Level busca tener cinco vuelos en octubre con Barcelona

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Level tiene una sección en su web donde muestra los vuelos especiales entre Buenos Aires y Barcelona y confirma los que tuvo en septiembre.

Pero más abajo vuelve a poner, como hizo el mes en curso, que busca tener otros vuelos lo cual sería en base a la demanda y las autorizaciones respectivas…

Esto dice

Además, seguimos trabajando con las autoridades competentes para ofrecer los siguientes vuelos adicionales durante el mes de octubre. En caso de tener interés por alguno de ellos, puedes dejarnos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando su autorización esté confirmada.

– Desde Barcelona a Buenos Aires (solo para pasajeros con ciudadanía argentina o extranjeros con residencia en Argentina): 4 de octubre, 9 de octubre, 13 de octubre, 18 de octubre y 23 de octubre

– Desde Buenos Aires a Barcelona (para pasajeros con pasaporte o permiso de residencia en países de la zona Schengen): 5 de octubre, 10 de octubre, 14 de octubre, 19 de octubre y 24 de octubre

El formulario que deberían llenar los interesados es este https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=JPOScI1b4US7ekwUxkdyfPQ8LgC6f6tHs7zp3vD9EkZURE5ZOU9ZTVNPSjFRSjJRMjdPUThOT0EySC4u

Si tienen un voucher de cancelaciones previas deben usar este formulario https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=JPOScI1b4US7ekwUxkdyfPQ8LgC6f6tHs7zp3vD9EkZUMEEzOEhCN1JUWFZVVlBBOFk3N0o5VUo1TC4u

 

Todo esto lo pueden confirmar en esta sección especial https://www.flylevel.com/es/vuelo-especial-buenos-aires-barcelona/

En el momento de hacer este post, aun no llegó la información de Iberia y los vuelos especiales de octubre. Se publicará ni bien llegue.

Toda la info oficial de los vuelos especiales está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/vuelos-especiales/

Podés recibir siempre los post cuando salen por Telegram simplemente suscribiéndote acá https://t.me/sirchandlerblog


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

87 comentarios de “Level busca tener cinco vuelos en octubre con Barcelona

  1. Gisele dice:

    Buenas Sir! Gracias por la info!! tengo vuelo el 10/10 y vuelta el 24/10, la vuelta habría que pasarla para el 23 que sería el día que vuelan. Mas allá de eso no tengo pasaporte europeo así que no puedo entrar(aunque mi viaje es a Turquía, sólo estaba un día en Barcelona a la vuelta) Tenés idea de si se podrá reprogramar para más adelante?porque me siguen figurando confirmados en sistema : ( Gracias!!!

  2. Sol dice:

    Buenas tardes!!
    Me conviene sacar pasaje regular por Iberia el 27/9 teniendo pasaporte español?? O esperar que confirmen los vuelos especiales para sacar?
    En caso de sacar uno no especial, me reprogramarian para poder viajar en algún especial cuando se confirmen?

    • Sir Chandler dice:

      Sol eso depende de cada uno

      Hoy no hay fecha del permiso para entrar en Europa sin documento europeo, no depende de si el vuelo es especial o regular

      En cuanto a lo que pasó en estos meses, vuelos comprados anteriormente, fueron pasados los pasajeros a los especiales por su pedido, o sea se estuvo reprogramando como planteás

  3. Guido dice:

    Gracias Sir! Yo tenia vuelo el 08 que paso al sábado 10/10. El vuelo del 05/10 esta completo en clase turista. Para el regreso tenia el 26/10 Asi que voy a llamar y pasarlo al 23/10.

    • Maria dice:

      Hola Guido, tenes pasaje para el 10/10 con Level? Te consulto porque yo saque pensando que ya estaban confirmados (mala mia por no leer que solo habian pedido autorizacion) y ahora estoy cortando clavos si me lo cancelan. Te agradezco cualquier data. Saludos

  4. Maxi dice:

    Hola Sir!
    Tenes idea cuando van a confirmar los especiales de Octubre Iberia y AR? Ya que estoy esperando para comprar/canjear para los primeros dias de Octubre.
    Los vuelos que muestra la web de AR entiendo que no estan confirmados no? Ya que aun no hiciste ningun post de AR. Daban la impresion que eran especiales ya que solo hay 2 semanales.

    Gracias!

  5. HZ dice:

    Gracias por la info. Entonces si entiendo bien (no hablo bien espanol lo siento), aún no es seguro los vuelos especiales de Level, estan esperando la autorización ? Tienen una idea de cuándo será seguro?

  6. Lolo dice:

    Hola Sir! Muchas gracias por tenernos tan bien informados! Con cada noticia de vuelos que se agregan, mucha gente puede volver a soñar, entre otras cosas, en volver a reencontrarse con sus seres queridos.
    Tengo las notificaciones activadas y cada vez que subís un post cruzo los dedos para que sean las fechas de vuelos especiales de American. Esperemos que no falte mucho mas para que las den a conocer, me faltan 10 dias y aun el vuelo no fue confirmado ni cancelado.

  7. Jesi dice:

    Hola sir, buenas noches….tengo vuelo x level para el 10/10…. ( Lo saqué en junio por Iberia uego de que me lo cancelaran en marzo y ahora ellos me lo pasaron a level para el 10/10) pero no cuento con pasaporte europeo…. Tendría que llamar y pedir un cambio??

      • Jesi dice:

        Sir. Te paso lo que me dijeron ayer en Iberia por si a alguien más le sirve: “si a usted le cambian para la fecha del 10/10 y no tiene pasaporte de la comunidad , lo que tiene que hacer es No tomar el cambio, porque si usted lo acepta al llegar a Ezeiza no le van a permitir abordar y ahí ya va a tener que cambiar su vuelo y le van a cobrar

  8. enrico dice:

    hola Sir, gracias x toda tu info. Tenemos pasaporte italiano sin residencia junto a mi hija, y pasajes AR con los qe debiamos hacer EZE-ROM en pasado 11 MAR. Uno x millas (cat tur) y otro comprado. Me imprimieron la cancelacion “x covid”. Sabes cuando podremos usarlos? Otra: hoy tecnicamente estamos peor qe Cuba y Ven ya qe ellos si mantienen vuelos reg con el exterior, cuando crees qe esta situacion cambiara?

    • Sir Chandler dice:

      Enrico sobre los vuelos, da lo mismo si son regulares o especiales
      Venezuela no tiene ni especiales…

      Aerolíneas aun no tiene vuelos a Roma, pero podrías ver si no te lo pueden pasar a MAdrid.

  9. Constanza dice:

    Hola Sir! Yo tenia pasaje para el 15 a Barcelona y lo cambie justo la semana pasada para el 14. Supongo que sera ese vuelo que están esperando confirmación. Igual debería pedir que me incluyan? O tenés idea que si ya lo aceptaran ya estaría?
    Gracias por tanta info! Encontre tu blog hace poco

  10. ANDRES GOMEZ MESTRES dice:

    Hola Sir, soy español con pasaporte en regla, mi esposa no tiene pasaporte europeo y queremos viajar en octubre por cuestiones de salud familiares, ella puede viajar conmigo con libro de familia español? Gracias.

  11. Antonio dice:

    Hola sir ! Mi papa y yo vamos a viajar el 20 de octubre de Ezeiza a Madrid, yo tengo pasaporte europeo, pero el no se si puede ingresar.

    Saludos

  12. Hernan dice:

    Esto quiere decir que entoces no habra vuelos regulares en el mes de octubre? Solo las fechas de los vuelos especiales? Tengo un vuelo BCN EZE que no se encuentra en ninguna de las fechas de vuelos especiales de octubre. Entro a la reserva y no dice que esté cancelado. Que hacer?

    Muchas gracias

  13. Martin dice:

    Hola Sir, no entiendo como funcionaria el supuesto cambio a esas fechas habiendo comprado por agencia de viajes, por que uno de los formularios por ejemplo pone fechas de septiembre y a la hora de ingresar el código de reserva dice 6 caracteres y el de despegar tiene como mas de 10. Que garron comprar por agencia, trae muchos problemas creo actualmente con los cambios y devoluciones

  14. Eze dice:

    Hola Sir! Se sabe cuando se pondrán a la venta estos vuelos hacia Barcelona? Me quise comunicar con Level por telefono y no te atiende nadie, te mandan a la pagina directamente. Gracias!!

  15. Damian dice:

    Sir, como va? Te agradezco de antemano tu tiempo x esta consulta, solo tengo pasaporte argentino y por febrero compre vuelo para el 05 de octubre(marcado como especial ahora) desde Level no me lo cambian sin costo (altisimo, como comprar un pasaje nuevo) y no se que hacer al respecto. Se excusan en que la normativa vigente es hasta el 30 de septiembre y sobre octubre no hay nada. Mi pregunta es si en España me dejaran entrar o no (como turista) mi idea es viajar si me lo permiten pero es una situacion re compleja ;(

  16. Julieta dice:

    Hola Sir.
    Tenía vuelo para el 27/10 desde BUE hacia BCN sacado la semana pasada. Hoy me lo cancelaron.
    Llamé y no me supieron decir el motivo de la cancelación, pero me ofrecieron cambiar el vuelo para un día después…no me hablaron siquiera de vuelos especiales. Recién me ofrecieron para esa fecha (28/10).
    Me recomendás que haga algo en particular? No me dijeron que tenga que rellenar formularios ni nada… sencillamente hacer el cambio normalmente. Tengo pasaporte europeo y residencia allá. Aguardo tus comentarios (siempre impecables, gracias!)
    Gracias Sir!!

    • Sir Chandler dice:

      si lo podés mover. Si conviene o no depende de cada uno!
      Pero si te lo dieron como cierto… es que ya deben tener la data!

      bien!
      Mucha suerte

      • Clara dice:

        Hola Sir! Muchas gracias por toda la data , crack absoluto.

        Yo tenía vuelo BCN-EZE el 27/10… ahora en la reserva mi itinerario aparece “actualizado”, y me ofrece un voucher, aceptar el cambio o elegir otra fecha. Sin embargo, la fecha y hora del vuelo que figura es la misma. No sé bien qué hacer… Llamo a LEVEL y no contestan.

        Por lo que comenta Julieta parece que habrá otro vuelo especial el 27 y 28, no?

        Gracias!

  17. Carla dice:

    Hola Sir! En el comentario anterior decías que la confirmación de los de iberia salían durante el día de hoy, los de level lo mismo..? Gracias!

  18. Karina Colnago dice:

    Hola Gracias por toda la info, te consulto tengo un pasaje abierto de Latam a Madrid que saque en febrero, yo tengo pasaporte italianos pero mi esposo solo argentino , se sabe algo de Latam y si se diera podría viajar mi esposo con libreta de familia, nuestro hijo estudió allá. Gracias

  19. Ramiro dice:

    Gracias Sir, si no hubiera sido por vos ni me enteraba de la cancelación de mi pasaje destino a Barcelona con Level. Entré a mi reserva y estaba cancelada, ya llené el formulario el miércoles y estoy a la espera de la respuesta.

    Gracias!

  20. Marga dice:

    Ojo con Iberia y Level tiene un pésimo servicio al cliente para vuelos cancelados en marzo, dieron bonos en pesos al valor de compra, difíciles de usar y para nada equivalentes a u nuevo pasaje, estafaron a un montón de gente sugiero evitar comprarles porque se borran cuando hay problemas de cancelación de vuelos.

  21. HZ dice:

    Holà Sir. Tienes idea de cuando tendrás noticias de Iberia/Level mañana ? La hora ? Estamos esperando para el vuelo especial del 04/10 y aún no tenemos información. Gracias.

  22. Andrea dice:

    Hola Sir Chandler! Queria agraderte la informacion que pasas, que me fue de muchisima utlidad para planear mi viaje Buenos Aires-Madrid-Barcelona saliendo con Iberia ayer 27/sep, que salio bien.
    Para los que esten interesados, les cuento que me pidieron para el check-in en Ezeiza prueba de que puedo entrar en Espanya (por ejemplo, tarjeta de residencia). Al de atras mio, que no tenia, lo mandaron de vuelta a su casa.
    El VIP Plaza Mayor en Madrid Barajas (terminal 4) era el unico abierto de los que tiene Priority Pass en cada terminal. El servicio de comida y bebida estaba super bien (mucho mejor que el de Star Alliance en Ezeiza), atendido por empleados en lugar de en modalidad buffet.
    El almuerzo en el avion fue una coleccion de elementos en bolsitas, incluyendo una empanada de atun (a la espanyola) y embutidos en fetas al vacio. Todos los pasajeros pidiendo agua toda la noche porque fue una comida muy salda. Las azafatas nos hicieron dispersar en los asientos no vendidos hasta donde se podia. Mas alla de eso, el viaje fue casi normal.
    En Barcelona, muchos hoteles estan cerrados; me reubicaron en otro hotel de la misma cadena. Los hoteles que estan abiertos, estan bastante baratos; por ejemplo 55 USD la noche en uno 4 estrellas. La ciudad esta bastante vacia. Los negocios tienen alcohol en gel para que los clientes se pongan al entrar.
    Saludos y suerte!

  23. Guillermo dice:

    Buenos Días , Pregunto , Con pasaporte de la comunidad podemos entrar a España aun sin residencia, y la otra pregunta es cuando confirman los vuelos pedidos x Level Octubre.
    Viajo el 5-10 figura como que sale pero falta autorización.

  24. Cesar dice:

    Buenos días. Tengo pasaje a Barcelona para el 5 de Octubre pero no podré viajar por las restricciones de ingreso a España para argentinos. Estoy esperando la cancelación para poder cambiarlo sin costo pero vi en la página de Level que este vuelo está vigente. Hay posibilidades aún de que lo cancelen o no me queda otra que pagar la diferencia por el cambio? Gracias

  25. DanielQ dice:

    Hola Sir,
    Mi señora tenía vuelos “regulares” EZE-BCN el 3/11 y BCN-EZE el 27/11 comprados en la web de Iberia operados por Level.
    Esta mañana le llegó el mail avisando la cancelación de ambos, entonces llamó al call de Iberia y le cambiaron la reserva por vuelos “especiales” EZE-BCN el 2/11 y BCN-EZE el 29/11.
    Tal vez el dato sirva para algo.
    Mil gracias por la existencia de tu blog.

  26. Jesi dice:

    Hola Sir, muchas gracias por toda la info. En Marzo saque por Level un vuelo para Noviembre a Barcelona y está mañana Level me mando un email informando que cancelaron el vuelo directo que tenía para el 13/11 a Barcelona . En caso de una cancelación así que tengo que hacer ahora? Es imposible que me atiendan en Level. Desde ya agradezco la info que puedan brindarme.

    • Sir Chandler dice:

      Jesi cuando pongan los especiales de noviembre, ahí llamar o contactarte por mail en la web para que te ubiquen en los nuevos (que no sabemos aun cuando serán)

      • Jesi dice:

        Sir muchas gracias, cuando me decís de llamar a dónde te referís que llame? Porque hoy llame a Iberia y me dicen que con el código de reserva que tengo Level es quien se tiene que ocupar. Y en el emial que me manda Level está el contacto de Iberia. Estonces estoy perdida, porque si llamas a Level al número 5984-5995 no te atiende nadie y de Iberia dicen que no pueden ayudarme y del email que me mandaron por la cancelación no te dejan responder. Me podrás indicar por favor como me contacto en este caso. Desde ya te agradezco mucho.

        • Sir Chandler dice:

          Si ellos dicen que los vende Iberia. Pero para las reprogramaciones ahora recuerdo que lectores de vuelos pasados hablaban de contacto por redes sociales o mail

          • Jesi dice:

            Muchas gracias Sir, entonces espero para ver si salen vuelos especiales de Noviembre para Level? Porque por lo que tengo entendido Level no hace reembolso por cancelaciones y mi miedo es perder la reserva de mi pasaje. Desde ya te super agradezco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *