¿Y los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas de octubre?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Entre tantos vuelos especiales que van apareciendo en estos días que van comunicando las distintas aerolíneas, se llena de consultas sobre las que aun no dicen nada.

A DIARIO estoy consultando con gente de Aerolíneas Argentinas sobre los vuelos especiales, pero este mes aun no los quieren largar. Yo creo que es porque en agosto se conocieron dos tandas de vuelos en septiembre, que muchos no se hicieron finalmente. Y todo pasaría por la aprobación de ANAC que se está demorando. Entonces no lo van a comunicar hasta que sea definitivo y no tener el error de septiembre.

Como ejemplo se habían anunciado vuelos a Río de Janeiro o más a Lima, que no se hicieron. Por ese lado va la limitación.

Pero si lo que se filtró es que hay un aumento de vuelos a Miami, para pasar a cuatro semanales

¿Cuál es la razón???? ¿Se van de turismo los pasajeros?

No…

Hay que llevarse los arándanos…

Por un lado eso provocará el aumento de vuelos a Miami, para llevarse esa carga que genera millones a la Argentina. Entonces también será curioso ver que sucede con los precios de los pasajes, con lo que hará la gente ante esta “oferta de disponibilidad”

También aumentarían los vuelos a Madrid, pero en este caso es diferente. Se mantienen los mismos de pasajeros que hay ahora, pero habrá nuevos vuelos a China para buscar insumos, y en vez de ir por Auckland lo harán vía Madrid, llevando también arándanos a Europa, pero en este caso sin pasajeros porque posiblemente sean de los A330 que les sacan los asientos para meter más carga

En síntesis

AEROLINEAS ARGENTINAS NO ESTÁ CONFIRMANDO LOS VUELOS ESPECIALES HASTA NO TENER EL OK DE LA ANAC

Por eso no se publican. Deberían hacerlo en breve

O sea ANAC debería confirmar algo en este país. ALGO

Porque es la queja de todas las aerolíneas actualmente. “No te responden los mails”.

Deben estar a full con tanto aumento de tráfico…

Y de paso, American Airlines tampoco quiere decir sobre sus vuelos especiales de octubre, estimo por la misma situación de ANAC. Y si fuera lo mismo del mes pasado seguro saldría, pero también AA estaría buscando un aumento de frecuencias.

Cuando se conozca la info de parte de las aerolíneas, será publicado.

¿Y de cabotajeeeeee??

Manden mail a ANAC a ver si les responden

Va el disclaimer habitual de estos días…

IMPORTANTE VUELOS ESPECIALES

Todas las aerolíneas van avisando gradualmente de sus vuelos especiales pedidos. Una vez que tengo la información la publico. Lo que no sé, no lo puedo publicar. Todo lo que se fue conociendo siempre está en este link bajo el término especiales https://www.sirchandler.com.ar/tag/vuelos-especiales/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

115 comentarios de “¿Y los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas de octubre?

  1. Cyn dice:

    Sir, tengo un vuelo a San Pablo por AA para el 2/10 que saque en Sep, después de que me cancelaron uno q tenía a Rio. Por las dudas saque a San Pablo q es el tramo q se hace en especiales y un viernes que es uno de los días que están volando. Tengo que solicitar que me reubiquen a uno especial?? O lo hacen automáticamente. El martes me contacte con AA y me dijeron q el vuelo esta confirmado, pero hasta q no esté en mi puerta de embarque no me quiero hacer ilusiones.

  2. M.e dice:

    Hola Sir, Tengo vuelo desde Buenos Aires a Roma el 12 de octubre vía Iberia, por reunificación familiar, todo certificado por el consulado italiano, tenés idea si tendré algún problema haciendo transito en Madrid? o si sabes algo de estos vuelos de ibera. gracias!!!

  3. Mercedes dice:

    Muchas gracias por tu info Sir !!
    Tenía vuelo para el 2/10 con AR a Cancún .. hay posibilidad de que programen algún vuelo especial à Mexico ?
    No entiendo porque suspendieron todos sus vuelos en octubre !!

  4. lorena Farina dice:

    Es una vergüenza Aerolineas Argentinas. Compre durante el Hot Sale 2 pasaje para el 5oct a miami en business y regreso 19oct desde Punta Cana en misma cabina. Aerolineas decide cancelar por todo octubre la operación a Punta Cana ( que le vendió el 29/7) y me dejo sin vuelta. Ya tenia comprado con American el Miami Punta Cana. Pedi que me traigan de Miami sin costo y yo compraba el Punta Cana Miami. Me dijeron que no había problema y que debia abonar X CAMBIO DE RUTA 31000 pesos por pasaje. Es joda, ellos me dejaron tirado, con todo reservado, compre el punta cana Miami que ahora american solo tiene 1 vuelo y lo
    pague casi 40000 pesos, y Aerolineas le importo un blendo. Sinceramente entiendo la pandemia, pero es una vergüenza. Soy habitual de la Cia, pero hasta aca llego mi amor.

  5. toribiow dice:

    Hola, Sir. Aprovecho el post de AR para hacer una consulta a la comunidad:
    ¿A alguien le han respondido por el whatsapp de AR? (4940-4798) Hace semanas que necesito hacer un cambio de vuelo y jamás me han respondido. Gracias.

  6. Claudia Ibarra Arévalo dice:

    Que pasa con los que debimos viajar en abril y se nos a suspendido el viaje de chile a Argentina en aerolíneas argentinas

  7. valapthorp dice:

    Buenas tardes! Segun el sitio de AR tienen vuelos especiales para Oct, particularmente estoy viendo los que van a SP porque son lo mas baratos, y desde SP uno llega a todo el mundo basicamente. AR me dejaran viajar a SP por vuelo especial, aunque no sea brasileira?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *