Los huevos de Lucio en Madrid

34
2207

¿Qué venden en Los huevos de Lucio?

PUES HUEVOS! 😛

En un viaje a Madrid algunos lectores me lo comentaron, creo que fue en diciembre de 2018 cuando justo estuve en el fin de semana largo. Entonces al acercarme ESTALLABA de gente y no pude entrar.

Pero en febrero pasado nos hicimos tiempo con las chicas y fuimos. Acá está ubicado

Al entrar al toque hay una barra y luego se ve la cocina, donde hay muchos huevos obvio

La servilleta con el logo y los huevos

Es un lugar chiquito, pero fundamentalmente angosto

Pedimos una croquetas, que estaban muy buenas

Eran con jamón

Y los famosos huevos, sin agregados para verlos al natural (??) pero si había muchas variedades para agregar

También una especie de provoleta

Y de postre… la mousse llamaba

¿El costo? No de lo económico de Madrid obviamente… pero bien valía la experiencia para contarlo acá

Toda esa zona es muy turística, el fin de semana está la feria de El rastro y también está cerca el Mercado de San Miguel.

 

 

 

 

34 Comentarios

  1. Otra vez el Sir con posteos CRIMINALES a las 11:30 AM… :-). ¿Cómo aguanto ahora hasta la hora del almuerzo, eh??? Jajajaja!!!

    Espectaculares esos platos!! Ya anoto esta visita obligada mi próxima vez en Madrid.

  2. Sir, cuando vuelvas por Madrid, te recomiendo otro lugar para tapas, si es que no fuiste todavía. Casa Labra, hacen las mejores croquetas de bacalao del mundo en mi opinión. Yo ya he ido varias veces y la verdad infalible. Es en un callejon a la vuelta del corte inglés que queda cerca del oso y el madroño. Las apariencias engañan, te anticipo jajajaj. Saludos

  3. Como dice ArielRingler, a esta hora es criminal eso Sir! También anotado para el próximo viaje, hay tantos lugares, tantas opciones en Madrid!

  4. Sir, en el video tenías que poner, previo acuerdo…

    Auspician

    Swiss Medical Group
    Assist Card
    American Red Cross
    Boehringer Ingelheim

    Jajajaja!

    Rico, pero mmm… da miedo la verdad!

    Abrazo!
    Guillermo

  5. Recuerdo hace poco que cené en un restaurante asturiano con una pareja de norteamericanos, cerca de la Puerta del Sol y pedimos; tiras de pollo con salsa de queso de Cabrales (que no sé si has probado el queso de cabrales, huele como si te quitaras los zapatos después de un mes de no hacerlo, pero esta riquiiiiiiisimo), mejillones picantes, cocretas. Para beber sidra natural. Tendrías que ver la cara de la chica cada vez que probaba algo, todo era cara de asco. Ella pensaba «donde esté una buena hamburguesa….

  6. Una pregunta porque no conozco para comer en Madrid los precios son como en este lugar? O tienen variedad de lugares con variedad de precios para distintos bolsillos?

    • este es carelli…
      Hay mucha variedad. Podés ver en el blog también post de los 100 montaditos que es muy económico, hay de los mercados y varias cosas más
      Siempre es bueno usar en viajes GOOGLE MAPS que también te permite ver los precios de las cartas de los lugares

  7. Hola Sir, El lugar es buenísimo y es cita obligada de los jefes de estado, en su momento el ex- Rey Juan Carlos siempre llevaba al mandatario de turno que esté visitando Madríd, y según la importancia del mismo o cierran la planta de arriba, solo para esa comitiva, e incluso varias veces lo han cerrado todo.
    Siempre que he ido a Madrid me doy una vueltecita por ahi, ata sea solo o acompañado, y tuve la mala idea de invitar a 4 amigos que comían como cosacos, y tu cuenta se me multiplico por 5, y te hablo de 2015… Pero por supuesto valió la pena!!! Abrazo.

  8. Me parece a mi o a Sophie le encanta todo lo que es comida?? Ella viaja para comer? Me extraño que haya aceptado compartir el postre

  9. Desde el primer momento supe que este post sería problemático. Harto de recibir improperios de mis contactos mi única venganza podría ser uno tipo «Las pelotas de Santiago» (cerca del Bernabeu debe haber un negocio así). Saludos Sir

  10. Genial ese lugar! Estuve en septiembre de 2008. Sí sí, leyeron bien. ¡2008! Y ya era una leyenda. La experiencia, fue la misma. Un mundo de gente, esperamos afuera una hora, luego esperamos adentro otra hora, y finalmente logramos sentarnos en una mesa como a las 12 de la noche. Fue una cena increíble. Valió la pena esperar. No sé si por la comida (que es muy buena), sino por la experiencia completa de estar en ese lugar. Tiene mucho de mística local.

  11. Un dueño pintoresco y un buen nombre haciendo las cosas bien seguramente. Los huevos me decepcionaron seguramente por la expectativa con la que iba, en definitiva, con sólo no estropearlos huevos y papas no fallan!

  12. la carita de sophie mojando el pancito… es lo mas!! jaja!!
    y es verdad… creo que no habias puesto nota de comida a esa hora en pandemia… jaja!!
    un año estuve en depto en el rastro.. cerca.. pero no sabia de ese lugar… sera la proxima!!

  13. Para huevos rotos, mejor taberna el almendro, muy cerquita de alli, en calle del almendro, las papas panaderas y la taberna antiquisima..

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica