Flanigans y como operaban los restaurantes de Miami

24

Cuando estuve en Miami a comienzos de septiembre, los restaurantes hace pocos días habían comenzado a operar con un límite del 50% de capacidad.

Charlando con algunos argentinos, que se vio en el video de Manolo, pero también se verá en el de Banchero, durante las semanas previas no habían podido abrir, solo Take Away o Delivery.

Pero… hace unos días les permitieron capacidad total, por eso aclaro que esto fue hace unas semanas. Y uno de los lugares al que fui, uno de los clásicos de las visitas a la región para la familia, fue Flanigas. No le saqué foto al frente, pero si está en el video. Recurro a una foto de archivo para que vean los colores clásicos

Prometí en los comentarios del video poner el mapa del local donde grabé esto

Vamos entonces a lo que tenían de especial. En los lugares con mesas fijas estaban bloqueadas algunas

Normalmente el menú de Flanigans era una carpeta con las hojas dentro de folios… eso no estaba y estimo que ya lo sacarán. Deberían apuntar a un menú QR. Pero me dieron un papel que no fotografié… es que lo tuve poco en mi poder ya que sabía lo que quería pedir

Vaso clásico, cubiertos envueltos en papel. «Panera» con condimentos y las toallitas desengrasantes. También retiraron el clásico aparatejo que tienen en las mesas con los condimentos en potes grandes

Unos minutos después… porque son rápidos

Pasemos a la parte técnica: el cuchillo es al pepe

Unos minutos después…

Y probé un postre para enriquecer el video y porque decía «Dulce de leche»

Y el resultado se ve en el video

Y cuando editaba el video… vi que en el tkt no estaba cobrado ese cheesecake, por lo que tampoco supe cuanto costó. Supongo que 3 o 5 dólares. Porque también tienen esa costumbre de no tener los precios de los postres.

Estuve una semana en New York y Miami en septiembre 2020 para poder ver que pasa, tomar fotos y hacer videos. Todas las notas que salieron de ese viaje las encontrás en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2020-nyc-mia/
Se pueden suscribir a mi canal de YouTube que largo los videos antes que en el post, uno cada 48hs 😉

24 Comentarios

  1. Al fin el post de Flanigan’s Te quería preguntar si el postre era parte de alguna promo almuerzo, porque según el menu que vi en la web cuesta 5.99… asi que si viene incluído, es un golazo. Me cuesta creer que se olvidaron de cobrarlo. Pero podría ser, éste viaje probaste tu buena estrella, Máximo Ortelli, jajaja

  2. Sir, lamentablemente si no queres tener problemas en tu proximo ingreso a USA, creo que vas a tener que volver a Miami y pagar el cheseecake que no te cobraron…

  3. Comistes costillitas de Cerdo no??
    La cuenta total con el postre habria sido 24 o 25 dolares
    Si van 4 personas hay que calcular 80 dolares minimo??

  4. Buenas, como lo hace el 100% de los lectores del blog, hay que ir a comprobar cada cosa que se publica (en el mejor de los casos). Me toco hacer en el 2017. Nos alojamos en un hotel de la zona de Weston y teniamos uno a 3 cuadras (gringas) del hotel. Flanigan’s Seafood Bar and Grill
    2460 Weston Rd, Weston, FL 33326,
    El resto tenia en el fondo una vista al lago impresionante…. Que combinacion dificil de encontrar a menudo…. En resumen yo comi fullracks without colleslaw (obviusly) y tambien pedimos un arroz riquisimo. Nunca llegamos al postre.
    Comprobamos que el ambiente es super cool y volvemos cada vez que podemos siempre al mismo lugar. Da lo mismo si nos quedamos en Fortlauderdale o en SOBE.

    Buenos… hoy se puede decir que nos teletransportamos alli en el video.
    Saludos.

  5. Hola, vivo en Italia, tengo doble ciudadania Argentina y espaniola, pienso viajar si se puede en febrero, en el sitio de Alitalia piden isopado, o test rapido, que lo hacen en aeropuertos Roma Y Milan, però no nombran Verona..que es de donde embarco.sabes algo?
    Y ..cuando se llega..hay que hacer los 14 dias de cuarentena?
    Gracias
    Saludos
    Claudia

  6. Sir, este post no lo leí porque ya había visto el video en YouTube, porqué no haces al revés? Primero en el blog y después en YouTube? Sino pierde la gracia el blog o lo piensas abandonar?

    PD. Te comenté en YouTube pero digo acá también, a mi me gusta mas el sabor de las ribs de Duffy’s que de Flanigans, si algún día volves a Florida están por todos lados, las marinan en una salsa por 72hs. Y tienen linea coca no Pepsi

    • Marcos lo que voy a abandonar es las ganas de responder por qué hago las cosas así o asá… jajajaja.
      Pero te respondo igual. ¿QUé pierde la gracia?
      El blog y el caal tienen vida propia, tienen públicos diferentes mayormente, tienen tiempos distintos. Si lo hago así, es porque me sirve y porque se llega a más gente. El video ya, el blog con más lentitud y mayor duración. Y se vincula con los post.
      Abandonar? si seguro, por eso meto 4 notas por días y respondo 200 comentarios diarios, para que lo lean más de 300.000 personas por mes

      😉

      Pero si seguro iré al otro también y haré video para publicar antes que en el blog 😛

  7. con la propina 23 dolares.. es decir $ 3000. unas costillas de cerdo con camotes, una gaseosa y un postre basico………. donde nos han llevado estos politicos por favor……………….

  8. Como estas Sir , te hago una pregunta a ver que opinas? Tengo una persona que trabaja en mi varada en Lima y tiene pasaje desde abril en Latam , ahora lo pusimos para el 15 de octubre pero ya estamos cansados de las postergaciones.Vos comprarias un vuelo de repatriacion perdiendo el de Latam o esperarias que esta vez sea verdad q abre Ezeiza para vuelos regulares?

  9. Supongo que en pandemia no te podes sentar en la barra, no? Varias veces que viaje solo, iba al que esta en Harding y la 95th. Comes de primera, miras tv y charlas con los que tenes alrededor. Que ganas de que vuelva la «vieja normalidad»…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica