Air Europa tendrá cuatro vuelos especiales con Madrid en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En septiembre Air Europa unirá Madrid con Ezeiza una vez por semana. Los vuelos serán en Boeing 787-9 y volará desde Madrid los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre para volver desde Ezeiza a Madrid los días 6, 13, 20, y 27 de septiembre.

Air Europa desde julio tiene un vuelo regular por semana con Montevideo, pero ahí no tienen restricciones con movimientos con Europa.

Según fuentes confiables todo pasajero que tenga un pasaje comprado para septiembre, podrá ser relocalizado en estos vuelos especiales.

Quienes también tendrán vuelos especiales serán los paraguayos, con dos vuelos hacia/desde Asunción el 11 y 25 de septiembre desde allá y dos días después volviendo desde este lado del continente. No tendrán vuelos con Córdoba como si tenían planificados dentro de los regulares.

Esto es lo que Air Europa había pedido a la ANAC y está sujeto a la aprobación, pero es algo normal y sería aprobado.

 

EDITADO: comunicado oficial de Air Europa que dice lo que publiqué

Air Europa informa a sus pasajeros, agentes de viajes y público en general
la operación especial para el mes de septiembre, sujeta a aprobación
gubernamental, reemplazando la operación regular del mes.
Air Europa operará un vuelo especial semanal todos los domingos de
SEPTIEMBRE desde Buenos Aires con destino Madrid y conexiones a más
de 40 ciudades de Europa:
EZE MAD domingo 6, 13, 20, 27 SEP
Asimismo, la operación de Madrid a Buenos Aires será todos los viernes:
MAD EZE viernes 4, 11, 18, 25 SEP
Adicionalmente, recomendamos revisar medidas de control, normativas o
restricciones en nuestra Web:
https://www.aireuropa.com/es/es/aea/normativa-para-viajar.html
Agradecemos vuestro entendimiento y comprensión,
los esperamos a bordo.
Saluda atte.
El equipo de Air Europa.

Descuentos para lectores del blog

 

237 comentarios de “Air Europa tendrá cuatro vuelos especiales con Madrid en septiembre

  1. Moresby sarabia dice:

    Buen día Sir, me gustaría saber a partir de cuándo habrá disponibilidad de vuelos de Venezuela a Madrid y si podría comprar un boleto en este momento y tener ya la reserva para cuando abran las fronteras.

  2. Enzo dice:

    Hola sir una consulta vi que para viajar a reino unido se puede. te piden que hagas cuarentena mi pregunta es si cumplo la cuarentena en reino unido ,después podría entrar a Italia

  3. Melanie dice:

    Hola Joaquín! te puedo consultar cómo hiciste? estoy intentando desde el lunes, pero desde la página cuando entro a mi reserva y voy a la opción de «ver calendario alternativo» para cambiar la fecha, me salta error, y telefónicamente no me atienden. Gracias!!

  4. Melanie dice:

    Hola Sir! Cómo va? Te hago una consulta, por los comentarios veo que a varios pasajeros que ya tenían vuelo los reacomodaron en los especiales. No es mi caso, será porque mi vuelo salía de Córdoba en vez de Ezeiza? Quería saber si tenías algo de info al respecto.
    A su vez, estoy intentando comunicarme telefónicamente desde el lunes para solicitar la reubicación y nada, y desde la página cuando voy a la opción de cambiar la fecha de vuelo me aparece un aviso de error y que en estos momentos no se puede realizar el pedido. Pero Aireuropa me envía correos todos los días diciendo que no olvide cambiar la fecha de mi vuelo comunicándome con la aerolínea (como si pudiera :() o que sino solicite el vale (cosa que no quiero ni tampoco me sirve).
    Bueno, muchísimas gracias por toda la info, sos en quién más confío en estos momentos de incertidumbre!

  5. Guido dice:

    Sir de nuevo yo, no puedo encontrar en la página de air europa los vuelos supuestamente especiales de septiembre, ninguna fecha me da la posibilidad de elegir vuelo, sabes cómo hago para ver esos vuelos especiales ???

    • Sir Chandler dice:

      Guido lo que me dijeron es que están re ubicando a todos los que tienen pasajes. Una vez que terminan ponen los lugares libres en venta. Debería ser el viernes o el sábado esto

  6. Ezequiel dice:

    Hola Sor, muy buenas! Yo vivo en España y mi esposa vive en Argentina, tiene pasaje para el 13/09, ella no tiene Pasaporte Europeo, no sabes si podrá viajar? Lógicamente que no viene de paseo, si no para volver a juntarnos.
    Gracias por todo!

  7. Ezequiel dice:

    Hola Sir, muy buenas! Yo vivo en España y mi esposa vive en Argentina, tiene pasaje para el 13/09, ella no tiene Pasaporte Europeo, no sabes si podrá viajar? Lógicamente que no viene de paseo, si no para volver a juntarnos.
    Gracias por todo!

  8. Ana Clara dice:

    Hola Sir! Veo que LATAM vende pasajes para septiembre EZE-MAD. Si no están autorizados como vuelos especiales, ¿por qué están a la venta? Mi hermano tiene doble ciudadanía y ganó una beca de estudio en España para comenzar en octubre. Tiene q estar a mediados de septiembre allá. No tiene mucho margen de tiempo…qué me recomendás? esperar Air Europa o ir a lo seguro (que entiendo sería un vuelo por AA aunque sale EL DOBLE!).Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Ana es que ninguno canceló, pero ya lo harán

      AA es American, seguro hablás de Aerolíneas

      Fijate cuanto cuesta volar con Air France o KLM que seguro también le da las combinaciones

      Air Europa parece lleno, pero Iberia pone en breve

  9. Evelyn dice:

    Hola Sir, te comento mi situación compramos en un principio un vuelo comercial por air Europa Argentina Madrid la primera semana de septiembre, esta semana se convirtieron en vuelos de repatriación. Viajaríamos mi marido ciudadano italiano y yo su esposa argentina. Tenemos todos los papeles apostillados de matrimonio Para comprobar vinculo. Ahora desde air Europa nos dijeron muchas cosas distintas en un principio que los vuelos son para ciudadanos españoles, argentinos con residencia o trabajo en España. Que mi marido podría ingresar pero que yo consulte con la embajada. Llamamos a la embajada de España nos dijeron que seso el estado de alarma y que yo podría ingresar con mi marido ciudadano italiano. Tenemos miedo de que no nos dejen tomar el vuelo, y necesitamos viajar ya que aquí ya no tenemos trabajo y dejamos todo en Argentina para viajar en marzo pero por covid no pudimos. Me podrías asesorar? Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Evelyn te diría que las respuestas en el CALL de Air Europa son de manual… y no muy lógicas. No son de REPATRIACION, ya no existen más. Son vuelos especiales

      Si en la embajada te dijeron eso… ya está. No tendrás problemas en el aeropuerto

    • Marcos dice:

      Evelyn, te cuento, yo soy cordobes y estoy en tu misma situacion. Este blog es una joya para los que tenemos dudas. Yo y mis dos hijos somos ciudadanos italianos, mi esposa no. Hable con la embajada española hoy y me dijeron que con documentacion para comprobar vinculo (partida casamiento en tu caso apostillada) sobra. Por las dudas libreta de familia argentina, pero no hay problemas en el ingreso ni abordaje. Yo viajo por Air europa y no sale desde Cba, asi que pedi reprogramacion desde ezeiza para setiembre. Estoy a la espera. Y encima debo circular hasta Bs As en coche de alquiler. Estoy gestionando con consulado italiano el permiso de circulacion hasta BsAs. Al call de air nunca te atienden. solo por mail.

      Saludos suerte y persistencia !

      • Melanie dice:

        Hola Marcos! Estoy en la misma que vos, tratando de solicitar el cambio de Córdoba para Ezeiza. Mencionás que solo te podés comunicar por email, me podrías por favor decir a qué correo? Muchas gracias

  10. Alina D´Iorio dice:

    Hola Sir! Sabes si ya publicaron estos vuelos en la página de la aerolínea? Porque hace varios días pruebo cotizar en septiembre y no pude. O será que ya se agotaron los lugares?
    Hasta ahora la única empresa que pude usar para cotizar los vuelos especiales es AA. Lo cuál es una ironía ya que tengo un vuelo cancelado por ellos que no me dejan reprogramar ahora ya que fue un vuelo «comercial»….

  11. Mati dice:

    Buenos dias! nosotros estamos reubicados para el 6 pero me sigue diciendo cancelado y solo opcion de VALE.
    Nosotros ibamos a visitar a unos amigos. Será que podemos viajar igual si no se cancela el viaje aunque sea viaje de placer? te permiten entrar a españa?

  12. Gaston dice:

    Hola sir! en Alemania habilitaron un permiso para poder visitar parejas a personas que no son de la UE (por 90 dias aclara) tenes idea si me harán firmar la No repatriación cuando salga? Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Gastón en España también

      Lo de REPATRIACION es independientes. Es firmar que vos no vas a EXIGIR que te repatrien si cierran los cielos nuevamente

  13. Melanie dice:

    Hola Sir! Yo de nuevo, perdón! . Ayer por fin me pude comunicar con AirEuropa para cambiar la fecha de mi vuelo (Cba-Madrid el 8/9) y me dijeron que los 4 vuelos especiales de septiembre están ocupados! Y me ofrecieron cambiar por uno regular en Octubre, pero no me quería apurar porque seguramente estos no salgan. Pero no sé si esperar a que pongan los especiales para cambiar directamente a uno de estos (O esperar por si llegan a poner vuelos desde Córdoba), o mejor ya asegurarme uno regular en octubre y si dsp se cancela, volver a cambiar. Quisiera saber tu opinión, tal vez tengas algo de info sobre vuelos especiales en octubre, o posible apertura de frontera, o inclusión del aeropuerto de Córdoba para salir del país.
    Muchísimas gracias desde ya! Buen finde.

    • Sir Chandler dice:

      Melanie si no hay regulares en octubre… seguro habrá especiales. Si vos tenés programado para octubre, entonces entiendo tendrías prioridad como toda la gente que ahora tenía para septiembre

      Córdoba por ahora… nada

    • Mónica dice:

      Estoy en la misma situación…no sé qué hacer…si ponerme en lista de espera para los vuelos del 20 y 27, o reprogramar para octubre… Hace desde marzo que estoy así…

  14. Melanie dice:

    Gracias Sir! Ojalá así sea, saco para octubre entonces. Aunque yo también tenía prioridad ahora pero se perdió por ahí . A ver si en la próxima tanda entro

  15. Mercedes dice:

    Tenía vuelo Cordoba Madrid. Tengo ciudadanía doble ciudadanía. Europa me deja entrar, Argentina no me permite salir porque soy de Cordoba. En este país se tienen en cuenta los derechos de los habitantes de la provincia de Bs As. Récord de casos covid, pero el único aeropuerto que habilitan es el de allí. El interior no existe.
    Cómo hacemos para llegar a Ezeiza?

    • monica Gonzalez dice:

      Hola Mercedes, estoy en tu misma situación. Viajo desde Códoba y tengo doble ciudadanía. Aunque compré mi billete en Marzo, no me quisieron ubicar en ningún vuelo de septiembre, argumentando que estaban los cuatro completos!!!. Es lamentable que no nos consideren a la gente del interior. Claro, debemos ir a Buenos Aires en transporte privado, pero de última esta es decisión del pasajero. A mí ni siquiera me llamaron para darme la opción…. Muy lamentable!!

  16. Mariana dice:

    Hola sir..me paso igual que Mercedes, soy de.cordoba y tenía tmb vuelo, soy residente española, mí marido e hija están allí y resulta que llegar era de locos, además que Air Europa me dijo desde el minuto uno que estaba todo lleno, por eso tuve que cambiar el vuelo para octubre…pero paso un dato si se llama al consulado español de Córdoba y se anotan ellos a partir de 5 personas ponen una trafic hacía Ezeiza para traslado.

  17. Tiziana dice:

    Perdón, Italia no menciona que los argentinos no pueden entrar. Por lo tanto no tiene porque haber problemas en Madrid si es un aeropuerto de tránsito para llegar a Italia. Mi pareja es ciudadano argentino y está en el vuelo air Europa del 6/09. Vos tenés otras informaciones?

    • Sir Chandler dice:

      Tiziana Italia dice que no puede entrar NADIE… salvo… y pone la lista
      «argentinos» no están en las excepciones

    • Mónica dice:

      Hola! No,no..a mí no me dieron prioridad porque mi vuelo sale de Córdoba. Cuando solicité salir de bs as me dijeron que los 4 vuelos de septiembre estaban completos. Igual, averigua bien, porque de acuerdo a lo que informan tienen que demostrar ciudadanía o residencia europea.
      Mucha suerte!!!

  18. Eduardo dice:

    Hola ,tengo pasaje para el 20/9 por air europa a madrid ,vivo en mar del plata y no se como llegar a Ezeiza ,tenes idea de algun transporte que funcione,gracias y saludos

  19. Tiziana dice:

    Perdón soy tana y la ley me la sé de memoria. Solo los croatas españoles, griegos y malteses no pueden entrar. Y te diré más acá entra cualquiera por un factor económico… Fijate que cada día entran casi 500 inmigratos clandestinos y todos están acá!!!!

  20. Marina Arca dice:

    Hola Sir! Perdon que te moleste. Siempre leo toda tu info y te agradezco MUCHO todo lo q informas. Hoy te molesto porq necesito orientacion. Sacamos pasaje para ir a Londres (escala de 1h en Madrid) por Air Europa y nos reasignaron automaticamente ahora al vuelo especial del 27. Nos llego un mail c esta info, esto ok. Te dice q confirmes pero da error al hacer click en el enlace q brinda y cuando voy a gestion de reservas ,ponemos nuestro codigo y error. No entiendo porq no nos mandan el billete electronico. Escribimos al chat y no contestan ni responden el tel.
    Nosotros somos 3 (mi hija y yo ambas con pasapirte Arg y español y mi marido c acta de matrimonio apostillada tamb!)
    Hable c el consulado y me confirman el vuelo pero de Air Europa ni noticia. Sabes por q no estan confirmando las reservas? Como puedo hacer para tener nuestro billete electronico? Alguna sugerencia para proceder? Es desesperante q no brinden respuesta y por ello, te escribo a vos
    Agradezco tu tiempo,qdo atenta!

    • Sir Chandler dice:

      MArina deben estar sobrepasados. Pero si te mandaron el mail ya debe estar ok. Fijate si no tienen APP para tener el pasaje de esa manera

      • Marina Arca dice:

        Gracias inmensas! el mail esta pero el eticket no? es obligatorio tenerlo para viajar o solo con el mail que nos mandan el cambio de pasaje es suficiente? la falta de respuesta genera mucha mucho desconcierto y quizas te pregunte algo tonto, disculpas si es asi pero uno necesita sentir tener una «respuesta»

        Sabes si necesita el pasajero tener el eticket o solo con el codigo de la reserva es suficiente? GRACIAS siempre por todo tu tiempo y atencion!

        • Sir Chandler dice:

          Marina seguramente el mail tiene el código de reserva. Eso es lo que importa. Pero bajá la app, no la conozco a la de air europa, pero debe tener alguna forma de buscar el pasaje

        • Eugenia dice:

          Hola Marina! A mi me paso lo mismo, no me dejaba confirmar desde el mail que me mandaron, no se si te pudiste comunicar, pero yo después de 3 días al teléfono me comunique y me confirmaron el pasaje Buenos Aires Madrid, Madrid Amsterdam, tenes que tener MUCHA paciencia y tiempo para estar pegada al teléfono mínimo 1 hora, pero te atienden, a mi me mandaron la confirmación por mail y me pidieron que si podía la lleve impresa.
          Lo único que me paso ahora, es que cuando ingreso a reserva en la pagina de air europa, me aparece que el vuelo esta cancelado, pero no se si es el de la fecha anterior y no lo actualizaron en la pagina, pero yo el ticket con la fecha del 27/09 lo tengo en el mail.

          Si podes imprimite los mails que te mando air europa, yo los tengo todos impresos por cualquier cosa, pero si, en el mail esta el código de reserva.

          Sir Muchas Gracias por la info y por responder! Nos ayudas a sacar todas las dudas!

          Saludos!

          • Yelen Carranza dice:

            hola…air europa cambió las fechas de vuelos especiales entonces?..porque yo tengo para el 19 que en su página decía que era vuelo especial y aquí dice 18..gracias

  21. Matias dice:

    Hola! paso a contarles la situacion nuestra para que algunos se queden tranquilos.Nosotros teniamos viaje en septiembre. Nos asignaron el 6 de septiembre para ir a Madrid. Ayer me llamaron de la aerolinea para confirmar si podiamos viajar, pero como solo yo tengo doble ciudania y mi mujer e hijo aun no, liberamos 3 pasajes para que puedan viajar. Paciencia que de algun modo u otro se van a comunicar con ustdes. A mi me llamaron de air europa y eso que yo el viaje lo saque via Despegar
    el viaje nuestro era de placer, solo para visitar a unos amigosm asi que lo pasamos para el año que viene!

    saludos!

  22. Cecilia dice:

    Sir tenes novedades de lo que comento un usuario que se cancela el vuelo del 6/9 de Air Europa BUE-MADRID? Yo tengo vuelo el 27/9. Gracias

  23. Ma Celeste dice:

    Hola! Llego en un vuelo especial desde Madrid a Ezeiza el 19 de septiembre a las 09:40 de la mañana. Quería saber cómo es el traslado a Santa fe, ya que vivo en Rosario y ahí haría la cuarentena. No encuentro información por ningún lado y no sé, si tengo que reservar una traffic o se encarga la aerolínea/ministerio. Gracias!

  24. Ana Fionda dice:

    Hola, ante todo gracias Sir Chandler y toda la gente que publica, porque es de gran utilidad para los que tenemos que viajar, en estos días de tanto desconcierto. . . Yo quería consultar si saben de alguien que haya tomado el vuelo de Air Europa de ayer, que puedan compartir sobre documentación que piden, o test de Covid, todo lo que puedan decirnos, sería de gran ayuda…. Gracias !!!!!

  25. Marcos Andres Nuñez dice:

    Hola gente. Yo vuelo el 27 tambien y me contacte con Air Europa en el especial de ese dia BUE-MAD, pues tambien me preocupe por la persona que habia dicho que le cancelaron el 6 del domingo pasado. Me informaron que si habia alguna cancelacion de algun pasaje era realizada desde España y de manera puntual, pero que los vuelos estaban plenamente confirmados y vigentes.

    Igual, alguien sabe si el vuelo del domingo 6 partio con normalidad ??

    Gracias y cualquier novedad lo dejo aqui para todos.

  26. Eduardo dice:

    Si el vuelo salio ,hay un sitio de air europa que se puede consultar sobre los vuelos especiales que salieron ,igualmente este domingo entra en la pagina de aeropuertos arg2000 y ahi aparecen los vuelos que llegan y salen y comprobaras si el vuelo especial salio,yo tengo para el 20 y tengo las mismas inquietudes

  27. Xavier dice:

    Hola Sir! Cómo mí vuelo con Air Europa era desde Córdoba el 5/9 decidí reprogramar el mismo vuelo para el 8/10.
    Hoy me entero que los vuelos de octubre de Air Europa están cancelados (recién a fines de octubre hay unas opciones). Sabes algo de porque paso esto aún sabiendo que es probable que el 1 de octubre vuelvan los vuelos regulares?

  28. Eduardo dice:

    UX341 AIR EUROPA – ESTADO DE VUELO
    UX341 Air Europa a Buenos Aires
    Programado
    Estado de vuelo para el día 2020-09-12
    Información de aerolínea
    Air Europa
    Air Europa
    Avión: Boeing 787
    Salida
    Madrid (MAD) 2020-09-12
    Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport
    Hora planificada de salida:
    01:55
    Terminal:
    4
    Puerta:
    S17
    Hora planificada de salida: 01:55
    Llegada
    Buenos Aires (EZE) 2020-09-12
    Ministro Pistarini Airport
    Hora planificada de llegada:
    09:40
    Terminal:
    A
    Puerta:

    Hora planificada de llegada: 09:40

  29. eduardo dice:

    alguien que ha viajado por air europa en el vuelo del domingo 13 puede contar como fue ,si estaba lleno ,como los recibieron al llegar ,en fin aquella cosas que valgan la pena ser contadas

  30. eduardo dice:

    Ok,gracias ,sucede que estoy pensando si comprar el asiento o esperar al check in y veo que aun el vuelo esta precticamente vacio el del 20/9

  31. Leonardo Ortega dice:

    hola sir , consulta , de aca a un año me voy a vivior a madrid con mi familia , mujer y dos hijos 2 y 4 años , puedo llevar 10 mil euros por cabeza , o sea 40 mil en total en efectivo , o solo los adultos pueden llevar 10 mil, ? gracias genio exitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *