Balance 2020 I/III: Instagram

24

Este ha sido un año atípico para muchos, entre los que me incluyo obviamente y de manera separada también pongo a mi trabajo.

En años anteriores hice varios balances varios días antes de terminar el año, ya sea de vuelos, como de viajes. Este año no tuve tiempo de hacerlos porque me pisó la actualidad y la necesidad de informar los cambios que afectan a quienes se tienen que desplazar de tal a cual lado por X motivo.

Por lo mismo tuve que cortar mi clásica participación del día de los inocentes, donde también poner una nota absurda en el contexto actual no serviría para lo que sirvió siempre, reirse un poco de la realidad.

Este año dejo para el último día, donde espero no tener que meter ninguna  noticia rara en el medio, a tres cierres del año separándolo en plataformas para darle un orden, pero todos al fin y al cabo hablarán de lo que pasó a su manera.

Vamos con el más light de todos en cuanto a contenido y alcance, el de Instagram, seguiré con el de YouTube y finalmente el del blog.

En estos días muchos suben el clásico TOP NINE que se arma con distintas páginas que ordenan las fotos más populares que uno haya subido. Recomiendo poner TOP NINE INSTAGRAM en Google y ver las formas de hacerlo, que son varias.

Este fue mi ranking

Y es un horror… que se yo, la mejor foto mia no puede ser una selfie con barbijo. PERO ASI FUE EL 2020!!!! jajaja

Y la segunda lo mismo… pero lo que la gente «likeó» es eso, volver a viajar. Ese es el mensaje que queda claro.

 

La primera foto fue la revelación de que me había ido de viaje en septiembre a Nueva York. Que me sirve para disparar la organización del viaje en si. Esta fue la primera vez en la historia de mis viajes para el blog donde no conté nada de nada durante el viaje en si.

Eso fue totalmente intencional. Por un lado me ayudó a trabajar intensamente en esa semana para poder generar el material y por el otro no tener que responder sobre que estaba haciendo y como lo hice, porque todo eso me lo guardé para que una vez en casa cumpliendo la cuarentena respectiva lo podría contar con total tranquilidad.

Y por eso yo creo que también fue la foto más popular «ah mirá que guacho se rajó» para mi fue esa síntesis lo que pasó en muchos al ver la foto y ese «doble tap» fue más al viaje obviamente que mi rostro con barbijo 😉

La segunda foto fue el primer viaje regular de cabotaje hecho en octubre. También fue a lo que representaba. Después de MESES de no tener conexiones internas comenzaba a moverse. Ese era un verdadero festejo. Y parece que fue hace 10 años… pero no, recién a fines de octubre se comenzó a mover algo el cielo argentino. Apenas dos meses atrás.

De las 9 solo una fue tomada en viajes, obviamente el viaje en globo en Capadocia, Turquía.

Las fotos donde estoy con mi esposa fueron por aniversario de estar juntos o de su cumpleaños, lo mismo que con mi hija mayor en una que tiene ya algunos años.

Pero también fotos como esta era para contar que ahí estaba sentado esperando que arranque algo, en una recorrida que había podido hacer por Ezeiza

Pero si fue un año para buscar en los archivos, para recordar la vida anterior 🙂

 

Y este fue nuestro único viaje en familia, que parece sucedió hace 10 años con la recorrida por España y Francia en algunas semanas de febrero, donde justo comenzaba a intensificarse todo

Ahora a esperar a ver que traerá el nuevo año

¿Habrá viajes?

¿O me dedicaré a fotografiar a las aves de San Vicente? 😛

MITERIO

😛

Pero ahí estaré también subiendo fotos cuando valga la pena subirla por algo. Pero contar algo para que quede y se encuentre fácil e interactuar con los lectores mucho, siempre será acá en el blog donde todo dura. Instagram es solo para compartir alguna foto o poner en las historias algo efímero. Eso lo tengo bien en claro.

Por las dudas mi cuenta es https://www.instagram.com/sirchandler/

El próximo resumen se dispara por el lado de Youtube.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!! que roguemos sea algo mejor que esto que pasamos 🙂

24 Comentarios

  1. Te felicito Sir. Si bien te conocía de cinesargentinos, este año te empecé a seguir con el tema de los viajes y me encanta tu contenido. Con mi señora somos fanáticos del canal de Youtube, amamos viajar.

    Pd: un detalle que nada que ver, puede ser que el finde estuviste en una plaza de capital con tu hija? Porque con mi nena jugamos en una hamaca con una nena igual a la tuya mas chica, jaja abrazo!

  2. Felicidades Chandler!!
    Sin dudas la imagen de NY fue mejor foto del año porque toooodos te envidiamos y a la vez sentimos que es posible viajar.
    IG es para pasar el rato, la info debe quedar guardada en tu blog, así podemos consultarlo cuándo la necesitemos.
    Gracias por hacer tu laburo de manera excelente!

  3. Buenas Sir! Por comenzar un año donde podrás seguir disfrutando de tu trabajo y ayudarnos con mucha información como lo venis haciendo hace años!

  4. Feliz año Sir, ojala el año que vienes tengas el mismo laburo o mas que este año, pero hablando solo de aviones, lugares y tecnologia (de esto no entiendo nada, pero lo orefiero a los temas del Covid jaja). Tidas las mañanas las arranco leyendo tu nuevo posteo del dia. Ojala un dia pueda estedcharte la mano personalmente, porque aunque no soy cholulo para nada, te admiro por tu filisofia de vida y por como te «inventaste» un laburo justo a tu medida. Abrazo desde de Caballito.

  5. Chandler es mi camino, no me defraudar á… Y lo dice una agnóstica. Feliz de haberte descubierto hace relativamente poco tiempo y encontrar con cada post un aprendizaje. Un año de mier…? Puede que haya sido así, pero no hay mal que dure cien años.
    Gracias como siempre por estar, por responder y acompañar también. Mejor año para vos, tu familia y para todos porque nos lo merecemos. Chin Chin.

  6. Gracias por tanto,como te puse en otro comentario,SOS lo mejor que le pasó a nuestro rubro en los últimos años! Y te lo dice alguien que pertenece al Turismo desde hace 43 años ( By the way, soy la mamá de Paula de Interamerican Network)
    Feliz año para vos y para toda la humanidad!

  7. Sir saludos desde Las Termas de Río Hondo, te conocí desde tu viaje y crónica a nuestra ciudad, en Enero(como sufriste el calor). Feliz Año Nuevo!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra