalle de las cosas que se vamos a encontrar y el porqué!! Chapeau! Y que venga con muchos éxitos (y viajes).

  7. Gabriel D. dice:

    Felicitaciones Chandler! Iba a responder un comentario con un chiste pero no pude, así que va este comentario serio, el responder no funca desde chrome con android

    • Sir Chandler dice:

      si ahi confirmé… raro, porque eso viene de antes. Tiene que ser de wordpress en general o no se donde tocarlo

  8. GonTraveler dice:

    Quedó mucho mas intuitivo el blog Sir! Felicitaciones
    Te lo hizo Emiliano?? Es un genio!! Muy responsable! Es el que hizo el mío. Super profesional! Y es de Caballito!
    Por más años del Blog!!

  9. Eddie dice:

    Estimado Sir, espectacular MEJORA en el blog!!! Cambio suena a poco, puede ser mejor o no, PERO mejorar como lo has realizado realmente anima a leer más tus posteos, seguirte más…Felicitaciones!!! Y somos muchos tus seguidores…De hecho eres el único al que yo sigo 🙂 …. Y como yo sé que hay muchos que no acostumbran a seguir a nadie, excepto a ti…..Un gran aeroabrazo para todos!!

  10. Federico Goldsztein dice:

    Buenas, quedo muy bueno, lo único que no me gustaba del anterior y me sigue sin gustar acá,es que no se pueden ver todos los comentarios en la misma pagina, o sea hay que ir clickeando “Comentarios Anteriores” y solo muestra cierta cantidad y confunde el orden.

    No se si se puede, pero seria mucho mas fácil un botón que diga “Cargar mas comentarios” y se sumen a los que ya venia leyendo. O sea que no sea paginado.

    • Sir Chandler dice:

      Fede es una cuestión de peso en parte para que se carguen más rápidos los comentarios y la página en si.
      Y a mi me sirve también tener más páginas de navegación y posicionamiento

  11. Yolanda Zorio (@YolandaZorio) dice:

    Tarde (pero seguro), paso a felicitar por el re-diseño y a agradecerte porque ahora se ve todo más ordenado y accesible. Gracias por seguir siendo original y único a través de los años. Info postean todos, pero generar contenido es otra cosa y ahí es donde vos, Sir Chandler, sobresalís. Un abrazo enorme, con el afecto de siempre :-).

  12. Yolanda Zorio (@YolandaZorio) dice:

    Ah, me olvidé de agradecerte también por permitir conectar las cuentas de las redes sociales (¿se podía hacer antes?. No lo recuerdo). En fin, que yo no comentaba mucho por acá (pese a que los pedís todo el tiempo por Twitter) por problemas con mi registro en WordPress. Ahora es más fácil participar (al menos, para mí, que soy “tía con Internet”).

  13. David Augusto dice:

    Buen dia Sir, esta buenísimo el cambio, esta todo como mas ordenado y mas fácil para leer!!!
    En el celu tambien mejoro mucho.
    Felicitaciones!!!

  14. Pato dice:

    Excelente la renovacion! Siempre es bueno una lavada de cara y reordenamiento. Me gusta el cambio del lugar y formato de la fecha (antes era solo dia y mes lo que veia!). Ojala podamos volver a viajar pronto! Salud

  15. Seba dice:

    Me costo menos reacomodar mis costumbres blogueras diarias que en la actualización anterior. Uf, esa si que me hizo “renegar”.
    Quedo muy bien!!

    • Sir Chandler dice:

      jja bien!! pero fue hace mucho ya!
      Este cambio siguió la línea de lo que había antes, por eso cuesta menos 😉

  16. Cristian B dice:

    Muy buena la actualización del blog Sir!!! Mucho más fácil, ordenado e intuitivo.
    Un poco tarde mi comentario pero todavía sirve jajaj.
    Felicitaciones y que el cambio venga con muchos éxitos!

    PD: espero que la renovación no te haya costado un 0km y medio jajajaja

  17. Nicolas dice:

    Holaa!! Muy buenos cambios!

    Una pregunta hay alguna forma de suscribirse y que cada vez que subas algo acá me notifique al mail o algo parecido??
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      jajaja gracias
      Si claro!
      pero si estás en el celular por ahora no se ve.
      Fijate desde una compu que está la casilla para suscribirse al pie 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *