Level: los seis vuelos especiales aprobados a Barcelona en octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace una semana publiqué que Level buscaba tener cinco vuelos con Buenos Aires, pero finalmente eso se amplió y hoy me confirmaron desde Barcelona que son seis los aprobados

El cuadro con los días y horarios

La data oficial desde España

Las autoridades nos han aprobado el programa de vuelos especiales para conectar Buenos Aires y Barcelona en octubre con seis vuelos BCNEZE y seis que EZEBCN. Los vuelos ya están disponibles en www.iberia.com. Te comparto a continuación el detalle:

– Desde Barcelona a Buenos Aires (solo para pasajeros con ciudadanía argentina o extranjeros con residencia en Argentina): 4 de octubre, 9 de octubre, 13 de octubre, 18 de octubre, 23 de octubre y 27 de octubre.

– Desde Buenos Aires a Barcelona (para pasajeros con pasaporte o permiso de residencia en países de la zona Schengen): 5 de octubre, 10 de octubre, 14 de octubre, 19 de octubre, 24 de octubre y 28 de octubre.

Es decir ya estarían a la venta en iberia.com

Toda la info oficial de los vuelos especiales está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/vuelos-especiales/

Podés recibir siempre los post cuando salen por Telegram simplemente suscribiéndote acá https://t.me/sirchandlerblog

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

124 comentarios de “Level: los seis vuelos especiales aprobados a Barcelona en octubre

  1. Yami dice:

    Buenas Sir! Muchísimas gracias por toda la info!
    Tengo pasaje a Barcelona comprado en la web de Iberia (Operado por Level) para el 10 de octubre. Me acaba de llegar un mail de confirmación del vuelo con ciertas recomendaciones. Yo tengo pasaporte italiano pero mi pareja no, no estamos casados. Hablo a Iberia y no me saben responder, lo único que me afirman es que el vuelo esta confirmado y no puedo realizar un cambio de fecha sin penalidad (La penalidad es como comprar un pasaje nuevo).
    Por otro lado intento comunicarme con la Embajada y no lo consigo, los mails me rebotan o redirigen a otros sectores que no responden y los formularios de la web no andan. Si alguien sabe sobre cómo puedo conseguir autorización para mi pareja o que puedo hacer en mi situación voy a estar muy agradecida.
    Saludos!

  2. Florencia C. dice:

    ¡Hola, Sir! Tengo vuelo para el 10 de octubre con Level. Sé que está confimado, en tu sitio aparece, aparece también confirmado en el de Level… sin embargo, en la pagina oficial del consulado general de España en Argentina, en el apartado de “Argentina Certificados para vuelos”, no incluyen ninguno de Level. http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BUENOSAIRES/es/Noticias/Paginas/Articulos/20200710_NOT1.aspx

    Hoy llamé al consulado y me dijeron que a ellos no se los confirmaron desde el gobierno todavía… rarísimo! Porque incluso el de hoy, del 5 de octubre, salió con total normalidad. ¿Por qué estará sucediendo eso?

    Desde ya muchas gracias y te agradezco por tu blog que es super interesante y de mucha ayuda.

    • Sir Chandler dice:

      Es que ya no depende de los consulados o embajadas… depende de que la gente los compre. Pero me los pasaron a mi como aprobados

  3. Juan Manuel dice:

    A mi me cancelaron el vuelo del 31 octubre y ahora veo que era porque no vuelan ese dia. Me ofrecieron un cambio gratis sin pagar diferencia pero tengo hasta diciembre para decidirme por una fecha de viaje nueva . me recomiendas sacar fecha para diciembre o enero o quizas mas lejos como abril o mayo?? Porque no quiero que me lo cancelen de nuevo ya que viajo por turismo nomas y no creo que españa deje entrar turistas argentinos lo que queda de este año.

  4. Gabriela dice:

    Hola Sir, te cuento que Alitalia me acaba de suspender mi vuelo a Milán del 13 de diciembre desde Eze, me comentaron que es probable que no vuelva Alitalia en diciembre 🙁

  5. Matias dice:

    Sir, a ver si vos o alguien de tus seguidores me podés aconsejar!

    Mi vuelo sale con Level el 24/10. No tengo ciudadanía por lo que no puedo viajar. Me ofrecen un cambio sin costo, pero en el medio cumple los 2 años mi hijo y me quieren cobrar la plaza para él. Si les pido reembolso, me lo niegan porque el vuelo está confirmado, aunque si, es especial y no puedo subirme a ese avión. Para mi, está virtualmente cancelado, pero por eso no acceden al reembolso… ¿alguna sugerencia?

    Gracias!!!

  6. Bruno dice:

    Los vuelos especiales de Level de octubre incluyen comida y kits completos (frazada, cepillo, pasta, medias, tapones, almohada inflable y tapaojos) en todas las tarifas, incluso si compraste la básica. A su vez la venta a bordo esta suspendida. Para mi sorpesa tambien el almuerzo saliendo de Ezeiza esta viniendo con mega porciones en comparación a la era pre-covid. Otra cosa para tener en cuenta tanto con Iberia como con Level: Si lo compras en la web de Argentina en pesos cuando queres hacer una modificacion de fechas (incluyendo el primer cambio sin penalidad) lo tenes que hacer si o si con el callcenter ya que la opcion via web esta deshabilitada. La unica manra de poder hacer la gestion web a traves de “mis viajes” es emitiendo desde el sitio de España en Euros. Aun asi resulta conveniente porque el hacer los cambios por contact center implican un cargo por servicio de 70 usd mas la actualizacion de la tarifa al tipo de cambio mas reciente.

  7. Jesica dice:

    Hola Sir, como siempre un placer poder leer la info que nos compartis y gracias por aclarar siempre las dudas en estos momentos de tantos cambios.
    Leyendo los comentarios quería saber si vos o algún lector que viaje a España me puede indicar que documentación además del pasaporte tenés que presentar para poder viajar? Y si viajas a Barcelona tenés que hacer cuarentena obligatoria?
    Desde ya muchas gracias y como siempre atenta a todos los post e info que nos brindas.

  8. Etorne dice:

    Hola! Muchas gracias por la info. Nosotros tenemos BCN – Buenos Aires el 20 de octubre. Mi marido es argentino y viajamos para que los abuelos conozcan a su nieta y también porque el padre de mi marido está enfermo. El vuelo me dicen que está confirmado pero según tú lista no va a salir. Como puedo saber!?? Necesitamos organizarnos con el bebé tan pequeño y los trabajos. Gracias!

  9. Etorne dice:

    Hola! Nosotros tenemos un vuelo para el 20 de octubre y no nos han dicho que esté cancelado. Como podemos hacer para saber si finalmente volará? En tu lista no sale.. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *