GOL demora aun más su regreso a la Argentina: junio

33

GOL informó a los agentes de viaje que volverán en junio a volar a la Argentina y solo con San Pablo. Si bien no les mandaron nada escrito, aun, fue un aviso para que puedan reprogramar.

La aerolínea de Brasil iba a volver a fines de marzo, pero si hoy uno hace búsquedas de vuelos en su sitio todos los resultados de abril y mayo son operados por Aerolíneas Argentinas, con quienes tienen código compartido

Se ve en el resultado que dice operado por AEROLINEAS

 

Recién en junio aparecen operados por GOL y mencionan a Ezeiza

Obviamente todo esto puede cambiar dependiendo de la evolución de la pandemia, de la situación de cada país y de la apertura de fronteras, pero si la información que GOL pasó a los agentes es final… GOL volvería recién en junio a la Argentina y solo con Ezeiza.

Gracias como siempre a los agentes por compartir la información, quienes comenzaron a trabajar con las reprogramaciones.


Recibí las notas del blog

El servicio de mails puede estar teniendo fallas

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

33 Comentarios

  1. Hola sir, en septiembre de 2020 compre un vuelo por gol ezeiza Salvador de Bahía para julio 2021. Vos pensás que si la vuelta de gol se posterga nuevamente podría realizar mi vuelo aerolíneas argentinas?

    • Ale hay que esperar a ver que pasa.
      Estimo que si ellos vuelan en junio ya te podrán dar conexión desde San PAblo

  2. Queda mas que claro que esperan a mitad de año para ver si las cosas pueden ir normalizandose y asi tener mas demanda que le justifique hacer sus vuelos

  3. Gracias por compartirlo! Una lástima porque quizá se podrían conseguir mejores tarifas con respecto de nuestra línea de bandera. Saludos

  4. Hola Sir! vuelvo siempre con lo mismo… tenía vuelo a Río via Sao con Gol el 20/03… sin comentarios 🙁
    Desde ese día estoy peleando con la gente de Despegar para que me devuelvan el dinero / modifiquen la reserva…. menos comentarios

    • En mi caso despegar me intento cobrar cuando no correspondia, vuelos hasta el 31/03 se cambian gratis sin diferencia de tarifa, fijate de contactar a gol por twitter, tardan pero me resolvieron, despues despegar re emitio el pasaje y listo.
      No se en cuanta $ compraste el pasaje pero en mi caso no me conviene que me lo devuelvan porque en el valor de los 2 pasjaes de abril 2020 hoy en dia no pago ni uno, y no creo que te reconozcan la tarifa en moneda extranjera.

  5. Para mí es la empresa aérea que peor se manejó en pandemia. Salvo alguna circunstancia especial difícilmente vuelva a volar con ellos. Se portaron muy mal con los clientes con pasajes comprados, peor que cualquier otra empresa. Y siguen vendiendo el programa smiles como si todo estuviese perfecto, no tienen vergüenza.

    • mi experiencia con GOL siempre ha sido muy buena. Mi vuelo originalmente para fines de Marzo 2020 lo he podido reprogramar sin problemas, el call center siempre atiende. La oficina en C’ordoba en la galer’ia AMES han estado abiertos en todo momento (con turno). En Brasil GOL opera con total normalidad.
      El programa SMILES es una unidad de negocios independiente de GOL aunque relacionada. Actualmente, si quer’es volar a Brasil te ofrecen 3 aerol’ineas en SMILES: Ethiopian airlines, Turkisch airlines y AR. Hay una cuarta que te puede servir sobre todo para el Nordeste: COPA, aunque son mas millas porque ten’es que pasar por Panam’a

  6. hola, te consulto, dado que gol no vuela hasta junio y viajo en mayo a miami con escala en sao pablo y no creo q me den para hacer ese tramo en aerolineas… quiero sacar con smiles directo a miami, me dice que es reembolsable si cancelo… quiero saber si llegara a pasar que lo tengo que cancelar me devuelven las millas y los impuestos? y quiero sacarlo hoy si es posible por smiles.

      • Si Marcelo, en caso de cancelaci’on SMILES te ofrece cualquiera de las 2 opciones: 1)reintegro de las millas y del importe pagado, o 2)reprogramar el vuelo con nueva fecha

        Con SMILES pod’es emitir pasaje de premio a Miami tambi’en con American Airlines, COPA y Avianca adem’as de AR. Son todas aerol’ineas asociadas al programa

        • gracias por tu aporte… si ya saque con millas smiles ida con aeromexico y vuelta directo con american….
          cuando se dignen a atenderme cambiare los pasajes de gol para diciembre.
          saludos

  7. Quiero viajar a Brasil con millas smiles, y me sigue postergando el regreso, ya directamente será para el verano 2022

  8. Revise mi vuelo reprogramado de octubre 2020 a agosto de 2021…era salvador via rio, esta cancelado el tramo internacional. Nunca me avisaron! Llame y me dejan reprogramar. El tema es que si vuelven solo via Sao, tendria que evaluar bn la reprogramacion ya que me siguen ofreciendo via Rio…otra vez no quiero cambiar hoteles…tampoco me dejan reprogramar con vuelos operados por AR, solo los de ellos…paciencia…

    • Lamentablemente no ezequiel
      Las reservas de gol te las reprograman para junio o te ofrecen devolverte el dinero .. pero ellos no cambian a otra aerolinea..
      Me paso ya en mi proximo vuelo con Gol.. ya reprogramado 3 veces…
      Suerte

  9. Hola tengo vuelos con gol para miami con escala en Brasilia para el 19/11/21 y quiero saber como viene la situación..?

  10. Hola Sir,
    yo tenía pasaje por GOL partiendo el 2 de Julio desde Córdoba y tras llamar al Call Center de GOL para cambiarle la fecha me aseguraron (tras repreguntárselo varias veces) que GOL retoma sus operaciones con Argentina en Octubre, incluso desde Córdoba, lo cual me pareció llamativo en función de que el interior sigue postergado en cuanto a rehabilitar sus aeropuertos para uso internacional.

    • Marcelo es que te leen lo que está en el sistema, nadie te lo puede asegurar

      Es «ver aterrizar» para creer!!!

      Y lo del interior, será cuando puedan entrar los extranjeros, antes nada

  11. Sir, por eso escribí «repreguntar» porque ánte mi insistencia de si era oficial me pasaron con un supervisor, quien me dijo que era oficial confirmado por el gobierno argentino por mas que no se haga público aún, que incluso Azul retornaba en Octubre. No me pareció muy creíble ni convincente pero no fue la usual leída de pantalla del operador, fue algo mas.

    Por supuesto, 100% de acuerdo con vos, hasta no ver aterrizar nada vale.

  12. Hola Sir, una consulta, que hay de cierto que Gol se va del pais? estoy buscando vuelos para el año que viene. Hasta la semana pasada habia, y hoy no hay nada. Rarisimo!!!! muchas gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra