El estacionamiento de Ezeiza sigue sin cobrarse

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días un lector reportó que en el sitio de AA2000 ya se podía comprar el ESTACIONAMIENTO LARGA ESTADIA para septiembre.

Fuentes confiables confirmaron que era un error y que el estacionamiento sigue siendo libre para los pocos pasajeros que podrían estar usando el servicio.

O sea las barreras están levantadas.

En septiembre habrá algunos vuelos especiales más que los que existieron en julio y agosto y esto puede generar un mayor uso de los espacios para las pocas personas que vayan y vuelvan por algún motivo. Pero esto será libre.

Ante la consulta habitual sobre permiso de ir a Ezeiza a buscar o llevar a alguien, por un lado si es hacia/desde CABA los controles ya son menores y si tienen TELEPEAJE casi nulo. Ahora si implica cambios de distrito es recomendable hacerlo con alguien que tenga autorización de circulación como puede ser un remis o taxi. El pasajero en este caso tendrá el pasaje de avión como justificativo de movimiento, aunque posiblemente ante el permiso del conductor ya no pidan más nada. Esto lo cuento en base a la experiencia de todos estos meses transcurridos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “El estacionamiento de Ezeiza sigue sin cobrarse

  1. Enrique Juarez dice:

    Sir sabés algo acerca de los pasajeros del interior pueden viajar en sus propios autos para tomar vuelos al exterior desde Ezeiza.
    Hay que tener permiso de circulación de cada provincia transitada o el permiso nacional, etc ??

    • Sir Chandler dice:

      Mmm ahí no lo se. Entiendo que si podés lograr el permiso de traslado vos, por creo que causa mayor o algo así, podrías hacerlo. Y el pasaje es el respaldo también

    • Sir Chandler dice:

      Eduardo no se como va cambiando eso, yo que me muevo de Ezeiza a CABA con Telepeaje no tengo controles en la autopista

  2. Jorge dice:

    Hola cuando empiezan los vuelos regulares a España, tengo pasaje con iberia para septiembre y me lo suspendieron para nuevo aviso, gracias

    • Sir Chandler dice:

      Jorge regular por ahora no hay, simplemente tenemos que esperar a ver que pasa con los especiales de Iberia, que aun no me pasaron

  3. Hernan dice:

    Hola Sir, excelente como siempre! Yo mañana voy a llevar a un familiar a EZE desde CABA, tengo telepeaje, pero saco permiso especial de 24 hs por las dudas y listo.

    Voy a poder dejarlo en la puerta de entrada de la Terminal A no? Ya veo que me paran en el acceso y se tiene que cruzar caminando toda la playa de estacionamiento hasta la terminal…

    • Sir Chandler dice:

      Delfina no hay salones vip abiertos en Ezeiza hoy. Ninguno de todos esos

      Estimo que debería haber un protocolo primero

  4. Mariano dice:

    Hola Sir mi pareja es de EEUU y quisiera saber si ella puede ingresar en septiembre , no tiene residencia porque en mayo nos íbamos a casar acá en Argentina.

    • Sir Chandler dice:

      Hola MAriano, la realidad es que hoy no.
      Debería consultar ella en todo caso con la embajada argentina allá a ver si existe alguna manera

  5. Alejandra Fernandez dice:

    Hola, ayer viaje a Ezeiza desde el interior de la provincia de Bs Bs, saque el permiso de circulación y lleve fotocopia del vuelo de la persona que iba a buscar, en todo el trayecto que son 500 km., nadie me pidió absolutamente nada, parece un aeropuerto fantasma, mucha pena da.

  6. Juan dice:

    Sir, mi comment era para Enrique. De todas formas me sirvió parcialmente la respuesta de Alejandra. Hoy estuve hablando con Aerolíneas Argentinas para el vuelo Ezeiza San Pablo. Se puede comprar. Tengo que ver cómo poder llegar desde Córdoba. Hoy cabotaje no hay.

  7. Hernan dice:

    Hola Sir, efectivamente, esta madrugada llevé a un familiar a EZE y no tuve ningún inconveniente para llegar con mi auto desde CABA, ningún tipo de control policial y estacionamiento gratuito en el aeropuerto. Eso si, sólo se permite el ingreso a la Terminal a los pasajeros mostrando la reserva o el boarding, nada de acompañantes.

  8. Ema_mdq dice:

    Buenas tardes! En tiempos normales, sin todo esto que hoy pasa y que en un futuro ojalá terminé, si logro reservar y abonar el estacionamiento descubierto de larga estadia con la debida anticipación, eso me asegura tener un lugar cuando llegue verdad? Porque viajaré desde Mar del Plata, me conviene ir en auto que en cualquier otro medio con toda mi familia y dejaré el auto ahí. Pero tengo miedo de que al llegar me digan “está todo ocupado” y no saber dónde dejar el auto. Aunque no debería suceder no? Para eso justamente es la reserva

    • Sir Chandler dice:

      No hay vuelos de Latam a España por las dudas. Nunca
      Solo a Santiago, Lima y San Pablo. De ahí conectás a cualquier lado.
      Pero vuelos de LATAM por ahora no habrá en septiembre. Si cambia se publica

  9. CARLOS dice:

    Hola. Me informaron que puedo dejar el auto en cualquier estacionamiento, aún en el cubierto, en forma gratuita. Se empieza a cobrar a partir de que se rehabilite.
    Mis preguntas son : se saca igual el ticket de ingreso ? Si es no . Cómo saben cuántos días lo dejaste ?
    Hay seguridad ?

    Gracias !!

    Carlos

  10. Carlos Cutini dice:

    Hay novedades del estacionamiento de larga estadía de Ezeiza? porque en la página del aeropuerto no te dejan pagar la estadia, pero teniendo en cuenta que en octubre se reactivarían los vuelos de cabotaje desde ezeiza, infiero que va a estar saturado! intenté hacerle con Safari y Google Chrome y no lo logré, por lo que entiendo que no es un problema del browser!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *