LEVEL tendrá un vuelo a Barcelona en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien la respuesta oficial no llegó desde la empresa, desde el consulado argentino en Barcelona me confirmaron que LEVEL tendrá un vuelo desde El Prat hacia Ezeiza el 16 de septiembre, por lo que necesito confirmar con la empresa o quizás alguno ya lo pueda ver en el sistema si el EZEIZA BARCELONA es el mismo 16 (llega ese día) o el 17

LEVEL – VUELO IB2601 – BARCELONA-EZEIZA – 16 DE SEPTIEMBRE – 01:30 HS.

Level informó que:
Las plazas de este vuelo estarán abiertos a la venta al público en general.
Quienes ya cuenten con billete no utilizado de Level podrán cambiar dicho billete para la nueva fecha, sin costo.
El canal habilitado para la compra de nuevos billetes o la reemisión de billetes anteriores será, por el momento, exclusivamente teléfónico y a través del Call Center de Iberia: 901 111 500 (si se llama desde España) y 0034 91 389 4357 (si se llama desde fuera de España).

El acceso a las plazas de los vuelos mencionados se efectúa a través de contacto directo entre el pasajero y la empresa transportista, no interviniendo en ningún caso este Consulado General.
Atento normativa vigente, estos vuelos están abiertos exclusivamente para ciudadanos argentinos y para extranjeros con residencia vigente en la Argentina.
Los pasajeros deberán encontrarse en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) con una antelación de entre 4 y 5 horas previas a la hora prevista de despegue, para control médico individual obligatorio y otras formalidades.

En la comunicación publicada en el sitio de Cancillería aclaran que es abierto al público general. Esto significa que cualquier persona puede comprar cualquiera de los dos tramos con las condiciones de ingreso al respectivo  país. Es decir un argentino con pasaporte nacional no puede entrar en España aun y un extranjero sin residencia no puede entrar en la Argentina.

Pero considerando que hay muchas personas con pasajes comprados a Level para septiembre, esta es la oportunidad si tienen la necesidad de viajar a España de canjear su fecha para este vuelo o esperar que cancelen todos los demás para poder pedir la reprogramación para cuando quieran.

Si Level me confirma la  fecha y horario del EZE BCN lo actualizaré en este post

EDITADO : EZE BCN 17/9 a las 11:45 numero IB2608

Agradezco a la gente del consulado argentino en Barcelona por la actualización de información.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

195 comentarios de “LEVEL tendrá un vuelo a Barcelona en septiembre

  1. ALISSON dice:

    Hola Sir Chandler!

    Yo tenía un vuelo desde Buenos Aires a Barcelona el día 02/09/2020 operado por LEVEL, pero ayer me enviaron un correo electrónico indicando que se cancelaba y que tenía la opción de cambiarlo vía e-mail, para el día 17/09/2020; cuento con pasaporte español, así que espero no tener problemas para volar ese día.
    Pero mi pregunta es la siguiente: Barcelona es mi escala, ya que mi destino final es Madrid, el vuelo de Barcelona a Madrid está operado por IBERIA, ¿ellos se encargan de cambiarme este vuelo?… Porque por parte de IBERIA no he recibido ningún mensaje… Y por parte de LEVEL, no me dan información de lo que pasa con el vuelo de Barcelona-Madrid…

    Gracias por tu publicación! Me animó a enviar el mensaje de cambio de vuelo a LEVEL…!

    • Sir Chandler dice:

      Alisson si estaba en la misma reserva si se tiene que reprogramar. Pero si son reservas separadas se complica y tendrás que llamar a Iberia por el otro tramo a ver que se puede hacer

  2. Debora dice:

    Hola! Quería solo avisar que acabo de hablar con Iberia y el vuelo de Level para el 17 eze bcn ya esta disponible en el sistema de ellos y también en la web de Iberia. También hay otros vuelos eze mad en la web. Yo cambie el vuelo cancelado a bcn del 4/9 al del 9/9 con escala en mad. Suerte 🙂

  3. Debbie dice:

    Hola Sir Chandler!
    Comento que me contacte con Iberia y me cambiaron el vuelo cancelado a Barcelona del 4/9 al 9/9 con escala en Madrid. Me confirmaron que el vuelo del 17 de Level ya esta disponible en sistema y en la pagina web. Cuando llamo digo “cambiar pasaje” y me atienden super rápido. Suerte!

  4. Esteban dice:

    Recien llame y pude hacer el cambio de mu vuelo del 14, eze bcn mad. A uno directo aMAD el 13 Peo me dijeron que es “ Comercial “ y no de repatriación, es decir que puede que no se haga. El unico confirmado en Septiembre que me ofrecieron era el 17. Los otros están a la espera de confirmación

  5. Felicitas dice:

    Hola Sir! Vengo a contar mi experiencia, por si a alguien le sirve.
    Yo tenía vuelo con Level, comprado desde Iberia, para el 16/9. Ayer me llegó el mail de cancelación, seguí las instrucciones y mandé el mail que ellos pedían. También llamé a Level, después Iberia y después a Level de nuevo, en ese loop que aparentemente suelen tener. Todos me decían que no tenían información y bla bla bla.
    Hoy entré a la página de Iberia y al ver que el vuelo especial ya aparecía a la venta, probé hacer el cambio desde el mail de level. Te lleva a “gestionar mis vuelos” o algo así y ahí elegí la fecha del 17/9 y listo!
    Llamé hace un rato a Iberia y me dijeron que el cambio estaba bien, así que asumo que ya está.
    Espero que sirva! A mi la ansiedad de la espera del mail me estaba volviendo loca.
    Saludos y suerte!

    • MATIAS dice:

      Hola Felicitas,consulta, el cambio entonces lo hiciste desde la página de level? A mi no me da la opción del 17/9…

      • Marcelo dice:

        Matías, a mí tampoco. Recién llamé a Iberia y me dijeron que sí o sí tengo que esperar la confirmación del mail desde Level porque ellos los operadores de mi vuelo.

    • Marcelo dice:

      Hola, Felicitas. No me queda claro los pasos que hiciste:
      “Hoy entré a la página de Iberia y al ver que el vuelo especial ya aparecía a la venta, probé hacer el cambio desde el mail de level. Te lleva a «gestionar mis vuelos» o algo así y ahí elegí la fecha del 17/9 y listo!”

      ¿Qué pasos te lleva a gestionar vuelos? ¿Mi código de reserva al estar cancelado en la página no puedo hacer?

      Me podrías compartir con más detalle, por favor? Desde ya muy agradecido. A mí también me está matando la espera.

      • felicitas dice:

        En el mail que mandó Level hay un botón que dice “Gestionar reserva”, hice click ahí y me mandó a la página de Iberia (porque yo había comprado por ahí) y desde ahí hice el cambio.
        Si entraba directo desde la página de Iberia con mi código de reserva no me dejaba, pero haciendo este camino (desde el link del mail de cancelación) me dió la opción y pude.

        • Marcelo dice:

          Ingreso por ahí, y cuando pongo el código de reserva, me sale la cancelación, y no me da otra opción. Quizás porque yo le compré el pasaje a LEVEL.

  6. Flor dice:

    Llame recién pidiendo ese vuelo y solo me ofrecen el del 17 a BCN.

    Yo tenía level el 4 a BCN. Me dicen que puedo esperar que salgan otros a Madrid entre hoy y el lunes y llamar pero que ese vuelo del 9 es de Iberia y yo tengo level. No me lo quisieron dar .

  7. Marcelo dice:

    Buen día, Sir. Discúlpeme. Tenés alguna información del vuelo del 17/09. Mandé el correo hace 48hs y no recibí respuesta. Llamo a las aerolíneas y se pasan la pelota entre ellas y ninguna me de una información precisa. Para colmo está a la venta, y no sé por qué tardan tanto en responderme. Leo que acá hay personas que lo cambiaron por teléfono, pero a mí no me dan bola.

      • Matias dice:

        Yo llame ayer a Level pero me dicen que el cambio lo tengo que solicitar por el mail y que ahí me van a confirmar. La realidad es que mande el correo ayer y todavía no me ni siquiera la confirmación de que lo recibieron.

  8. Matias dice:

    Yo llame ayer a Level pero me dicen que el cambio lo tengo que solicitar por el mail y que ahí me van a confirmar. La realidad es que mande el correo ayer y todavía no me mandaron ni siquiera la confirmación de que lo recibieron.

    • Marcelo dice:

      Hola, Matías. A mí sólo me llegó un mail confirmando que recibieron el mail, y que en lo próximos días se estarán contactando. Lo que me preocupa es que el mismo vuelo está a la venta tanto en la página de Level como en la de Iberia, y no me queda claro cómo administrarán las plazas… En pocas palabras, tengo miedo de quedarme sin lugar.

  9. Gastón dice:

    Buenas! Sumo una experiencia.
    Tenía vuelo con Level para el 23/9, y seguía confirmado (nunca me lo cancelaron). Llamé hace un rato al call center de Iberia (+54 1153548125) y me lo cambiaron sin problemas y sin cobrarme nada para el del 17/9 por Level también.

  10. Pablo dice:

    Gracias a tu blog logré reprogramar el vuelo de mi padre por Level para volver de BCN el 16. Consulta: Sabes si lo puedo ir a buscar a EZE (con las protecciones necesarias)? Me dejan entrar a EZE si no estoy habilitado como transporte? Gracias!!

  11. Guillermo dice:

    Alguno sabe que pasará con los vuelos a Barcelona en octubre tengo fecha Dr salida EZE BARC 5/10,
    gracias DESDE YA
    GUILLERMO

  12. María dice:

    Hola! A mi mamá le hicieron el cambio por mail BCN-EZE el 16. Por teléfono le dijeron que no se podía hacer el cambio.

      • Marcelo dice:

        Hola, Matías, A mí me llegó hoy, después de 72 horas de espera y una docenas de llamadas. Si todavía no te llegó, quizás sea entre mañana y pasado. Tranquilo… Te mando un fuerte abrazo. Y después contanos de confirmación.

        • MATIAS dice:

          Genial Marcelo ,si esperemos que si,hoy llego el mensaje de recepcion,así que espero para el lunes tener novedades, éxitos y ni bien me llegue algo estaré actualizando.

          • María dice:

            Hola Matias! Al día siguiente de que confirmaran que recibieron el mail le enviaron el pasaje. Ojalá te lo envíen lo antes posible, es increíble el manejo desastroso de Iberia, level… en fin. Suerte!!

  13. julieta dice:

    hola tengo vuelo para el 19/09 con level y todavía sigue confirmado no me llego el mail de cancelación, entonces no puedo realizar el cambio. Alguien mas le pasa?

  14. Nacho dice:

    Hola Sir efectivamente me ofrecieron el vuelo especial Ezeiza a Barcelona. Pregunta : yo tengo pasaporte argentino y acta de nascita italiana ya que soy ciudadano italiano) pero no me dejan sacar el pasaporte italiano para viajar.Podre viajar con ésta documentación que acredita que soy italiano pero con pasaporte argentino?

  15. Lu dice:

    Hola Sir!!! Paso primero a agradecer por la info que tirás siempre, fue de mucha ayuda. A aquel que le sirva, yo teníá un vuelo de Level BCN-EZE para el 1/9. Fue desesperante hablar tanto con Iberia como con Level porque la info era muy confusa. Finalmente se resolvió todo por mail, hoy me llegó el cambio al vuelo del 16/9. Espero que todos lo que lo necesiten, puedan regresar!!!

  16. Flor dice:

    Yo ya tenía el de level a BCN y me llego un mail que se me cancelaba y para obtener ese vuelo del 17. Mande un mail a una dirección. Mande mail y no me respondieron. Pero cuando llame a iberia me lo ofrecieron.

  17. Marcelo dice:

    Buenas tardes!!! Quería compartir que por fin me llegó el mail del cambio para el 17/09 (BCN-EZE).
    Sir, Muchuas gracias por TU INMENSO aporte!!! Fuerte abrazo!!!

  18. Julieta dice:

    Hola Sir! Grazie mille por toda la info..
    Yo vivo en España y quisiera ir a BUE en el vuelo de aireuropa del 5/9. Obviamente haré la cuarentena pero tengo algunas preguntas:
    1) mi pasaporte es argentino (tmb tengo el italiano) pero la última vez que fui es en diciembre. Pueden de alguna manera hacerme lio por no ser residente en arg? Igual técnicamente no lo declaré.
    2) la cuarentena la puedo pasar en mi casa o me mandarian a un hotel? Mi domicilio es en GBA
    3)crees que al menos habrá algun vuelo especial en octubre? En caso de que no reactiven los comerciales
    4) en España no te dejan ingresar si sos arg sin pasaporte europeo, pero teniendo el NIE y el pasaporte europeo no tendría drama, no?
    Disculpen tantas dudas.
    Saludos!! Mil gracias a todos.

  19. Marc dice:

    Hola Sir. Tengo un vuelo bcn bs as para el 4/11/2020. Lo quiero cambiar para el 11/7/2021 pagando la diferencia de tarifa pero como lo compre el 5/1/20 tiene cambio solo por un año, o sea hasta vuelos del 5/1/21. El tema es que desde marzo no hay vuelos ni aun hay programados para los meses que vienen. Deberian alargar el plazo para cambio sumando la misma cantidad de días en que los vuelos regulares estuvieron y estarán suspendidos. Por teléfono no me lo hacen – dicen que el sistema no los deja- y por email me contestaron que los llame por teléfono. Quiero iniciar acciones judiciales, que me recomendas?

    • augus1990 dice:

      Hola, por telefono nunca van a admitir que te lo pueden cambiar y siempre te dicen que cobran un recargo aunque no sea cierto, a mi me paso eso. Una vez que te llega la confirmacion de cancelacion por email unos 6 dias antes de la fecha del vuelo (mi caso fue asi), el sistema web te permite elegir si: 1) queres cambiar la fecha del vuelo o 2) que te den un voucher por el valor del vuelo. Ese cambio de fecha es una trampa porque solo te deja elegir dentro de un rango de meses en el sistema (no te da la mismas opciones de fecha que el sistema normal de Level), por eso en mi opinion lo mejor es que te den el voucher y asi lo podes gastar en cualquier fecha que figure en el sistema normal de compra de Level.

      • Gastón dice:

        Hola, ojo con los vouchers. Yo había comprado un vuelo de Level con Iberia, pedí el voucher, y después cuando quise comprar otro Level me dijeron que el voucher era solo para vuelos de Iberia (unos ladrones).

  20. Nicolas dice:

    Buen día,

    Les comento mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

    Tenía vuelo sacado con Level para volar el 09/09 EZE-BCN, el día jueves de la semana pasada recibí por correo la cancelación, dónde me daban varias opciones entre ellas la que me interesaba, cambiar mi pasaje para un vuelo especial (tengo ciudadanía europea). Para ésta opción te daban una dirección de correo electrónico con la que comunicarse.
    Les envié un correo a esa dirección consultandoles las opciones de vuelos especiales que tenía para elegir (me interesa hacer un vuelo especial de Iberia Eze-Madrid + vuelo conexión Madrid Barcelona ya que necesito viajar lo más cerca del 9 posible)
    El día sábado me contestan el correo, explicándome que mis opciones eran:
    1) Solicitarles a ellos por ese medio para que me ubiquen en el vuelo BUE-BCN el día 17/09.
    2) Comunicarme con Iberia directamente (me dieron un número de teléfono 011-) y que ellos me iban a gestionar el cambio a un vuelo especial a Madrid como yo quería.

    El mismo día sábado me comuniqué con Iberia y tras 6 intentos (buscando que me atienda alguien que finalmente me haga el cambio) desistí. Me informaban que ellos no podían hacerme el cambio ya que mi vuelo lo había sacado por LEVEL y diciéndome que me debía comunicar por correo a la misma casilla a la que yo ya me había comunicado.

    Luego de éstos llamados, decidí enviarle un correo a la dirección de LEVEL solicitando que me ubiquen en el vuelo del 17/09 (tenía miedo de quedarme sin lugar, lo cual claramente es mucho peor que postergar los compromisos que ya tenía pactados pensando que viajaba el día 09/09)

    Hoy lunes, no recibí ningún correo de LEVEL, al llamar por teléfono dicen que no tienen ninguna información de los vuelos especiales y que todo se debe gestionar vía correo. Luego de eso, llamé a Iberia en busca de alguna información y me han dicho que el vuelo del 17 ya está lleno (y se mantiene lo de que no puedo acceder a sus vuelos de Iberia por haberlo sacado con Level)

    Si alguien tiene alguna información, está/estuvo en una situación similar y pudo solucionarlo por favor solicito si me pueden dar una mano.

    Desde ya muchas gracias.

      • Nicolas dice:

        Si, hace un ratito recibí el correo informándome que no hay cupos en el vuelo del 17 y que evalúan agregar esos vuelos como bien vos indicas en el nuevo post.
        Igual sigo teniendo la duda de cómo hicieron los que comentan que lograron que Iberia les reprograme sus vuelos sacados con Level, me cansé de llamar por teléfono y explicar la situación y no hay caso.

        Para tomar nota, la próxima tendré en cuenta todo ésto y voy a sacar el pasaje por Iberia, si lo sacas vía ellos podés gestionar tus pasajes con los de Iberia y con los de Level (los que tenían pasaje cancelado de Iberia en septiembre pudieron reprogramar para el del 17 de Level) Mientras que si lo sacas por Level aparentemente estás limitado e Iberia no te reconoce.

        Gracias por la respuesta!

  21. MATIAS dice:

    Sir querido,finalmente me avisaron vía mail que quede afuera del vuelo del 17… por otro lado informan que solicitaron otros 2 vuelos uno para el 23 y el otro para el 28, y que en caso de que se los aprueben me moverian para alguna de esas fechas… vos escuchaste algo de esto? O es fruta?

    • Valeria dice:

      Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve, despues que a mi hijo le cancelaron el.vuelo de Level Bcn Bs As del 3/09, no mande mail.para pedir el vuelo del 16/9 porque el necesitaba viajar antes, insisti en el call center, al numero de España, llamando miles de veces, porque siempre te dicen algo distinto, y finalmente se lo cambiaron al vuelo.especial de Iberia del 28/08, llamamos el 27 y despues de insisti ofrecieron ese, sin pagar diferencia de tarifa, y todo ok. Por ahi si necesitas viajar antes te conviene insistir por el cambio a uno de los vuelos especiales de Iberia, mucha suerte!

  22. Anita dice:

    Hola Sr! Paso esta info que acabo de ver en la web de Level, aparentemente los vuelos del 16 y 17/9 están full y estarían pidiendo autorización para poner otros vuelos, esto es lo que aparece en la web :

    VUELOS ESPECIALES ENTRE BARCELONA Y BUENOS AIRES

    Queremos llevarte de vuelta a casa y por ello hemos trabajado en coordinación con las autoridades para habilitar algunos vuelos especiales en septiembre.

    Los primeros vuelos operarán el 16 de septiembre (Barcelona – Buenos Aires) y el 17 de septiembre (Buenos Aires – Barcelona). Las plazas para estos vuelos están agotadas y estamos trabajando con las autoridades competentes para habilitar más vuelos en fechas posteriores.

    En caso de estar interesado en volar en septiembre, por favor, déjanos tu correo a través del siguiente link. Nos pondremos en contacto contigo una vez estén a la venta para informarte de las distintas opciones.

    Cuando se entra al link te hacen completar con tus datos y para que selecciones los vuelos que te interesarian y en caso de que se aprueben dicen que se ponen en contacto con cada uno.

    Vuelo / FlightTipo test.
    Fecha sujeta a aprobación por las autoridades
    Pending approval from the authorities

    Barcelona (BCN) – Buenos Aires (EZE) 22/09/2020
    Buenos Aires (EZE) – Barcelona (BCN) 23/09/2020
    Barcelona (BCN) – Buenos Aires (EZE) 27/09/2020
    Buenos Aires (EZE) – Barcelona (BCN) 28/09/2020

    Ojalà sea asi y aprueben estas opciones para tener mas posibilidades los que teníamos tickets de Level o lo quieren comprar , cuando sepas algo al respecto te leemos!!!Gracias

  23. carolco dice:

    LEVEL de IAG volverá la semana que viene a los cielos desde Barcelona.

    La aerolínea de bajo costo reanudará su ruta a Nueva York para proporcionar capacidad de carga para la división de carga de IAG.

    La aerolínea utilizará un Airbus A330-200 para el viaje transatlántico.

    La ruta de Barcelona a Nueva York se reanudará el viernes 11 de septiembre.

    Según la información de horarios de Google Flights, el viaje será operado por Iberia para LEVEL España.

    El vuelo partirá del Aeropuerto El Prat de Barcelona (BCN) a las 15:20, antes de aterrizar en Nueva York (JFK) a las 18:15.

    Luego, el avión permanecerá en tierra durante más de 48 horas, ya que su tramo de regreso no está programado hasta el domingo 13 de septiembre.

    Esto verá al Airbus A330 saliendo de JFK a las 20:05.

    Tras un vuelo de 7 horas y 45 minutos, la aeronave llegará de regreso a Barcelona a las 09:50 del lunes, casi tres días después de su salida.

  24. Juan dice:

    Ayer me cancelaron mi vuelo de ida ezeiza barcelona del 31 de octubre y veo en la web de level que solo haran vuelos especiales en octubre y yo vuelo por turismo con pasaporte argentino. Mi vuelo de regreso de barcelona del 17 de noviembre sigue confirmado no se porque. Me podrias decir que hago ? Si cambio de fecha para principios de noviembre seguro me lo vuelven a cancelar . O espero que me cancelen el vuelo de vuelta y asi puedo reprogramar todo junto? Porque dudo que abran las fronteras en españa muy pronto.me ofrecieron voucher o devoluciin2 de dinero

    • Sir Chandler dice:

      Juan son cosas separadas. Puede haber especiales y que Europa levante la restricción…
      O al revés. Regulares y que siga la restricción

      Si te cambiaron el vuelo te da la chance de moverlo a varios meses más adelante donde estimamos se podrá entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *