HOT SALE: las ofertas de Buquebus

9

Buquebus está oficialmente dentro del HOT SALE. Y a pesar de que oficialmente no hay fecha de regreso de operaciones, venden para los próximos meses, llegando al verano donde son muy solicitados.

En las ofertas se destaca un descuento en los precios a Montevideo y Colonia aplicando un cupón, pero incluyen el verano,  salvo navidad y año nuevo. ESTO SOLO POR HOY

 

Y una chequera para pasajeros frecuentes a Montevideo y Piriápolis hasta el 2 de agostoo

 

9 Comentarios

  1. Colonia Express tiene los mismos viajes, pero casi a mitad de precio que Buquebus con un cupón también. Y por otro lado parece que Buquebus le dio de baja a Seacat, porque cuando queres entrar, te redirige a Buquebus.

  2. Yo compre hace unos meses tbn una super oferta de un ferry a Colonia que da tiempo de usarlo hasta junio de 2021 con bodega, pero me trae dudas esto de que te lo cambian si hay disponibilidad.. Es ambiguo, ya que si te dicen varias veces que no hay de la misma tarifa cuando uno quiera o necesite por la extensión de la pandemia, modificar fechas y hacer uso de ese cambio flexible, uno deberá entoncea abonar diferencias tarifarias.. Aqui un artículo p repensar las desiciones.. XXXX saludos y buenas compras con viajes fructíferos

    • Debora te pido no pongas links de promoción a otros blogs, si querés opinar del tema lo podés hacer vos de manera directa

  3. Me fumaré las 8hs de auto, que de puerta a puerta tampoco dista mucho del viaje en barco. La 2da ola de contagios en diciembre va a ser de terror, que es lo que está pasando ahora en el verano en el hemisferio norte. Ni a palos encerradito con 1000 pasajeros ya que dudo que el Francisco tenga los mismos filtros de aire que los aviones y si los tuviera Buquebus nunca se caracterizó por ser el Disney de la limpieza e higiene. A cargar los ipads con pelis para las minions!

  4. Viajo seguido, o mejor dicho, viajaba seguido a Colonia. Estuve observando las ofertas ofrecidas de esta mala imitación de Hot Sale, que de Sale, tiene el nombre, nada más. Los pasajes siguen valiendo exactamente lo mismo que antes de este período de «ofertas». La única diferencia es que antes del aplicar el descuento, la página te presenta un precio por demás elevado.
    Al menos Buquebus, hizo la gran avivada argentina. Decepcionante.
    Por lo demás, te felicito por tu blog y tu canal de Youtube. Para alguien como yo que disfruta mucho el viajar, tu canal ha sido un bálsamo para apaciguar esta angustia de no poder salir.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica