Lo bancos muestran su poco interés en nuevos públicos con un detalle de los préstamos tasa cero

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos dos meses con post de los préstamos de tasa cero, respondí muchas, pero muchas consultas sobre el tema, pero también sobre el uso de los bancos, de las tarjetas, de los límites que te dan

Claramente, como ya comenté en otro post, hay mucha pero mucha gente que no tiene NI IDEA de los bancos.

Pero lo que me quedó claro es que los bancos tienen una OPORTUNIDAD ENORME de enseñarle a la gente a usar tarjetas de crédito… pero no. A LA MAYORIA NO LES IMPORTA UN CARAJO y hacen todo por obligación pero sin pensar a futuro.

El tema es que dieron muchas tarjetas por primera vez a muchos autónomos y monotributistas que no las tenían. Y varios bancos, según lo que contaron los que comentaron, NO LES DIERON LIMITE DE COMPRA. Entonces en un primer momento al entrar el aporte del estado quizás podían comprar. Pero con el segundo aporte QUE NO ENTRA COMO PAGO YA QUE ES UN AJUSTE muchos no pueden comprar por no tener límite en la tarjeta! siendo que tienen a su favor quizás hasta 50.000 pesos… y si no gastaron todo lo anterior pueden tener más a su favor!!! Y NO LO PUEDEN GASTAR

¿Puede ser que en esta cuarentena no tengan 10 minutos y dos dedos de frente para ver que está pasando esto?

Entiendo que habrá una gran morosidad desde diciembre con muchos de los prestamos estos, porque también es gente que no tiene idea de los bancos, como dije antes. Pero ¿Por qué no hacen que se amiguen con los bancos? ¿Por qué no les enseñan a usar una tarjeta? ¿Por qué no tienen un sistema que les aumente el límite al menos hasta el ajuste que les entró?

He respondido consultas del tipo “¿Y dónde voy a pagar el préstamo después? O sea no entienden que es en la misma tarjeta porque nadie se los informa.

La crisis del 2001 alejó a mucha gente de los bancos por los ahorros parados, pero también desde ese entonces aumentó el uso de los bancos como el lugar donde uno mueve el dinero que cobra por los sueldos, se aumentó el uso de las tarjetas de crédito y débito, y año a año se aumenta la aceptación del dinero electrónico. Esto será fundamental para los años próximos ya que el mundo va para ese lado.

Pero mi bronca con todas las respuestas que estuve dando es que los bancos no están haciendo NADA para acercar a esta gente a la cual se vieron forzados a darles un plástico, para que se queden, para que se adapten…

¿Estarán ocupados dando préstamos hipotecarios?

Déjense de joder… si del otro lado no entienden nada de bancos… ¿Quién se tiene que ocupar de enseñarles si no son ellos mismos?

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

60 COMENTARIOS

  1. Sinceramente a veces no se entiende como se manejan los bancos. Algo que tendrían que conocer al detalle y para beneficio propio y nada.
    A mi me han pasado situaciones ridículas. Ej: me llaman para explicarme que me emiten un cambio de plástico x contactless e imprimir dos veces uno no correspondiente a mi segmento o cuenta (la tercera fue la vencida). Otro banco me bonifica la cuenta por consumos, etc , y a las 2hs llamarme una oficial de cuenta de otra sucursal que si no le enviaba unos comprobantes en 48hs me la cerraban… y así varios ejemplos más.
    Dada la sensación cómo decís, que cada uno hace su partecita pero no hay una conexión interna.

  2. Es increíble como la educación financiera en este país no existe. Se usa mucho y mal la palabra “estigmatizar” para no enseñarlo en los colegios secundarios. Y si se le pidiese a un banco que vaya a los colegios a dar clases de eso dirían que se comercializa con los jóvenes. Pero de chico hay que aprender que las tarjetas sirven!

    • educación financiera… el día que exista eso en el país, daremos muchos pasos adelante. Pero obvio no la pueden dar los bancos… no se puede ser juez y parte 😉

  3. No se si ya se comentó esto.. pero ONDA recordatorio… si tienen en débito automático el pago del MONOTRIBUTO con la TC donde le dieron el Crédito hacer el STOP DEBIT de los tres meses en los que le depositen el crédito ya que incluye el pago del MONOTRIBUTO… sino estaran pagando monotributo dos veces. Muy bueno el programa, Alito de Sta Fe, anotame para el sorteo, 000. 😉

  4. Al regularle las tasas, les cortaron el enorme curro que tuvieron en los ultimos años ( unicas sociedades que presentaban altos margenes de ganancias sin poner un mango propio y prestarle al estado) y que en parte aun mantienen ( siendo los unicos que pueden marcan un 200 % en sus productos, incluido el absurdo iva a los intereses puesto una vez como esas emergencias que luego nunca se sacan) , ademas de obligarlos a dar prestamos con una garantia del estado, que anda a cobrarla en tiempo y forma de ser necesaria…..
    Es una parte mas de un pais en estado terminal

  5. Estoy bancarizado desde los 16, la vieja cuenta joven del Galicia. Nuestros bancos no solo ningunean a sus clientes. Sino que además ignoran los productos que venden.
    Para no aburrir con anécdotas complejas. Son verdulerias que tienen todo el mercado central dentro. Te ofrecen tomate y lechuga, papa y cebolla, naranjas y manzanas. Les pedís zanahorias y a lo mejor saben y a lo mejor van y las buscan.
    Pero no se te ocurra hablar de apio o damasco. Ponen cara de nada y te dicen que no hay.
    Y no se te ocurra preguntar por la variedad de naranjas.
    Te dicen las naranjas son naranjas como su nombre lo indica. Eso es un tema que maneja NARANJU y nosotros no tenemos nada que ver con eso.

  6. Buen día. Los bancos creen que nos están haciendo un favor, no entienden, ni siquiera los empleados, que ellos viven y cobran su sueldo gracias a nosotros. Hay que mendigarles para un aumento de margen por mas uno esté superbien catalogado en AFIP y demás. Te enchufan productos no solicitados, son de terror, no conocen los productos que tienen y venden, ganan fortunas. Ganan plata gracias a nosotros y no nos dan posibilidades de trabajar y ganar dinero para hacerles ganar más a ellos.

    • MArcelo en realidad todos entran así, entra como una compra negativa para verlo de alguna manera simple
      Pero en el primer no pasaba nada… no hubo reportes, pero ahora que veo que todos comentan lo mismo claramente no le salta al banco que se pagó la tarjeta y no les dan límite

      • Creo que el problema es el siguiente, el ajuste se toma como pargo, pero no dan crédito, es decir ponen como limite de crédito $1, durante el primer mes eso no generó problemas porque las tarjetas salieron con el primer pago ya asignado, ahora en el segundo mes hasta tanto el pago no esté asignado a la tarjeta en los movimientos no genera saldo y por lo tanto no genera crédito. Un mamarracho típico de hacer las cosas de la manera dificil y sin pensarlas, cientos de paises tomando medidas buenas o malas para que podamos aprender y acá siempre se quiere ser los originales… tan dificil será copiar lo que hace la mayoría y arriesgarnos a que la mayoría se equivoque? Está comprobado que nuestra “creatividad” nos hace únicos en todos los indicadores negativos, no sería hora de dejar de ser distintos y tratar de que nos vaya igual de mal de como les va a la mayoría que por supuesto tiene mejores resultados que nosotros?

  7. Sir, creo que el motivo principal es uno solo: NO LES INTERESA….y no les interesa porque el negocio principal de los bancos está con el ESTADO, entonces para que renegar con la piojera??? al no haber casi ahorro ni invesión…van a dónde está la torta.
    Y todos los gobiernos (éste, el anterior, el anterior, el anterior, el anterior y así sucesivamente) nunca tuvieron lo que hay que tener para ponerle el “cascabel al gato”…. 🙁
    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  8. la mayoría de los empleados bancarios son analfabetos en materia financiera. Saben nada más de la tarea específica que hacen dentro del banco. El hecho que trabajen adentro de un banco nolos hace conocedores del mercado financiero.
    Es más, no saben ni siquiera invertir su propio dinero.
    Y para los dueños de los bancos, el negocio de ganar plata no pasa tanto a través de los clientes… seguramente pasa por otro lado como ser, ganar con las tasas de interés de préstamos al gobierno de turno etc etc

  9. Hola Sir!!!! realmente coincido con vos, y es más de lo mismo en como tratan a los usuarios aquí: cuando te queres dar de alta, te dan toda la info y una vez que ya sos cliente, si necesitás realizar consultas o recibir asistencia es complicado que te presten atención! No se si es parte de la mentalidad monopólica de las empresas, en donde saben q no te vas porque no hay alternativas o si las hay son igual o peores… nunca una buena para el lado del consumidor!!!!! estoy segura que hay excepciones, pero el maltrato es bastante comun.

  10. buenos dias!! yo sigo si recibir la segunda cuota que tendria que haber estado el 27/6. NADA de nada , eso si ya aparece la primer cuota de la financiacion de 9 cuotas del saldo total refinanciado a pagar en agosto calculo, porque ya ni idea del tema, estoy mareado. Cosa que no pienso pagar hasta no ver la plata que me otorgaron. La tarjeta sin limites para comprar y mas de 100 mil pesos que me dieron no se para que. Un desastre en BANCO NACION con su producto nativa.

  11. Algun motivo debe existir para no educar. Tal vez sea mas de fondo. Educar en pais del tercer mundo pareciera ser incompatible.

  12. Ni que hablar de la DESatención al cliente durante la pandemia. Con BBVA Intercambié 5 mensajes que contestaban al mail, todos con respuestas genéricas y a la vez contradictorias. Tuve que ir personalmente para gestionar un nuevo plástico… (me forzaron a pagofacilear 🙁

    Supervielle: a fines de mayo hice un canje de sus puntos… ni noticias… 3 o 4 reclamos… ni noticias hasta la semana pasada que em enviaron un mail diciendo que por la pandemia QUIZÁS no habían respondido a mis reclamos y que debía hacerlo de vuelta. Unos mamarrachos.

  13. Acostumbrados históricamente a llevarse la Plata fácil, cuando se preocupan por generar nuevos clientes , es solo eso , una vez que te enganchan no te dan mas bola , salvo casos muy específicos. Igualmente eso pasa en casi todos los servicios en este país, llámese Cable, telefonía celular, Seguros etc etc . Al principio todo en bandeja de plata después q entraste …… ya lo decía Pipo Cipolatti “El primero te lo regalan, el segundo te lo venden”

  14. Los bancos siempre ganaron mucho y fácil…más ahora que nos tienen algo cautivos ya que no es tan fácil manejar todo Cash…porque querrían dar un buen servicio ? Si igual tenes que caer ahí, en uno u otro..al empleado que nadie va a echar le importa nada la desconformidad del cliente y menos le importa que no operes con ellos, así jodes menos con preguntas…son un reflejo del país…un desborde de oportunistas haciendo la de ellos..estamos todos atrapados en este sistema bancario y NO va a mejorar.

  15. Totalmente de acuerdo, estaba pensando en la publicidad del Galicia, “no somos maquinas, somos personas”, y aún así están dejando de lado a la gente con el asesoramiento

  16. Creo que a los bancos no les importan estos clientes porque… el negocio lo hacen con el Estado!!! Lo demás salvo grandes empresas, es casi todo pantalla, una cascara.

  17. Saque la cuenta de Rebanking, y me dieron la Amex Black.
    Nunca la recibi(desde abril) reclame por todos los medios.
    Ni bola
    Trato de cerra la cuenta
    Ni bola
    Conclusion,horrible!

  18. Son pavadas comparados con el banco piano, hacen cosas como desaparecerte el saldo (o sea tenes $ 20000 , vas al cajero a sacarlo tipo 19 hs y aparece sin fondos y a la mañana vuelven a estar) no paso 1 vez, es recurrente . Le cobro la pensión y la jubilación ahi a mi mama y salgo corriendo a pasarle la plata a mi cuenta apena le depositan. Ademas inventaron algo que es adelantarles 14 días los haberes (te toca el 26 pero el 12 tenes la plata) por eso te cobran pero ademas te dan unos 3000 para que uses y después te hacen una especie de compensación pero cuando haces vos el debe y el haber vos te das cuenta que nunca cierra, siempre se quedan con plata. Si alguien te pide consejo para elegir un banco porque se jubila nunca el piano. Yo la voy a sacar a mi mama pero hasta que vuelva a atender anses no puedo.

  19. Hola sir! Voy a hacer de abogado del diablo. Te pregunto, si mañana YouTube te dijera que te va a pagar el doble de lo que sea que cobras ahora por tus geniales videos (me los vi todos) aunque no tengan NINGUNA reproducción, le pondrías el mismo interés y esfuerzo en hacerlos? Los bancos hace rato que ganan fortuna con las lebac y ahora las leliq sin mover un dedo. Por eso no les interesa ni prestar ni nada que les genere riesgo.
    Me encanta la versión chandler enojado. Abrazo!

    • Marcelo te lo hago fácil… YOUTUBE me está pagando un 30% de lo que me pagaba en febrero… decime si no le pongo garra igual pensando en el futuro y en mantener la comunidad activa 😉

    • Marcelo, pensa de la siguiente manera, sos un banquero recibis plata de ahorristas que hacen plazo fijo, la leliq practicamente no tiene riesgo, le prestas a una pyme en un contexto dificilisimo, si no te paga el problema lo tenes vos porque tenes una responsabilidad fiduciaria para con el ahorrista. No es tan facil, yo entiendo el punto de que los bancos le prestan mucho al Estado y poco a los privados, por eso la banca en Argentina se ha volcado a 2 negocios, banca de consumo (tarjetas, prestamos personales a personas en relacion de dependencia), y prestarle al Estado

  20. Me quedé pensando en el título, ¿poco interes en nuevo público? Ni siquiera tienen interes en los clietnes actuales para que estén satisfechos y soliciten nuevos productos o recomienden clientes. Hoy justo estuve con uno enojado por que el banco le “enchufó” un seguro de vida, la empresa le cambió de banco, tuvo que ir a firmar todo y en ese momento entre los papeles se lo habrán hecho firmar, ni siquiera recibió las tarjetas de débito/crédito para en el homebanking de la tarjeta ya aparece el débito de MetLife, es el Macro. Lo único que hacen es ese tipo de negocios turbios para que uno esté insatisfecho, igual nos tiene cautivos.

  21. Y mira que si hay una oportunidad para bancarizar y educar de manera rapida y facil, es hoy. Pero no, todo lo contrario. Y a eso sumale el miedo de siempre a alguna decision gubernamental, un coctel mas peligroso que la sandia con vino tinto

  22. Me llama la atención que lectores de este blog te hagan esas consultas, se supone que el público que le interesan los viajes, aviones, millas, etc está bancarizado, realmente una sorpresa.

    • Fede mucha gente llega gracias a google buscando info sobre un tema específico 😉

      También es mi laburo hacer que esos posteos sean resultados de esas búsquedas

  23. Plenamente de acuerdo con tod@s los aportes. Soy cliente digo rehen de Santander Río y el servicio en mi ciudad pto Madryn es 2pts sobre 10…. es una vergüenza. somos rehenes, nadie nos obliga pero las facilidades que brinda un banco cuando uno tiene un emprendimiento son importantes peeeero la atención es muy mala, desde mi humilde mirada en mi ciudad lo que más le interesa es sumar cuentas sueldo de empresas y ofrecen tarjetas de crédito… una vez que te tienen de cliente te ofrecen mediante mil llamados mensuales seguros, nuevas tarjetas (retenciones), y hoy esta de moda adherir servicios al pago virtual
    Son NEFASTOS, somos rehenes, nadie nos obliga pero en este mundo capitalista es un mal necesario. La sucursal en Madryn (Ciudad de 120mil habitantes) es más chica que un baño de aeropuerto Saludos Ale

  24. Sir, no es tan simple el tema. El país está quebrado, y vos estás pidiendo que le den crédito a una persona que está recibiendo un prestamo porque, justamente, no tiene un mango? Va encontra de todas las políticas básicas de riesgo y mora de un banco.
    Por otra parte, coincido plenamente que a la sociedad argentina le hace falta educación financiera y no hablo solo de doña Rosa, cada día me sorprendo mas de la cantidad de gente que conozco con estudios, con buen pasar económico que no tiene idea de como invertir la plata o usar tarjeta de crédito, sin embargo los responsables de esto NO SON LOS BANCOS y no tienen porque hacerse cargo de esto…
    Como dijeron mas arriba hoy el negocio está en poner la guita en LELIQS (antes eran las LEBAC), será un tema a reveer de la política monetaria del BCRA, tampoco el responable 100% es la banca privada

    • No Claudio… a “esta gente” ya les dieron un crédito, ponele de 50.000… pero el banco les da una tarjeta con límite 1.000!!

      ENTONCES NO PUEDEN GASTAR LO QUE LES DIERON!!!!

      • Sir, pero si vos tenes de limite $1.000 y te entra en la tarjeta un crédito por 50K vas a pasar a tener un límite disponible de 51K! Es asi, vos mismo lo explicaste en muchas ocasiones cuando decías que podías para los viajes ponerle plata a las tarjetas para que aumente el disponible

        • Es lo que suena lógico… PERO NO ES LO QUE ESTA PASANDO
          Dependería de algunos bancos

          Una cosa es que vos tengas límite de 100.000 y le metas 50.000 y así podés ir liberando gastos que ya entraron. Vas a gastar 150.000

          Ahora… si te pusieron límite de 1.000 cuando comprás algo de 1200 te rebota de una. Así… y es lo que le está pasando a la gente. No puedo confirmar si es con todos los bancos, pero si son varios

      • Creo que el monotributista o autonomo no es gente sin cierto estudio. Yo estimo que el que solicito el credito y no tenia tarjeta es por que trabaja en efectivo y no le interesa tener tarjeta. El Banco no va a querer darle un credito a alguien que no le interesa ni pidio voluntariamente una TC a riesgo de clavarse.

        • no le da un crédito… es algo que estableció el estado y tiene que darle un límite al menos por los tres meses con el aporte que hizo el estado

          Como lo están haciendo, les están incautando esa plata porque no se la dejan usar

  25. No sabia que esto estaba pasando. A mi me recharazon el credito, pero permitime dudar que no se trata de falta de interes por parte de los bancos por atraer nuevos clientes, sino de algo estudiado en donde seguramente, como siempre, saldran ganando. No tengo puebas pero tampoco dudas. Lo primero que se me ocurre es que con esto, tendran cautivos a clientes improvisados el tiempo suficiente para empezar a cobrar costos de mantenimiento y renovacion. Lo segundo es que quizas lo que tengan cautiva es la guita y tengan mecanismos para usarla ya que saben que el cliente no la puede gastar. Pero de una u otra forma, van a ganar. Dudo que sea falta de interes. Simplemente siempre estan abusando al borde de la estafa de gente que no sabe como operar. De hecho en 10 dias tengo una audiencia en represantacion de una empleada que el banco le hizo la clasica operatoria de darle una cuenta de alta gratis por 6 meses, y despues hacer todo lo posible por estirar los tiempos hasta que llegue el momento de pagar los gastos de mantenimiento.

  26. Como siempre coincido en todo, y si queres amargarte mas aún (?) te cuento que en el interior profundo la cosa es más triste. Se vive básicamente unos 20 años atrasados, si no mas. Imagínate que gran proporción de gente no sabe usar ni siquiera cajeros automáticos, y no hablo de ancianos sino del rango 40/45 años. Con el tema de la cuarentena salió mas a la luz, muchos ni siquiera habían habilitado nunca su tarjeta de débito. Yo soy de un lugar así y vivo hace años es CABA. No nos damos cuenta muchas veces del microclima en que vivimos. El atraso es enorme, en todos los órdenes. Un saludo y a seguir remándola!

  27. Hola sir, las medidas del bcra sobre tasas de tarjeta, las bajaron a 43 de manera compulsiva y subieron plazo fijo a 30, si tenes en cuenta que solo un 40% financia la tasa mensual que cobra el banco hoy es 17%, es decir todos los meses el negocio de tarjetas deja perdidas gigantes, no hay accionista que hoy quiera aumentar el consumo, salvo que Quiera perder cada día más plata, algo que ninguno de nosotros haría. Hoy en único que gana plata es por comisión a comercios y fees de posnet, es una locura lo del bcra,dejó todo a pérdidas. Mp gana porque no administra tarjetas sino que solo hace comercios, hoy cualquiera banco haría lo mismo si pudiera….

  28. El crédito no solo lo ha pedido el que no tiene un mango. También lo ha pedido quien ha visto una oportunidad de mejorar o ampliar su negocio con un pequeño capital de un crédito a pagar en 12 cuotas y con tasa cero…y esa persona también puede necesitar esta ayuda aunque aún tenga para comer, ya que la pandemia ha perjudicado a todos (menos a las empresas de seguros). En mi caso me lo dieron y para evitar banco Nación donde soy titular elegí BBVA. Pero como era adicional BBVA me dió una tarjeta con límite $1 y límite de adelanto $0,1. O sea que funciona como una tarjeta de débito, o como una tarjeta prepaga. Aún estando pendientes dos desembolsos de $50.000, no podes gastar ni dos pesos de más hasta que eso entre…Por lo pronto el banco ya confirmó que una vez agotado el crédito no ampliará límite y solo restará cancelar el crédito. Ni se molestan en ver a quién le están dando la tarjeta. Con respecto a la educación financiera, soy arquitecto y me tocó enseñarles a muchísimos obreros y albañiles a usar la tarjeta de débito en un cajero, por ejemplo. Hacemos todo al revés. Es el único país del mundo donde la gente compra la comida en cuotas y las propiedades en efectivo.
    Como siempre, coincidiendo en todo con vos Sir

    • Santi coincido en todo… menos en que coincidís conmigo 😉
      Pero si, es algo que necesitan muchos para seguir laburando!

  29. Sin entrar en debate para que te van a enseñar si la ponen en leliq al 38% para que gastar tiempo (que es dinero) y personal en captar nuevos clientes

  30. Hola yo recibí mí primer desembolso el día 18/05 y hasta el día de hoy no me acreditaron el segundo desembolso.Tengo nativa nación!.Ha alguien le pasó algo parecido.

  31. Hola,
    Dónde puedo empezar a informarme sobre educación financiera?
    Soy de las personas que por miedo, entre otras razones, prefiere manejar ampliamente todo en efectivo. Pero entiendo que me estoy perdiendo de beneficios que pueden traer otras formas y volviendome una especie de “analfabeta en finanzas”, cosa que me está generando una especie de prurito personal.
    Gracias

    • Ana dificil de responder, yo te diría que empieces a ver las promociones de tu banco, que te muevas con tarjetas, que anotes los gastos para ir acostumbrándote.
      Es cuestión de adaptarse, no hay secretos. Naturalmente podés ir usando todo eso y de a poco te irás acostumbrando!

  32. Hola buen dia!, un tema a tener en cuenta para cuando comiencen a aparecer las cuotas es chequear el impuesto a sellos para los de prov de Bs.As., ya que como suele suceder por ahi “se equivocan” y lo cobran sobre las cuotas, copio texto ley por las dudas: (perdon por extensión)
    ARTÍCULO 252. Están gravados con el impuesto de este capítulo las liquidaciones o resúmenes periódicos que las entidades emisoras de tarjetas de crédito o compra produzcan para su remisión a los titulares. Son sujetos pasivos los titulares de las tarjetas de crédito o compra emitidas según lo indicado en el párrafo anterior. La base imponible estará constituida por los débitos o cargos del período, netos de los ajustes provenientes de saldos anteriores. Los cargos o débitos a considerar son: compras, cargos financieros, intereses punitorios, cargos por servicios, adelantos de fondos y todo otro concepto incluido en la liquidación o resumen. El impuesto se liquidará aplicando la alícuota que fije anualmente la Ley Impositiva, sobre la base imponible determinada conforme a lo previsto en el párrafo anterior, y será ingresado por las entidades que intervengan en la operatoria, a través del régimen de percepción que disponga la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.
    Saludos y gracias!!

  33. Hola Tengo una duda. Solicitamos con mi pareja el crédito a tasa 0 de cultura. La intención es poder comprar una computadora ya que nos quedamos sin notebook porque se rompió. La cuestión es que el valor de la computadora es por el total del crédito asignado, ¿eso quiere decir que deberemos esperar los tres meses en que se ingresen las respectivas cuotas para poder comprarla, aunque en el lugar me hagan la compra en 3 cuotas no la podré comprar ahora y deberé esperar a tener el saldo total?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google