Estacionamiento larga estadía en Ezeiza: mismos valores de antes y la chance de más tiempo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la teoría durante el día de hoy se habilitará el formulario para poder reservar el estacionamiento de larga estadía. Y según información que me pasaron hay dos buenas noticias.

Por un lado se mantienen los valores pre cierre de los aeropuertos, que como puse en este post del 20/01/20 cuando habilitaron 500 lugares más eran estos.

Pero lo que se puede ver en el formulario de reserva, que en el momento de hacer este post aun no funcionaba, es que al lado de PRODUCTO hay un CANTIDAD, y eso es un gran cambio que explico más abajo.

Antes que nada destaco que NO FUNCIONARA EL MICRO PARA ACERCAR A LA TERMINAL COMO LO DICE ESTA CAPTURA

Ahora uno podrá elegir hasta DOS unidades de lo elegido, lo que da la chance de pagar por 42 días de estacionamiento como máximo.

O sea 42 días serían dos unidades de 21 días lo que da 3.390 x 2 = $ 6.780. Cuando 42 días al precio normal son $20.000 (500 la estadía)

Pero entonces para poder sacar 28 días son dos de 14 días a 2.490 x 2= $4.980

Algo importante que se ve en los términos y condiciones es que se tolera hasta dos horas más de lo que uno pone, y que luego se cobra la estadía normal que ahora es de $500. Pero por eso es conveniente que se pasen en el pedido en horas (por posibles demoras del vuelo) o incluso de días… si está dentro de lo que ponen. O sea uno pone 21 días pero puede estar 19 según el formulario. Y es mejor pagar por 21 que por 14 y pagar 5 estadías más…

6. Condiciones de Uso del Estacionamiento

6.1 Si un cliente permanece hasta 2 horas más allá del tiempo de salida especificado durante el proceso de reserva, no se le cobrará una tarifa adicional. Sin embargo, si abandona el estacionamiento con más de 2 horas después de la hora de salida especificada al momento de la reserva, se le cobrará un cargo por «estadía excesiva».
Los cargos por estadía excesiva para Ezeiza se enumeran en la tabla a continuación: AEROPUERTO ESTACIONAMIENTO CARGO DE ESTADÍA EXCESIVA POR DÍA

AEROPUERTO ESTACIONAMIENTO CARGO DE ESTADÍA EXCESIVA POR DÍA
Larga Estadía – E4 Moto – ARS 225
Auto – ARS 500
Camioneta – ARS 575

Cupos ahora serían 800 y está esa chance de hasta 42 días.

 

EDITADO 5/1 YA FUNCIONA

Link https://www.aa2000.com.ar/ezeiza/Estacionamiento

Editado

Sigue con problemas. Habrá post cuando se solucione

Se solucionó el 29 de enero

Descuentos para lectores del blog

 

143 comentarios de “Estacionamiento larga estadía en Ezeiza: mismos valores de antes y la chance de más tiempo

  1. German dice:

    Sir , una consulta, ya que no se puede reservar por la pagina, se puede acceder al sector E4 de Larga estadia? o es exclusivamente con reserva previa?

  2. laura dice:

    Hola Sir buen dia! todavia no habilitaron larga estadia? en la pagina no se puede reservar y por chat me dijeron que hay que pagar por estadia por dia…. por lo que me salia $14000, una locura!! que otras opciones hay cerca, ya que no soy de bs as, no conozco. mil mil gracias!

  3. Gabriel Goldberg dice:

    Lo bueno dura poco. Espero se solucione. Hoy sacaron el mensaje del bus, solo dice que está suspendido el estacionamiento larga estadía..

  4. Alejandro dice:

    Hola, alguien sabe como es el tema actualemente? Entre a la pagina y lo que te da es una especia de «reserva», o sea un voucher. En ningun momento me pide de pagar y tampoco puedo hacerlo. Aparentemente tengo que ir con ese papel, pero el mismo no tiene ni codigo qr ni nada para entrar… alguien tiene alguna data? Gracias

    • Alejandro dice:

      Perdón, pero seguido a introducir este comentario me respondieron por el chat y me respondieron lo siguiente:
      «Debe presentar el comprobante impreso al retirarse del aeropuerto junto con el ticket de ingreso, allí abonará el importe correspondiente.»
      «Recuerde que es exclusivamente para el sector E4, accede con el ticket que retira al ingresar.»

      • Alejandro dice:

        Bueno, es asi nomas. Acabo de volver. Todas las barreras abiertas para salir del E4, y se paga en la cabina al salir del aeropuerto. Ahi presente el ticket que me dieron al entrar al aeropuerto + el voucher que habia impreso. $1990 por una semana. Saludos.

  5. Luga dice:

    Sir, hola! tenes idea si con la reserva online ya estas? Ya me llego a mi correo y me esperaba un link de pago o qr…. es un papelito y ya. No se paga por adelantado? o cuando retiras el auto cuando volves? Gracias! 🙂

  6. Gabriel Goldberg dice:

    Yo consulte con Ezeiza porque me equivoqué de fecha y me informaron que no pasa nada, no queda deuda si no lo uso, ya que el pago se hace al retirar el vehículo con los medios de pago habilitados.

  7. Mary @SpicyChido (Instagram) dice:

    Hola Sir, es correcto que ya no se puede reservar mas de 21 días? Necesito dejar el auto por 28 y ya no esta la casilla de cantidad. Me comunique con un asesor de la web y me dice que no es posible hacer dos reservas continuas. Los días excedentes a los 21 se abonan al salir. Tiene un costo de $700 para autos y $900 para camionetas. Sale mas caro el excedente de 7 días que los 21 de la reserva.

  8. ignacio dice:

    Hola Sir! buenas tardes. Le reserve el estacionamiento a mi viejo pero no me deja imprimir el voucher. Es obligatorio imprimirlo o con la reserva en el celu alcanza? Tenes idea?
    Muchas gracias!!

  9. Gabriel Goldberg dice:

    Yo voy el 7 de Marzo con el mail en el teléfono. Entiendo que hoy no deberían pedir algo impreso…. y menos este tipo de servicio. No es algo notarial…

  10. Gabriel dice:

    Yo acabo de reservar larga estadía por 14 días. En un par de minutos recibí un mail con mis datos, los del vehículo y fecha de ingreso, nada de QR. Por eso mantuve un chat con un representante en la misma web, y me confirmó que por ahora hay que presentar el mail (voucher) junto al ticket de ingreso al salir del aeropuerto para el pago. Saludos!

  11. Elizabeth dice:

    Hola Sir, acabo de consultar con el respresentante online y me dice que es UN voucher por coche. Si la estadia es mas de 21 dias, no puedo sacar 21 dias + 14 dias. Tengo que sacar 21 dias y luego abonar la tarifa E1 ($500/dia?).

    Alguien saco la estadia total con dos vouchers distintos? Gracias!

  12. Mariano dice:

    Buen día, me podrían informar sobre la distancia que hay entre el estacionamiento de «larga estadía» y la Terminal mas cercana? Actualmente solo se puede hacer caminando, verdad?

      • Gabriel Goldberg dice:

        Es bastante incomo, más si llueve y de noche. No creo que al moneto implementen el bus por el poco movimiento que hay, pero es necesario..

  13. Thor122 dice:

    Segun lo que pusiste si me voy un mes podria sacar 2 estadias de 21 dias. Pero despues en los comentarios dicen que no se puede. Con el tema de las modificaciones de las reservas quisiera sacar dias de mas x las dudas. Es posible sacar 2 vouchers para el mismo auto y tener 42 dias por que sacar uno solo y pagar los 9 dias extras es una locura. Queria si me podes confirmar x que confunde que en los comentarios dicen que no y vos en el post pones que si

  14. Raul Miodo dice:

    Hola. Los mensajes son viejos. EStamos en julio 2021 – me confirmas si funciona la larga estadia? acabo de imprimir el voucher de 14 dias (me voy 9 dias). ESta funcionando bien? Si me quedo 21 dias, paso al otro cargo fijo? o me cobran 14 + los dias sueltos?

  15. Nicolas dice:

    Buen dia Dr. Estoy haciendo el voucher para mi viaje de septiembre que son mas de 21 dias y no me deja seleccionar la opcion de 2 unidades. Mi duda es… si saco el de 21 y estoy 27 esos 6 dias se cobran al valor de estadia diaria o podria hacer un voucher por 7 dias contando desde el momento de terminada la 1er estadia de 21 dias?

    • Sir Chandler dice:

      Hola no hay vuelto… por lo que solo podés hacer un voucher y sumar luego los otros seis días a precio normal…

  16. Matias Caceres dice:

    Hola Sir! Buen dia. Ud que sabe tanto.
    Si compro un voucher de 21 dias, y otro de 14 (que arranca despues de esos 21 dias), estoy cubierto?
    O si o si tiene que ser uno de 21 dias y luego valor normal? Gracias desde ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *