Lufthansa crece a tres vuelos por semana

24

Lufthansa no había tenido vuelos en muchos meses con la Argentina, pero en octubre volvió tibiamente.

Ahora en noviembre pidió volar tres veces por semana y eso fue autorizado, por lo que ya se podrán comprar los pasajes.

Saldrá de Ezeiza todos los lunes, jueves y sábados. Manteniendo el Boeing 747-8 en los vuelos directos a Frankfurt, donde tienen muchas combinaciones.

Hay que recordar que estos vuelos por ahora siguen siendo aprobados por cada mes, por lo que no sabemos que será en diciembre

24 Comentarios

  1. Todo esto tiene pinta que habrá en diciembre libertad de vuelos para todo el mundo. Con reglas de juego claras indistintamente de la procedencia
    Reglas de juego me refiero a PCR, test rápidos, cuarentena o lo que manden. Pero al menos habrá posibilidad de viajar

  2. Que linda noticia. Tengo un viaje a Italia programado y honestamente, hace tiempo que quiero volar por primera vez en un 747-8. Me pone feliz saber de qué voy a poder sacarme las ganas de volar con Lufthansa!
    Genio Sir, te sigo desde hace meses y leo todo. Te felicito por el enorme trabajo que haces y por todo el valor que aportas. No cambies!

  3. Hola Sir! Compre pasaje a Salzburgo con conexión en Frankfurt hace una semana para el lunes 9. Note que iban a volar los lunes, jueves y sábados al revolver un poco las fechas en su web. Me la jugué pensando en positivo, pero esperaba esta nota con ansias. Ahora respiro un poco más, ja. Encima de que emigro también le sumaba estos nervios…
    Saludos desde mdq y ojalá puedas venir dentro de poco!

  4. Gracias Sir! Al menos Lufthansa ya empezo a poner pie por estos lados, pero como Alemania entra a cuarentena sigo esperando a ver si Edelweiss manda al menos un vuelo, para que mis viejos puedan reunirse a festejar sus 50 años de casados de una buena vez!

  5. Hola Sir!! La entrada a Alemania sigue siendo solo para europeos y residentes que viajen de acá?? Tengo mi pasaje a Frankfurt desde Marzo por trabajo… Hay que esperar me parece…

  6. Hola Sir! enorme el trabajo que haces. Te pido tu consejo, tengo que hacer Lyon/Buenos Aires a fin de Diciembre. Vos te jugarías sacando un pasaje de Iberia, Lufthansa, British… (pasando por sus respectivos paises; tengo ciudadanía italiana) con la posibilidad de cancelaciones ooo esperarías hasta fin de Noviembre para comprar en fechas autorizadas a cada aerolínea?? cual de las que te nombre la crees mas conveniente? Muchas gracias!!

  7. De casualidad existe una lista completa de los vuelos que puedan ingresar a Argentina para el mes de noviembre con nombre de aerolínea, fecha y hora de salida y llegada? En mi caso quiero volver a argentina para mediados de mes. Me encuentro en asia y debo pasar primero por Europa para realizar el tramo final a Bs.As.
    Gracias por el trabajo que haces es muy necesario en estos tiempos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica