Los 150.000 de Youtube y los videos que vienen

31

Enero fue muy bueno para el canal de youtube que hago hace tiempo. Hubo casi el doble de reproducciones de diciembre y pude generar mucho material.

Por un lado el viaje a Rosario en tren y regreso en micro y por el otro el vuelo a Miami y lo que allá pude grabar. Fue el mejor mes en reproducción de horas desde febrero 2020… el mes previo a todo esto.

En ese febrero 2020 picó alto el viaje en tren a Mar del Plata y todo el recorrido por España y Francia que hice con las chicas.

En ese entonces rondaba los 80.000 suscriptores y ayer pude pasar la barrera de los 150.000

Y para los que siguen el canal tengo una gran cantidad de videos acumulados. Desde los protocolos del hotel en Salta donde estuve hace unos meses, pasando por el de Rosario o los de ahora en Florida USA, pero lo mismo haré con El Calafate y El Chaltén, más crónicas de vuelo que tengo pendientes al volver con Flybondi de Bariloche, las que haré ahora con Aerolíneas Argentinas con El Calafate y hasta vuelos internos con Turkish.

En el medio paseos por mercados, excursiones, navegaciones y varias cosas más.

Voy con el repaso de esos videos

Este de Bariloche que grabé el 20 de diciembre con la ciudad muy dormida… que posiblemente tenga una segunda vuelta en breve… veremos

Casi 150.000 personas vieron el viaje en tren a Rosario

La recorrida por el Llao Llao y como se preparó para reabrir

Me hisopé en la terminal de micros Dellepiane

El video de la recorrida por Rosario lo puso hasta el diario La Capital de esa ciudad

El vuelo en turista por Latam a Miami desde Santiago llegará a los 100.000 espectadores en breve

El retiro del auto en Miami por los protocolos y los cambios

Y otro que generó muchas visitas y está por pasar los 100.000 es el de Costco

O sea… un mes muy intenso y así posiblemente será febrero. También tengo material para publicar un video cada dos días hasta fines de marzo, lo cual fue totalmente intencional para ver que pasa en estos meses con el regreso a clases que me quitará tiempo disponible para generar más e incluso para ejecutar varios viajes pendientes que tengo nacionales e internacionales.

Uno de los que saldrá en estos días es sobre los consejos para viajar en avión con todo lo que hay hoy, en base a lo vivido en estos meses, ya que muchas personas por X o por Z tienen que tomar vuelos.

En marzo pretendo retomar también al estar en casa fijo y por sumar nuevos equipos solares, toda una actualización con el tema smart home.

Viajes nacionales ya con pasaje pago… Jujuy, Iguazú, Tucumán y Mendoza ¿Cuándo?? si supiera… si supiera!!! Internacionales tengo pendientes invitaciones con México, Bolivia y USA… ¿Europa? cuando me dejen entrar. Sudamérica entera es algo que quiero hacer también y lo había puesto como meta para los 200.000 suscriptores. Y obvio no abandono la idea de dar la vuelta el mundo para las crónicas de vuelo. Pero ahí si hay un «¿Cuándo se podrá?» mucho más grande.

Para el viaje próximo a El Calafate y El Chaltén son 11 videos proyectados. Veremos que queda finalmente.

Gracias como siempre por estar ahí y se pueden suscribir a mi canal de YouTube para enterarse cuando salen los videos, que siempre es antes que los post en el blog  https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1 ya que luego se complementan con más información escrita y con fotos 😉

También ahora que muchos comienzan a usar Telegram pueden suscribirse para enterarse que salen los post o videos acá https://t.me/sirchandlerblog

Todo es gratis 😉

31 Comentarios

  1. Te digo hace un mes y me gustan tus videos. Lo que no me parece bien que cuando mostras los supermercados Toques toda la mercadería…Pensalo

    • bueno… es inevitable. Igual pensá que todo el mundo lo tocó. Por eso hay que tomar uno los recaudos necesarios. Amén de que yo voy con las manos higienizadas y no me toco la cara 😉

  2. Yo me estoy enganchado con videos de 3 años cuando las crónicas eran en silencio pero me encantan y agradecido ya que en esta pandemia la pasé encerrado Gracias Gurú Sir Chandler

  3. Que lindo Sir, muchísimo material por delante. La verdad que son fantásticas tus crónicas. Nos encantan. Mi marido destaca siempre la sinceridad que tenés porque cuando no sabes algo decís: eso no lo sé, no lo sé muy bien o algo así. Y se agradece eso. Que sigan los Éxitos! Saludos desde Entre Ríos

  4. Buenisimo Sir, eso da la pauta que tu trabajo interesa, entretiene e informa, dentro de todo lo que tenes para publicar, espero que este el «unboxing» e instalación de la estación meteorológica, mas los otros elementos tecnológicos que compraste … no nos dejes afuera, ojo no es presión … es RECORDARTE no mas… ja ja ja. Tenes tanta cosa que podes publicar durante mucho tiempo. Felicitaciones un logro, que acompasa tu esfuerzo. Abrazo.

  5. Muy bueno que vayas por el lado de YouTube, los blogs desgraciadamente están perdiendo interés para pasar a redes sociales.
    Te empecé a seguir allá por 2010 cuando compraba cosas chinas con la tarjeta de mis viejos, me hiciste enamorar de Las Vegas que he ido como 7 veces, solo, con amigos, con flia, y si no era por este blog con mi flia siempre vacacionabamos en Miami, cambié los hábitos de vacaciones familiares, evangelicé sistemas de puntos/millas, etc.
    Incluso hice mi carrera universitaria (sistemas) pensando en conseguir un trabajo que me permita viajar, raro porque el 99% de mis compañeros terminaron en oficinas fijas. Hoy soy un Solutions Architect para AWS (Amazon) y pre pandemia pude viajar a 7 paises en 8 meses sólo por mi trabajo (y espero seguir viajando luego que esto termine).
    Te aseguro que tuviste MUCHA influencia en el estilo de vida que hoy llevo y buscar una rama para especializarme que me permita estar en contacto con diferentes culturas, y un poco te copio en la recorrida de supermercados, observando particularidades de las sociedades, me volviste avgeek y más nerd aún con los gadgets.
    Soy un lector silencioso, te consumo mas que nada desde un RSS, así que con los videos mucho no te sigo porque además son eternos y no tengo tanto tiempo libre como solía tener.
    Seguí así, metele pilas a YouTube y redes y vas a influir en la vida de algún otro adolescente de secundaria como fui en 2010 cuando conocí el blog

    • 🙂
      Fran pero ojo eh… que muchos hayan abandonado los blogs para caer en la facilidad de las redes sociales, no significa que los blogs estén muertos.
      De hecho ya lo mencioné que este blog tuvo récord de visitas en 2020.
      Las redes sociales, que estoy siempre activo igual, tienen un contenido más efímero y también consultas más vagas. Acá está todo y dura en el tiempo… contra eso no hay con que darle y las visitas dejan en claro que es así. Lo mismo pasa con Youtube, que también dura.
      Pero son públicos distintos, que en algún punto se toca, pero con consumo diferente

      Acá se irá por todos los lados, porque al fin y al cabo, es generación de contenido 😉

  6. Felicitaciones Sir! Hace varios años te sigo acá en blog pero recién empecé a ver tus videos cuando te fuiste a NYC el año pasado. Me paso que cambie la manera de consumir YouTube y la verdad que fue un cambio positivo. Deje de ver programas vacíos en la televisión por cosas que realmente me interesan acá en YouTube. Y eso que tengo 32 años. Que sigan los videos! Saludos desde Cordoba.

    • Marco gracias!! pero ese cambio que mencionás claramente es el que hicimos mucho. Por eso también creció la cantidad de contenido en youtube buscando esos públicos. Además que podés hacer de lo que quieras, porque siempre habrá alguien que está buscando eso

  7. Te sentimos como de la familia. Si hasta Sofi ya la tratamos como una sobrinita en la cena cuando vemos los videos…

  8. Que grande Sir! Felicitaciones! Sabelo que este año no viajaste solo, para muchos de los que aún no pudimos hacerlo, tus crónicas e informes nos permitieron por un rato sentir que estábamos haciendo eso que tanto nos gusta. Haces un muy buen laburo, y eso se nota en el crecimiento de tus redes, las suscripciones y el verte en medios de comunicación masivos siendo una palabra autorizada. Un abrazo!

  9. Muy bueno Sir! Te sigo hace unos 5 años aprox. y el complemento que le dio Youtube al blog realmente está muy bueno!

  10. Hola Sir! Cuando vas a estar por El Calafate? para Saludarte y entregarte un Licorsito que elaboro! y si andas con tiempo te podes pasar por el Bar para tomar un café, un licuado frutal o un drink! Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra