COPA demora su arranque por las prohibiciones de Panamá

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Copa anunció en su momento que comenzaba a volar con las autorizaciones del gobierno panameño en junio… luego se postergó a julio y ahora adivinen que? se pateó a agosto

Ahora habrá que ver que fecha es la del comienzo de los vuelos porque siempre era unos días después del permiso fijado. La última fecha era el 7 de agosto para ellos.

Igualmente a la Argentina figuran volviendo en septiembre y esto dependerá de que el permiso de allá y de acá se mantenga.

Lo que se conoció en su momento era este cronograma con todas las ciudades argentinas que cubre: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Salta

COPA reanuda operaciones el 1º de junio

Copa tiene muchas chances de aprovechar el bajón de Avianca y Latam en varias rutas con su conectividad desde acá hacia Colombia para arriba. Y lo mismo para traer viajeros desde ahí hacia acá.

Según lo que comunicaron esperaban tener para fin de año un 40% de su operación habitual, pero si respetan eso que salió hace varios meses, con la Argentina era casi el 100% de lo que tenían en su momento.

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “COPA demora su arranque por las prohibiciones de Panamá

  1. Sharley dice:

    Es para otro post pero espero que no me lo borres: Felicitaciones por el cambio en la estética del blog.
    Más simple, más legible, menos recargado. Se ve bárbaro y ahora aparece la fecha completa de los post mas antigüos. Gracias…

  2. garrobito dice:

    Vamos COPA! Si no comienza a volar, me jode las vacaciones en diciembre!! By the way… para cuando los emoticones? especialmente el «green smiley»?? 😉

  3. Marcelo dice:

    Al final se empezará a volar casi casi en Septiembre, igual que en Argentina. Tal vez un par de semanas antes. Tanto que criticamos la decisión de acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *