¿Qué crees que harás en tus próximas vacaciones?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un mes hice una encuesta similar, pero un mes en cuarentena son como 5 años de la vida anterior.

No se si tenemos más definiciones ahora, pero quizás algunos estén cambiando su voto o perspectiva de lo que harán.

En su momento ganó el VIAJARÉ POR EL PAIS, seguido de NO SE, PERO ALGO HARÉ… ahí cerquita.

Ahora con amenazas de que no habrá temporada de verano… de provincias que no se abren, de Europa que no deja entrar argentinos, de Brasil y sus casos… ¿Cambió algo en tu cabeza?

Va entonces la encuesta que seguro se repetirá en noviembre cuando ya hayamos terminado la cuarentena (???) o tengamos aviones en el cielo (???)

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

122 comentarios de “¿Qué crees que harás en tus próximas vacaciones?

  1. Roberto dice:

    Hola, tengo comprados pasajes y estadía por tiempo compartido en miami, que ya hemos reprogramado una vez, para este noviembre, lo vamos a volver a reprogramar nuevamente, esta vez para mayo del 21, esperamos ahí si poder viajar tranquilos, y seguramente antes de eso por marzo o abril, nos tomaremos una semanita, por aquí cerca, tipo costa o mendoza, todo suponiendo que ya estaremos sin cuarentena

  2. Alejandra Schuster dice:

    Hola Sir! Hola todos! La idea era viajar a España en el 2021, pero veremos cómo se desenvuelve todo para esa época… Por ahora, no vacacionaremos ni en el país ni afuera. Al modificarse la forma de trabajar, el parate económico/comercial hace que sigamos trabajando desde casa y manejamos horarios mucho más laxos y sin presión de llegar tarde por perder un bondi, así que estamos como más relajados y mientras cumplamos con los objetivos, está bien. El corte para vacacionar se hace necesario para separarse un poco de ese estrés diario y llenar las baterías. Tenemos que ir a conocer a nuestros sobrinos nietos a Madrid y Barcelona, pero quizás los seguiremos viendo por videos hasta que se aplaque lo de los virus.

  3. Fernanda dice:

    tengo pasajes suspendidos desde marzo a Florida, que usare después de diciembre, pasadas las elecciones en USA (a las que temo mas que al bicho). La cuarentena en destino no es necesaria y al regreso en casa no me molesta somos retirados y no hay drama los dos solos con parque y pileta poco importa.

  4. Claudia dice:

    Hola Sir! yo tengo pendiente reprogramar un pasaje a Bariloche y espero poder viajar en enero, pero sigo aguardando a que haya novedades. Además escuché que iban a haber beneficios para los que compren paquetes en el turismo interno.
    No veo la hora de poder viajar!!

  5. Nati dice:

    Imposible saberlo, todos los veranos vamos a la costa, lo veo dificil, escucho opciones como “sacar turno para la playa” y ya se me van las ganas, los complejos no creo que puedan abrir con todas las comodidas habilitadas y van a querer recuperar lo perdido durante el año cobrando montos desorbitantes para ofrecerte la mitad de los servicios.

  6. Ivan dice:

    Tenia pasaje para Orlando y NY en agosto, lo pasamos al 30 de noviembre, por lo tanto si me lo permiten me voy a ir igual. No quiero renegar con cambios de vuelos, hoteles y tickets de los parques. Se que no es el contexto ideal para viajar pero ya fue.

  7. Rodrigo dice:

    Lo veo muy complicado, estimo quedarme en casa, con millas ahorradas para cuando se pueda hacer algo, si antes pensábamos que estaba más claro el panorama en septiembre ahora está más oscuro, en mi caso ya no se puede ni andar por la provincia, que era una opción para una mini escapada.

  8. Caia dice:

    Por ahora tengo reservada mi semana de TC en Costa del Este para mediados de Marzo/2021, pero se puede cambiar. Al exterior hasta fines del 2021 no tenía planeado. En realidad me iba este mes, pero no llegue a comprar.

  9. Lily dice:

    Hola Sir, y gente! Vivo en Pinamar, y como comenté en otros post, me agarró la cuarentena en Peru, 3 meses para regresar repatriados etc.
    Pero sin libertad no hay vida, es mi opinión.
    Aquí en Pinamar estamos trabajando para tener temporada con los protocolos que se pidan, así que,los esperamos!
    Por ello mis vacaciones serán en abril a Suecia, para visitar a mi hija, estoy viendo los vuelos.

  10. Jorge Ed dice:

    Quizas entre las opciones habria que incluir, vacaciones en una quinta.

    Yo vivo en una quinta en las afueras de Buenos Aires y se esta observando por aqui, con cierto interes de gente de Buenos Aires por alquilar y/o comprar quintas.

    Creo que es otra de la opciones de gente que otros momentos por una u otra razon, no podian irse de viaje.

    • Lucio dice:

      Pasaba a comentar eso justo, soy un privilegiado de tener una quinta, en realidad es de mi familia, pero estoy algo así como que estoy a cargo, es complicado. Pero drama a parte, solo voy con mi mujer y mi hijo desde capital, la quinta es cerca del parque pereyra. Es verdad que la demanda de alquiler es alta, ya me preguntaron varios y posiblemente la alquile pero no mas de una semana ya que va a ser mi vía de escape sobre todo entre diciembre y marzo. Pero bueno, tengo reservas colgadas de marzo para unas vacaciones a mendoza y san juan, dudo muchísimo que se pueda concretar dentro de los próximos 6 meses, así que cable a tierra sera la quinta, hay que tener paciencia

  11. Pablo Vasquez dice:

    Si bien cada persona es libre de hacer su vida donde mejor le parezca, viajar x viajar en este momento, me parece de una irresponsabilidad extrena, si vives en otra ciudad o trabajas en otro país, deben otorgarse las facilidades del caso, pero que sentido puede tener un viaje en esta condición sanitaria? Con museos cerrados, restricción de desplazamiento, de acceso a restaurantes, con medidas de emergencia que de a poco se retoman en paises que habian pasado supuestamente lo peor? Bajen a tierra y miren lo que esta pasando a su alrededor, la vacuna no estara disponible a lo menos en un año mas,  la pandemia es una enfermedad infecciosa grave sin control, por eso se llama Pandemia, seamos responsables con nosotros y con nuestro entorno, mas temprano que tarde se podra volver a viajar.

    • Guillermo Bonino dice:

      Respeto tu opinión, pero en Europa y EEUU ya se fueron todos de vacaciones en Agosto que es nuestro Enero. No tiene ningún sentido tener la frontera cerrada ya que tenemos cirulacion comunitaria en nuestro propio país, distinto era Marzo y Abril. El que quiere cuidarse que se quede adentro y que se deje vivir al que quiere vivir.

  12. Lucas dice:

    Yo saque pasajes con Lufthansa para principios de abril del 2021, y despues voy a recorrer distintos lugares de Europa. Espero que se de…

  13. Juan dice:

    Yo tengo pasajes para Asia ( playa) con solo escala en Frankfurt y sin entrar a Europa para el 20 de Noviembre, volviendo el 2 de Diciembre de la misma forma. Esperemos que los regulares para esas fechas, aunque sean pocos, estén….están todos los protocolos y los aviones son el lugar más seguro contra este bicho. No tengo miedo para nada, tomaremos los recaudos necesarios y disfrutaremos con responsabilidad de unas merecidisimas vacaciones después de soportar este año realmente de mierda para todos. Esperemos poder hacerlo…

  14. Andrea Gabriela dice:

    Tengo un viaje pendiente a Ushuaia (era para julio 2020), los pasajes en avión están en stand by, el resto con nota de credito. Tengo que usarlo dentro del año de compra. Veré como evoluciona esto. Obvio la nota de crédito no me va a servir para nada en el 2021. Se verá

  15. bettyboop433 dice:

    Yo voté “Estoy esperando la evolución” porque depende mucho de mi trabajo. Soy coordinadora médica de viajes de egresados a Bariloche y, la verdad es que, nadie sabe nada: si se harán, cuando se harán o si se suspenderán hasta la llegada de la vacuna. Sólo nos queda esperar

  16. Rodrigo dice:

    Brasil es un país muy grande, la verdad si vas a vacacionar a una playa no estaría con tanto miedo de pegar el virus, a menos que sea en el aeropuerto o si te gusta a ir esas que son tipo Mar Del Plata en temporada donde no cabe un alfiler.

    Para mi es una opción excelente, sobretodo el sur.

  17. Guillermo Bonino dice:

    Hola Sir! Saque en el verano para Punta Cana, es un viaje flex con posibilidad de cambiar 3 veces la fecha en todo 2021. Saludos

  18. Leandro AB dice:

    Si para diciembre todo sigue igual, espero poder viajar a Uruguay (Mvd y Punta) en mi auto y hacer teletrabajo desde alla. Como soy uruguayo yo puedo viajar (con hisopado y cuarentena alla), el problema es mi mujer e hijos que son nacidos en Argentina para lo cual estoy haciendo tramites para que puedan, llegado el caso, acompañarme. No lo llamaria vacaciones sino pasar el verano en Uruguay.

  19. maca79 dice:

    Tengo todo reservado… y pago… para Ushuaia a principios de Diciembre. Vuelo x Aerolíneas. Tengo cruzados hasta los dedos de los pies 🙂 Puede parecer una frivolidad pero este año fue muy difícil, así que me gustaría terminarlo con una experiencia positiva.

  20. jesbor dice:

    Aunque mis ganas me tiran a vacacionar afuera como todos los eneros, lo más probable es que haga algo totalmente prudente que es quedarme en el país. Con suerte para esa fecha se podrá ir al Norte o si no, ponerle pilas a las vacaciones de julio. Lo cual es sumamente tentador porque los aéreos a Brasil por ejemplo, siguen baratos para esa fecha pero tengo miedo a los famosos rebrotes que se ve que hay en Europa por estos días.

  21. Ariel Castiglione dice:

    En el último hot sale compré pasajes a USH para mediados de enero, con posibilidad de cambiar fecha. Hospedaje reservé por airbnb con posibilidad de cancelación total. Fue para asegurar buen precio de tickets y para saciar mi necesidad de emitir un pasaje, pero viendo como viene la mano difícil que logre viajar en esa fecha.

  22. Juani dice:

    Como mínimo hasta mitad de año no iré al exterior para evitar pasarla mal. Tengo vuelos al sur para febrero y me conformo con poder ir unos días, sino esperare.. no es la muerte de nadie! Ojalá todo mejore.. saludos

  23. Emilia dice:

    Hola Sir! Te tengo una preguntonta, los vuelos de octubre ESPECIALES, cuando se pueden sacar?? no entiendo como sacarlos desde la pagina, si son los correctos o no. Tambien, si los llamo por telefono para sacarlo, me dan un precio en pesos con el 30%? porque yo tengo una tarjeta del exterior, y queria usarla para no pagar el 30%! si podes ayudarme un poquito, te agradezco mucho! gracias por el blog, entro todos los dias jajaja abrazo grande

  24. Enrique dice:

    Hola Sir! Espero que andes bien… yo tengo un caso particular. Saqué en diciembre de 2019, vuelo y hoteles para punta cana (por COPA vía Panamá) del 10 de octubre al 20 del mismo mes, de 2020. En abril de 2020 me notificaron que mis pasajes quedaban abiertos y que podía elegir una nueva fecha… Al tener la posibilidad, y obviamente sin saber que esto se iba a extender de esta manera, pude cambiar los vuelos para el 9 de octubre, volviendo el 19 (un día antes de ida y de vuelta del plan original). Desde despegar estuvieron varios meses informándome que estaban trabajando en el caso, y sorpresivamente hace una semana me terminaron CONFIRMANDO los vuelos de COPA para dentro de un mes. Independientemente de la opinión subjetiva de cada uno, sobre si es o no una irresponsabilidad viajar por placer en estos tiempos, vos pensás que el viaje se va a poder realizar? La verdad me pone incómodo tener que viajar en esas fechas con el diario del lunes, pero no me va a quedar otra si no me suspenden los vuelos desde la aerolínea, ya que la tarifa de mis vuelos no tiene modificación y yo personalmente no me puedo dar el lujo de perderlos.
    Perdón por la extensión de la consulta.
    Gracias genio!
    Un abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Enrique si si, seguro que se pueden mover más si no se confirman los vuelos. Que desde el vamos no serán todos los días. Seguro podrás

  25. Romyg dice:

    Por primera vez tengo que votar no iré a ningún lado por decision propia. La realidad es que sin tener certeza es imposible planificar algo y sinceramente las vacaciones son para disfrutar y relajarse y hoy no puedo relajarme ni cuando voy al supermercado o recibo un paquete en casa menos podría estar lidiando en vacaciones con barbijo, distancia y todo lo que implica. Así que me quedo en casa por suerte tengo un lugar grande con mucho verde y aprovechare para hacer arreglos!
    Ojalá todo pase y volvamos a recorrer nuestras rutas y las del mundo!

  26. Ignacio dice:

    Tenía ganas de ir a Nueva York pero pensándolo bien… me internaría dos meses en Tafí del Valle o Villa la Angostura, algún lugar con mucha naturaleza y paz. No está para viajar en subte la cosa

  27. Franco Lorenzetti dice:

    Tengo un viaje pendiente a Europa cancelado este año asi que me iré con o sin virus (tomando las precauciones necesarias). Tengo que reprogramar para aproximadamente la misma fecha de 2021 para no pagar diferencia de tarifa. Mayo-Junio será: España, Sicilia y capitales imperiales.

  28. marisa dice:

    hola, siempre me gusta el blog, es además muy útil !!! : )
    , a mí me va a quedar como única salida de estar en un departamento de 2 ambientes , tiene un patiecito, y como dije en otro comentario, voy a poner una pileta de lona ahí para que nos refresquemos durante el verano. Iré también a algún parque, plaza etc
    , Y también, si habllitan lanchas colectivas, hacer mini turismo en Tigre, o ir en tren a lugares cercanos como Luján y de ahí en bicicleta a los pueblitos aledaños a Luján… Mercedes etc
    En cuanto a tus crónicas de viaje, estaría bueno si podés hacer algo en destinos nacionales, vuelos de cabotaje, por ejemplo a lugares desconocidos o algunos poco visitados, como el Valle de la Luna tanto en la parte de San Juan como en la de La Rioja… también recorridos en motorhome por la Provincia de Buenos Aires o si llega estar el Tren Patagónico, un viaje en avión hasta Viedma y de ahí el tren hacia Bariloche. si habilitan el tren claro.
    Sería algo muy lindo tener esa información de primera mano de tu parte, para que de repente nos animemos a hacer turismo dentro de Argentina.
    El que tenga auto va a estar con ventaja para ir a muchos lugares de Argentina y poder regresar por medios propios en caso de cierre de terminales de ómnibus y aeropuertos , no es mi caso…
    También dependerá si habilitan vuelos de cabotaje para el turismo, y no como lo tienen planeado en un principio, que serían para viajes no turísticos

  29. Mateo Chiacchiarini dice:

    Sir, encuentro este post el indicado para preguntarte esto. Quizás esté errado.
    Luego de ver el increíble plot twist en tu último vídeo de YouTube, te pregunto… podrías hacer un vídeo acerca de como se encuentra NYC hoy en día y como están las cosas para turistas allá, sigue sin dormir la Gran Manzana? Genio, saludos.

  30. Santiago dice:

    Yo vote que ire esperando la evolución de todo. Ahora bien, sin menospreciar la opinión y decisión personal de nadie, antes de viajar a algún lado no deberíamos pensar en el estado del sistema de salud de cada lugar al que visitemos? O sería muy extremista? La mayoría de nosotros siempre viajamos con asistencia al viajero, pero eso garantiza algo?

  31. Andrés dice:

    ya me armé un tour en auto por la Patagonia centro-norte a mediados de diciembre… no puede esperar la fecha porque quiero ver el eclipse total de sol allí. Sale un Las Grutas, Pto Madryn, Pta Tombo, Esquel, BRC, Y camino 7 lagos si todo va bien !!! A cruzar los dedos, tengo fe que en diciembre estará todo mucho mejor.

  32. miguel jose formento dice:

    Buenas tardes, tal vez sepas algo, Sabes si sigue siendo necesario hacer 14 días de cuarentena al reingresar al país, aun si ya tuviste covid y tenes el análisis q lo informa? Gracias

  33. Gonzalo HQ063 dice:

    Viendo que el panorama para viajar no parece que vaya a mejorar demasiado de acá al verano, desistimos de las “vacaciones” y alquile casa con pileta para pasar toda la temporada en un barrio cerrado en tigre.

  34. Carlos dice:

    Hola Sircha, no tenés información sobre aquellas empresas que compran las millas? Porque estuve juntando en Latam y Ar y como todo se vence en diciembre y debido a que no se puede viajar o mejor dicho, no me gustaría viajar en este contexto, había pensado en venderlas. (Perdido por perdido)

  35. Sandra Pascale dice:

    Hola Syr, deseo viajar a Alemania próximamente. Tengo pasaporte de la UE, sabé que restricciones aplican volando de Argentina? Graciasssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *