COPA demora su arranque por las prohibiciones de Panamá

8

Copa anunció en su momento que comenzaba a volar con las autorizaciones del gobierno panameño en junio… luego se postergó a julio y ahora adivinen que? se pateó a agosto

Ahora habrá que ver que fecha es la del comienzo de los vuelos porque siempre era unos días después del permiso fijado. La última fecha era el 7 de agosto para ellos.

Igualmente a la Argentina figuran volviendo en septiembre y esto dependerá de que el permiso de allá y de acá se mantenga.

Lo que se conoció en su momento era este cronograma con todas las ciudades argentinas que cubre: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Salta

COPA reanuda operaciones el 1º de junio

Copa tiene muchas chances de aprovechar el bajón de Avianca y Latam en varias rutas con su conectividad desde acá hacia Colombia para arriba. Y lo mismo para traer viajeros desde ahí hacia acá.

Según lo que comunicaron esperaban tener para fin de año un 40% de su operación habitual, pero si respetan eso que salió hace varios meses, con la Argentina era casi el 100% de lo que tenían en su momento.

8 Comentarios

  1. Es para otro post pero espero que no me lo borres: Felicitaciones por el cambio en la estética del blog.
    Más simple, más legible, menos recargado. Se ve bárbaro y ahora aparece la fecha completa de los post mas antigüos. Gracias…

  2. Vamos COPA! Si no comienza a volar, me jode las vacaciones en diciembre!! By the way… para cuando los emoticones? especialmente el «green smiley»?? 😉

  3. Al final se empezará a volar casi casi en Septiembre, igual que en Argentina. Tal vez un par de semanas antes. Tanto que criticamos la decisión de acá.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica