American Airlines sigue con los vuelos diarios a Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

American Airlines recibió el ok para continuar con sus vuelos diarios a Miami, los cuales habían arrancado el 8 de octubre pasado, y en un primer momento algunos medios informaron que era un error la comunicación.

Sin embargo hoy se confirmó que la programación seguirá igual por Noviembre, es decir saliendo todos los días hacia/desde Miami

Lo que destacan las aerolíneas es que siguen siendo vuelos aprobados por el mes aparentemente, por lo que para diciembre seguiremos con el mismo baile de las autorizaciones.

American está volando con el Boeing 777-200 en la ruta, no hay restricciones de ingreso a Estados Unidos para los argentinos por el momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

70 comentarios de “American Airlines sigue con los vuelos diarios a Miami

  1. Agustina dice:

    Ya dieron el ok internacionales y para ir dentro del país seguimos esperando que pasen la programación, desastrosos, gracias Sir por siempre estar al pie del cañon

  2. Bartolome Garcia dice:

    Alguna noticia sobre los vuelos directos a Nueva York y Los Angeles? Habría que hacer cuarentena en alguna de esas 2 ciudades?

  3. Maria dice:

    “Lo que destacan las aerolíneas es que siguen siendo vuelos aprobados por el mes” nos informas. Ese es mi miedo. Compre en Marzo 2020 un vuelo regular a Miami para Dic 2020 y no se si me lo cancelaran porque no es un vuelo especial.

    • Luz C dice:

      María,
      Si lo compraste en Marzo casi seguro que no existe más. Tendrías que averiguar si te lo cambian por uno similar, o si te dan uno de esos vouchers de crédito para usar en 2021.
      Exitos !

  4. Leandro dice:

    Buenas, sir, hasta donde se puede viajar sin problemas a Florida y California (incluso con escala en Miami). New york sigue solicitando cuarentena, no? Sabes si hubo algún cambio? Gracias

  5. Juan E dice:

    Hola Sir!! y diciembre tambien… segun data de american air… miami, hace rato que tienen la autorizacion del sr bir, perdon; del gobierno.este vuelo tiene tripulacion de cab de pasajeros argentina ? Creo que este era unos de los requisitos… el otro ,solo dios sabe!!!

  6. Sol dice:

    Hola sir muchas gracias! Me comuniqué con A.A porque mi vuelo era EZEIZA- escala en Ny – destino final LAX.. el telefonista me dijo que ellos mismos se hacen cargo de cambiar el destino de escala sin modificar el destino final. Ahora me cambiaron a dallas.. volveria a llamar por si comprendi mal sabias algo de esto?

  7. Gustavo Berta dice:

    si American pone un vuelo diario, Aerolíneas debería poner dos diarios? Por que siempre los americanos nos madrugan?

  8. Brenda dice:

    Buenas noches Sir. Nos vamos a miami luego en auto a Orlando con mi marido e hijos el 25 de nov por American. Todos tus notas nos super sirvieron. Aun con dudas con assist card a traves de Visa pero voy a seguir investigando! Gracias por la info de siempre.

      • Maxi dice:

        Me muero de alegria la respuesta que me estas dando Sir! Disculpa mí ignorancia, pasa que entendí que para viajar tenías que ser escencial. Yo me refiero a ir a pasear y comprar ropa , viajar por adentro y en la entrevista ahí cuando te preguntan a qué venis decir eso. Decís que no habría problemas?

        • Sir Chandler dice:

          Maxí te van a preguntas “hasta cuando te quedás? y “cuanta plata tenés?”

          Si hubiera problemas, no habría un vuelo diario a Miami de American 😉

  9. Francisca dice:

    Tengo un vuelo a Nicaragua el 05 de noviembre, por american airlines, tienen alguna suspensión del vuelo, y restricciones.

  10. Rebeca dice:

    Hola soy Peruana pero Vivo en EEUU soy ciudadana americana espero poder viajar Argentina por Navidad ya que mi hija y nietas viven allá como todo los años….Dios mediante

  11. Matias dice:

    Sir, tengo vuelo de Dallas a Buenos Aires en diciembre. Lo compré porque estaba bastante barato. Ya lo están vendiendo aún si saber estará aprobado o no. Cómo lo ves? En caso de aprobarlo, pensás que si no hay muchos argentinos volando desde Dallas a Buenos Aires, lo pueden llegar a cancelar?
    Gracias!

      • Facundo J. dice:

        Matías, la ruta DFW-EZE tiene fecha de comienzo 01DEC- En caso de que por algún motivo, ya sea aerolínea o gobierno, no se autorice o se cancele, se te ofrecerá volar vía Miami automáticamente.Esperemos se retome la ruta en esa fecha.

  12. Flor dice:

    Hola, Sir! gracias por toda la info que nos das siempre 🙂
    cuál pensas que debería ser el tiempo mínimo en una escala en MIA de un vuelo EZE a JFK? No conozco el aeropuerto y no sé cuánto más te demoran con los nuevos controles y/protocolos. Vos qué recomendas?
    Gracias!

  13. Flor dice:

    Sir llego de Maiamee el martes 3/11 a la mañana y lo unico bueno de volver, es que a la noche voy a conocerte “virtualmente” en los festejos del
    dia del graduado en Lic. en Turismo y Hoteleria….

  14. jemanba dice:

    Hola Sir. El pasado domingo 25 volví de Miami en uno de estos vuelos luego de unas vacaciones por el estado de Florida. Todo perfecto. Incluso te hice caso y fui a comer Baby Back Ribs a Flanigan’s, me parece que estuve en el local que estuviste vos en Biscayne Ave. Espectacular…!!! Abrazo grande.

  15. José A Santiago dice:

    Porque ponen una fotografía del fallecido el señor, Ricardo Fort ,cantante y empresario argentino que radicó mucho años en Miami ,pero falleció en su natal Argentina dónde pasó sus últimos años de vida ,fallece el 25 de noviembre del 2013 ,que tiene que ver la fotografía de el con la aerolínea ,entonces arriba dice ( si es de otro tema no se publica ) pero mi comentario se basa en eso ,la fotografía que se presenta no es para la noticia , el que conozca al señor Ricardo Fort como yo , dirá lo mismo

    • Sir Chandler dice:

      José… relax.
      Son sinónimos y el estaría así gritando para el costado diciendo esa frase… por la noticia de los vuelos directos.
      Para mayor seriedad, consultar el boletín oficial

  16. Moises Mechulam dice:

    Buenas Noches Sir. Te consulto algo que creo la debes tener muy claro. Entiendo que viajando desde Buenos Aires Miami bajo el programa de Visa Weiver ( tengo pasaporte europeo integrante del programa y ESTA valido aprobado ) no seria inconveneinte ya que no he salido a europa en todo este ano y entiendo que la prohibición es solo si estuviste en algunos de los paises del Area Shenguen en los últimos 14 días previos al viaje, es lo que interpreto del sitio web del ESTA. Pudiera confirmarme que es asi ? Viajo en Dic a Miami. Gracias por esto y los aportes.
    Buenas Noches

  17. Emma dice:

    Hola Sir, te escribo desde Orlando, volé desde Bs As el día 28, me sorprendió lo “NORMAL” de todo, arrancando desde que nadie me tomo jamás la temperatura, ni en Ezeiza, ni en el avión, ni al entrar en USA y durante el vuelo lo único que cambió con respecto a un vuelo de antes fue que la gente lleva barbijo, dan las mismas comidas, almohada, manta y solo piden que te pares para ir al baño cuando el indicador marca que está libre. Te escribo esto para los que tienen dudas y no saben con lo que se van a encontrar a la hora de viajar. Porlomenos en American se van a encontrar con lo mismo pero con barbijo y un poco (muy poco) de distanciamiento.

    • Sir Chandler dice:

      Bien!
      igual por las dudas en Ezeiza si te tomaron la temperatura… solo que no te das cuenta 😉
      Hay unas cámaras y un operador mirando una pantalla

  18. Manuel castillo dice:

    Sir, Buenos días. Hoy busque en CyberMonday, a Miami. Conoces a Boliviana de Aviación ??. Salió con una Promoción increíble. Quería saber si viajaste, alguna experiencia.

  19. Hernan dice:

    Sir,para diciembre hago bsas-miami y de ahi a SF por AA. Ese vuelo era 2354 y lo cambiaron 2315. Y el regreso me adelantaron el d SF q ahora en lugar d partir x la mañana lo hace la noche anterior, generandola llegada a Miami a las 730am x lo q la escala paso de ser 1hr30min a 12 hrs ya q parte 2130 hrs. Corresponde solicitar algun voucher x traslado o comida a American? Gracias!

  20. Burbujazul dice:

    Sabes si en Chicago piden cuarentena? Osea la web dice esto:”Travelers from the following states and territories should quarantine upon arrival in Chicago: Alabama, Alaska, Arkansas, Colorado, Delaware, Florida, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Mexico, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Puerto Rico, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, West Virginia, Wisconsin, and Wyoming. The list will be updated every Tuesday and go into effect the following Friday at 12:01 a.m”
    Es decir, si viajo desde Miami no tendria q hacer cuarentena, no?

    Por otro lado, te juro busque el post de nyc pero hay muchos. Que pasa si voy a miami, me quedo 10 dias y despues viajo a NYC? No tengo que hacer cuarentena?

    Tengo un viaje por europa que lo aplace para el 2021 pero dudo de que pueda hacerlo.. Y estoy buscando otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *