Pesificar y financiar consumos con Mastercard

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días mostré como financiar consumos en el exterior lo que genera automáticamente la pesificación ese día con VISA.

Pero no lo mostré con Mastercard. La realidad es que la web de Master es en algunas cosas mejor que la de VISA, pero al igual que la otra ES MUY VIEJA.

Y el sistema de “PLAN V” no anda para nada bien. En mi caso que la tengo por BBVA y el Galicia, en el primero dice que no se puede, en el segundo que si… pero al avanzar dice que no. O sea al pepe todo.

Por eso el post para mostrar como se tiene que hacer y confirmar que se puede pesificar y financiar

Esto está acá

Buscando CUOTIFICAR CONSUMOS

Estas capturas las hago después de haber hecho la financiación por otra vía, pero quiero marcar que SI FUNCIONARA… sería mucho mejor que lo de VISA, porque se pueden marcar claramente los consumos a financiar, ejemplo estas tasas que pagué por la importación de la Mac

Ahí se ve el valor del dólar ese día (ayer domingo). Igual este era un consumo en pesos, pero sirve para tener de referencia y entender que el valor es algo intermedio entre lo que se publica de COMPRA y VENTA

Avanzás y…

NO SE PUEDE!!!!

Entonces llamé a MASTER CONSULTAS y me dijeron que tenía que llamar a uno de estos dos teléfonos

  • 0810-666-2378
  • 0810-666-2376

Ahí no tuve problemas. Fueron las preguntas de seguridad, avisé cuales eran los consumos “todos los que decían amazon” y daba un total de 24.938 pesos ese gasto en dólares.

Y así fue que 48hs después apareció en los movimientos online la primera cuota de las 6 que puse y el descuento de los dólares

O sea esto es con el interés que están cobrando ahora del 43% y falta el IVA sobre los intereses.

Pero así muestro que con cualquier Mastercard también se puede financiar, PESIFICANDO el consumo. Al igual que con VISA este consumo tiene que entrar ya en los confirmados.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

101 comentarios de “Pesificar y financiar consumos con Mastercard

  1. bibronzergmailcom dice:

    **36 minutos al teléfono en espera de respuesta de Mastercard para que me asesoraran de manera torpe y sin conocimiento.Un trato al cliente horrible,deje la queja en Facebook a ver si se enteran estos tipos**

  2. Guillermo Moral dice:

    Despues de haber leido casi todo, llego a la conclusion que ademas de cuotificar para pesificar las compras y olvidarse de la variacion del tipo de cambio, uno puede, luego del resumen, pedir la caida de cuotas. Entonces te vendra todo en una cuota con un interes menor al 4% mensual. Sin necesidad de pagar mayores intereses.

  3. Marcelo dice:

    Hola Sir, intenté comprar hoy en Amazon USA desde Argentina con un una tarjeta internacional Visa Signature. Luego de unos minutos Amazon me pidió revisar/verificar el medio de pago (aclaro que ya tenía registrada en Amazon esa tarjeta y que ya había comprado cosas con ellas). Lo hice 3 veces y nada. Intenté con otra Visa, también registrada hace tiempo y nada. Llamé a Visa y quien me atendió me dijo que Amazon está en un listado de proveedores de servicios del BCRA a los cuales, si se les quiere contratar algún servicio hay que pedir autorización al BCRA. Me parece raro…… Igualmente para hacer la compra cargué una nueva tarjeta, pero Mastercard, y el pago se procesó perfectamente. ¿Sabés o escuchaste algo de eso con Visa?

      • Marcelo dice:

        Sí, le avisé a Visa antes de comprar. Lo hice a través del menú reducido de opciones numéricas que te dice apriete el botón tal si va a hacer tal cosa. Luego de rebotar con las dos tarjetas: llamé a Visa y ahí fue cuando la empleada me dio esa respuesta. Razono que no fue una cuestión de dar aviso porque en ese caso la empleada que me atendió luego de consultarla sobre los motivos de impedimento para el pago me hubiera dicho “ya está autorizado pruebe en 10 minutos o cosa parecida” y no me hubiera dado esa respuesta de “Amazon en un listado de proveedores y para adquirir algo debe pedir autorización al BCRA”. Y te aseguro que no entendí mal lo que dijo. Como la Master pasó, razono que la respuesta de la empleada de Visa está equivocada. Y como tenés más experiencia, sólo te lo preguntaba por si sabías algo de eso. Un saludo!

  4. Cynthia Carrizo dice:

    Hola Sir.
    Hace unos días realice una compra en Amazon con una tarjeta Mastercard. Hoy quise pesificarla y financiarla por la página de Masterconsultas y no pude, así que llame a unos de los teléfonos que pusiste en este post, me atendieron y pude hacerla (previa preguntas de seguirdad) sin problema.
    Quizás lo que te voy a contar ahora no corresponde a este post, pero la compra en Amazon la hice con una tarjeta Visa, en la cual tenía un saldo en dolares de dos devoluciones de impuestos que me hizo Amazon y decidí utilizarlos, pero me salió mal, porque Visa no autorizo la compra (recién leí en algunos comentarios situaciones similares) y el medio de pago alternativo que tengo es una Mastercard, así que me quede con el saldo en dolares de la Visa, y una nueva compra en dolares ,es por eso que decidí pesificar y financiar la compra con Master.
    Como siempre, muchas gracias por tus aportes, que son de mucha utilidad.

  5. Lucas dice:

    Hola. Llamo al 0800 de Master y después de 2 horas de esperar pierdo la paciencia y corto, pero ya es la segunda vez que me pasa. Llevo intentando desde el jueves.

  6. Pablo Javier Apezteguia dice:

    Llamá al teléfono que está en la tarjeta y pedí ahí que te financien, hace rato que en el teléfono de financiación no atienden a nadie.

  7. Pablo dice:

    Yo tengo un consumo en dólares con visa de 2585 Dol y hace rato que llamo para hacer plan v y no logró acceder al plan del mismo la repuesta fue como ya no se hace más

  8. Pablo Javier Apezteguia dice:

    No te deja si pedís hacerlo por más de $100mil, probá por teléfono con la cuotificacion automática por montos de 99mil cada vez y vas a poder mientras te lo permita tu disponible en cuotas.

  9. Pablo dice:

    Si hay pude pero de un total de 300 mil solo me deja hacer 50 mil en plan v con mucho interés yo siempre lo hice en el hipotecario y era hasta 3 cuotas sin intereses , ya no permite el total y con mucho interés .

    • Sir Chandler dice:

      Pablo sin interés no existe hoy… era algo puntual del hipotecario eso

      Que es mucho interés? algo parecido a la inflación anual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *