American Airlines baja una frecuencia con Dallas pero pone avión con mayor capacidad de carga

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

American está ajustando por el pedido del gobierno nacional sus vuelos actuales. Por lo que al igual que con la restricción de febrero vuelve a tocar las frecuencias con Dallas.

Ahora pasarán a tener solo dos vuelos semanales con el Boeing 787 que estaban volando pero desde abril pasará a ser el Boeing 777-200 que les permite mover más carga, el gran problema de estos tiempos.

Las cargas van completas tanto de salida como de llegada y ante la falta de más vuelos comerciales de pasajeros en muchos casos se usan aviones vacíos arriba y llenos abajo. Acá al bajar frecuencias de pasajeros necesitan recuperar espacio para la carga, por eso posiblemente el avión más grande (que no terminará llevando más pasajeros seguramente)

En tanto los vuelos con Miami siguen siendo con el Boeing 777-300 de manera diaria.

Eso es lo que hay por ahora.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “American Airlines baja una frecuencia con Dallas pero pone avión con mayor capacidad de carga

  1. Carlos dice:

    Hola Sir. Vuelvo el 2 de mayo desde Orlando vía Dallas…. no entiendo.. bajan la carga?? ?, O los vuelos con pasajeros.???.
    Gracias.!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Mayo es otra historia, por las dudas.
      Esto es para ahora. Y es un día menos de vuelo y con un avión con mayor capacidad de carga, solo eso

      En todos van pasajeros

  2. Eduardo dice:

    Así es! Ayer nos mandaron de AA el mail diciendo que había un cambio en nuestro vuelo de Mayo (misma fecha pero diferente avión y tuvimos que elegir otros asientos)

  3. Giselle dice:

    Hola Sir, tengo un vuelo para la semana que viene por AA que tengo que reprogramar por obvias razones y desde la agencia me sugieren esperar hasta último momento por si hay algún anuncio que me beneficie (me dicen que es mejor si me cancelan el vuelo). Quisiera saber tu opinión.

  4. Julian dice:

    Hola! Se sabe qué días serán los vuelos? En el sitio web de AA parecería que la semana que viene solo mantuvieron el vuelo del jueves desde DFW y sacaron el del martes y el del sábado.

  5. Facund dice:

    Sir, se elimina el 997 en el tramo DFW-EZE los días martes, por ende se cancela el 996 en el tramo EZE-DFW de los días miércoles.
    Queda operando jueves y domingo DFW-EZE, y EZE-DFW viernes y sábado.
    Respecto a MIA, vuelve el B772.
    Saludos

  6. Delfina dice:

    Hola Sir! Sabes si anunciaron volver a volar a NY? Buscando vuelos para mayo me aparecen directos a NY con AA. Se que ahora no están volando. Entonces no se si quedo en el sistema o si los agregaron porque piensan volver..

    • Sir Chandler dice:

      no creo que lo hagan en el corto plazo, pero si se que lo tenían activo y lo van levantando en la medida que se acerca la fecha

      • Manuel dice:

        Sir. Te hago una consulta. Compré pasaje directo a NY por AA. Lo ofrecían directo pero dudo que para julio, que es cuando viajaría, esten volando non stop.
        ¿Sabes cómo está hoy en día el tema de las reprogramaciones? Suele ser via Dallas o Miami? ¿Lo suelen reprogramar para muchos días más tarde a los vuelos?

        • Sir Chandler dice:

          Si seguro te lo mueven, pero esperemos un poco que de nada sirve ver que pasa hoy, esperá a junio a ver que va pasando

    • Sir Chandler dice:

      claro! pero podés tener desde arándanos, cerezas, carnes, insumos varios, incluso muchas veces hasta se terminan llevando salmón chileno

  7. Claudia dice:

    Mi hija que vive en NY tiene pasajes para llegar el 25/3 pero anularon el de regreso el 3 /4. Alguna noticia si van a poner aunque sea con escala en Miami?

  8. Andres dice:

    Sir. Me dijeron que united airlines acepta a los venezolanos volar desde Buenos Aires a Estados Unidos con pasaporte vencido pero con la visa vigente, sabes algo al respecto ? Gracias…

  9. Alice dice:

    Hola Sir…Vì que AA no tiene vuelos directos a MIA…!! Qué sabés x favor? Mil gracias por todo lo que hacés…tan valioso para todos

  10. María José dice:

    Buenas tardes. Saben que días quedo programado que volará AA desde dallas a Ezeiza? Ya que tengo pasaje para el 27 de mayo. Muchas gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Jueves en la teoría, pero este post es viejo, en la home del blog tenés los vuelos de la primera quincena de mayo, no los de la segunda aun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *