Air France y KLM pasan a tres vuelos por semana cada una

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air France y KLM habían informado que pretendían pasar a tres vuelos por semana desde noviembre. Y finalmente esto fue aprobado.

Entiendo que manteniendo esos mismos horarios que tenían.

Por el lado de KLM los harán con Boeing 777 ya que están transportando mucha carga, entiendo que de los dos lados. Además por este motivo además de los 3 vuelos con pasajeros por semana, tendrán 2 de carga sin pasajeros. Pero esto puede ser con los 747 que se suelen ver.

Aun no tienen la continuación a Santiago de Chile

Por el lado de Air France, serán tres por semana con los Boeing 787


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “Air France y KLM pasan a tres vuelos por semana cada una

  1. Adriana dice:

    Sir Chandler, de sabe algo de cómo llegar a Bs As para viajar quienes vivimos en el interior del país? Los vuelos de cabotaje son solo para personas esenciales. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Con un vuelo… fijate que tengo post de como tomar los vuelos

      No leas lo que ponen medios que no entienden

      Los vuelos están llenos…

  2. Sergio T dice:

    Hola Sir , que se sabe de Iberia?
    Por la página hay muchos vuelos semanales, solo algunos días no opera.
    Gracias, siempre atento a tus blogs
    Saludos desde Málaga

  3. Carlos dice:

    29-10-2020

    Sir Chandler:

    Buenas tardes.

    Soy fanático de los 747. Nunca viajé en uno.
    Aerolíneas Argentinas tuvo uno creo…

    Tienes algún link con videos o fotos tuyas de aviones 747 de distintas aerolíneas que has viajado, para conocerlos por dentro y completar mi colección que otros me han compartido fotos exteriores?
    Cuando puedas….
    Muchas gracias. Carlos.

  4. Gabriel Tachella dice:

    Hola Sir, ya se que no tenés la bola de cristal pero, tenparece que esta liberación permita liberar el ingreso de europeos en noviembre? Como lo ves?

  5. Daniel dice:

    Quería hacerte una consulta, yo vuelvo en un vuelo de aereolineas argentinas y arriba en la terminal a, yo vi que en la entrada de terminal a esta esas filas armadas para que la fila siga afuera y no parece que se pueda salir por ahí, por dónde salen los que llegan en la terminal a, yo me acuerdo que la otra salida estaba cerrada antes de todo esto y no estoy seguro si ahora se puede salir por ahí. Muchas gracias!

  6. Daniel dice:

    Hola soy Daniel , quería saber si se vuela a Madrid el 11 de noviembre siendo yo argentino? Tengo vuelo con Air France ,,si alguien sabe algo digan yo no me enteré de nada ,, gracias

  7. Yaumarys Acosta dice:

    Hola tengo pasaje con Air france 12 noviembre para la Habana Cuba. Con escala en París, estoy muy confundida con el cierre, porfavor usted me puede decir si hay probabilidades de que continúen los vuelos hasta el momento? Gracias

  8. Hugo dice:

    Hola, con pasaporte comunitario, actualmente se puede llegar a todos los destinos que arriban los vuelos? O sea, París, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, etc, salvo las restricciones temporarias por la 2da ola del Covid19.

  9. Jose Maria Taboada dice:

    Hola Sir tenia un viaje con KLM el 4 de abril a Madrid y hoy me dicen que puedo viajar solo hasta el 30 de noviembre con la misma tarifa pero no tengo pasaporte comunitario no se como resolverlo. Muchas gracias por tu ayuda!!!

  10. Luis Torres dice:

    Hola Sir Chandler y a todos: Quería hacer una consulta en general por si alguien puede ayudarme. Mi consulta es la siguiente, Yo tengo dólar billete viejo, el de la imagen de Franklin pequeña, quería saber si estos billetes son aceptados en Italia y Francia, ya que en Argentina y países limítrofes no los aceptan, aunque según la reserva federal de Estados Unidos siguen siendo de curso legal. Yo Aproveche una promoción de pasajes para llevar a Mi Mama a conocer Europa durante el 2021, cuando esto de la pandemia se calme y quería saber si podía utilizar esos billetes. Si alguien algo sobre el tema, le agradecería su ayuda. Saludos

      • Luis Torres dice:

        Muchas Gracias Sir yo pensaba lo mismo, Pienso además de las tarjetas llevar algunos euros, esos dólares y probar si me los toman, cuando viaje les comento mi experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *