American Airlines también tendrá vuelos especiales a Miami en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente American Airlines también tendrá vuelos especiales en septiembre, algo que varios estaban pidiendo y también permite que se puedan canalizar las reservas de los pasajes.

Según lo que se pudo saber de fuentes confiables, la empresa habría pedido DOS VUELOS POR SEMANA entre Miami y Buenos Aires.

Esto arrancaría el 10 de septiembre, respetando entonces más o menos la fecha que habían previsto de arrancar que era el 9 de septiembre desde Miami.

Aun no tengo las fechas precisas y la confirmación de que avión será, pero considerando que la carga es fundamental para American, ya que eso es lo que estuvo moviendo con varios vuelos en estos meses, es que seguramente serán con los Boeing 777-200

Esto tendrá que ser aprobado por ANAC, pero como hay vuelos ya de Aerolíneas Argentinas a Estados Unidos, simplemente es una cuestión de reciprocidad.

Ojalá también se pueda ir mechando a las tripulaciones argentinas, pero no tengo info sobre eso aun y espero precisarlo en breve con la data final.

Hay que recordar que no hay restricciones por el momento de ingreso a los Estados Unidos por parte de argentinos, simplemente al regreso hay que cumplir la cuarentena.

Cierro con uno de los videos del vuelo de AA a Miami (con la tripu argentina)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

98 comentarios de “American Airlines también tendrá vuelos especiales a Miami en septiembre

  1. daniel dice:

    Hola Sir , cuando decis q no hay restricciones para ingresar a Miami por parte de argentinos , significa q podes llegar sin ningun tipo de Visa?
    Yo estoy en Guyana y me gustaria volar a Miami para regresar al pais.

    • Sir Chandler dice:

      Ninguna restricción distinta a las habituales… visa es necesaria siempre o ESTA si tenés pasaporte europeo.
      Ojalá COPA ponga algo que sería más simple

  2. Ana Clara Teglia dice:

    Hola Sir mi familia y yo teníamos un vuelo directo desde Exe a Lax el 17/3/20 lo pudimos cambiar para 1/10/20 porque los pasajes los habíamos comprado el 26/10/19 y nos los combinaron a esa fecha porque nos dijeron qué teníamos hasta octubre para poder viajar , sin pensar que esto duraría tanto , nosotros podríamos cambiar otra vez la fecha para Marzo del año que viene ? O que es lo que nos combiene hacer? En realidad viajariamos desde el 1/10 hasta el 23/10 pero quién nos asegura que no vamos a tener problemas si no hay todavía una vacuna?

    • Sir Chandler dice:

      Ana habría que ver que pasa en unos días si se cancelan los vuelos de octubre.
      EN LA TEORIA SI SE CANCELARAN
      Entonces eso te habilitará a vos el cambio que quieras…
      Si es como septiembre, será pocos días antes de que termine el mes

  3. Franco dice:

    Hola Sir, tengo un viaje para el 21/09 a Miami, el cual Despegar me acaba de notificar que ya no está disponible y la alternativa es el 08/10 pero no me aseguran que esté confirmado. Cómo se puede cancelar sin que me apliquen penalidad, ya que no es mi responsabilidad? Alguna idea a quién debo recurrir legalmente? Muchas gracias! Franco.

    • Sir Chandler dice:

      Mmm o sea octubre no está confirmado nada
      Pero vos querés que te devuelvan la plata? eso ya depende de lo que haga la aerolínea, pero en muchos casos se puede

      Pero lo tenés que seguir con la agencia

      • Franco dice:

        La reserva hotelera en Miami ya la cancelé, porque la verdad es que no quisiera viajar y tener la sorpresa de que después no pueda volver. Estaba esperando hasta último momento y ahora me avisan de este cambio. Pero la realidad es que quisiera me devuelvan el dinero. Me cobran penalidad a pesar de que me cambien la fecha con tanta diferencia de días, y lo que me devuelven es menos del 50%, por eso te consultaba en esta situación que estamos viviendo si legalmente hay otra vía, porque con la agencia no creo que llegue a un acuerdo, salvo dejar los pasajes abiertos para el año próximo…

  4. Gloria dice:

    Hola, me quiero ir a Miami una semana en diciembre y Vi todos tus vídeos de tus viajes recientes. Se puede ir a la playa? Están abiertos los negocios que venden ropa?

  5. Javier dice:

    Consulta, Puede ser que American Airlines tenga los viajes más cortos?. Latam tiene escala y Aerolineas tiene tickets un poco mas caros que Latam y que American. Es esta la aerolinea indicada para ir a Estados Unidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *