Aerolíneas Argentinas muda algunos vuelos de cabotaje a Ezeiza provisoriamente

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas estará moviendo algunos vuelos de cabotaje, esto es para poder separar el mantenimiento de los aviones

El presidente de Aerolíneas Argentinas lo deja en claro en este tweet que es por contagios en el equipo técnico

 

Los vuelos serían EN PRINCIPIO los de estos destinos Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Iguazu, Mar del Plata, Córdoba, Jujuy, Esquel, Posadas, Santiago del Estero.

Y en la franja horaria de las 14 a las 21

SI TIENEN VUELOS DE CABOTAJE EN ESTOS DÍAS, NO DEJEN DE CHEQUEAR EL STATUS POR POSIBLE CAMBIO DE AEROPUERTO

Descuentos para lectores del blog

 

42 comentarios de “Aerolíneas Argentinas muda algunos vuelos de cabotaje a Ezeiza provisoriamente

  1. Brian dice:

    Hola Sir! Mi hermano está yendo en el tienda leon de Rosario a EZE en este momento. Vuela a FTE a las 4am y les avisaron hará unas 3h que no salían de AEP. Recién me cuenta que en la combi viaja otra pasajera del mismo vuelo que no se había enterado de este cambio!

  2. Enrique dice:

    Parece un chiste lo del caso de Rosario, tengo un vuelo el próximo miércoles con regreso el domingo, y vamos a demorar más en tierra que en vuelo. Entre espera, vuelo y transporte a CABA me conviene más ir en auto. Gracias por la data Sir!

  3. Florencia dice:

    Harta de los cambios de Aerolíneas Argentinas. Ojala Jetsmart y Flybondi tengan cada vez mas rutas. La variedad de opciones, y empresas, es lo único que frena un poco los abusos.

  4. m.del carmen chamorro dice:

    Yo viaje a posadas misiones ,y en pleno vuelo muchos no usaron los barbijos como corresponde. Y no hay control. Lamentablemente

  5. Germán dice:

    Sir, el tweet de AR habla de vuelos que «partirán desde Ezeiza»; ¿se sabe si los vuelos hacia Aeroparque provenientes de los destinos que mencionás se mantendrán?. Mañana estaré volviendo CABA, y con esta novedad no se si me mandarán a Ezeiza…

  6. Cynthia c dice:

    A mi me cambiaron de aeroparque a Ezeiza para salir a Brasil. Aunque todavía no hay noticias de los vuelos confirmados para después del 11 🙁

  7. Aldo Luis Mitre dice:

    Nada Serio este Gobierno… , Semejante Obra en Aeroparque y Al Totalmente al Pedo , Nada de lo que Dician era Verdad …
    Todos Los Vuelos de Cabotaje y Regionales Tienen que Operar desde Aeroparque !!!

    • Andres L Gatti dice:

      Creo que es un poco sesgado echar culpas así nomás, está situación no debe ser buena ni para la empresa lo quien la administre, sea el estado o Juan de los palotes, me parece que hay que bajar un cambio y entender que la pandemia va a producir muchos cambios así de forma permanente, es sólo estar atentos y tranquilos

  8. Damián M dice:

    Hola Sir… Yo volé el viernes 09/04 y la verdad que AEP era un caos por ese tema. Las cancelaciones que venían de la mañana y, en principio según había podido consultar con personal de AR en SACO, se empezarían a ‘normalizar’ por la tarde, seguían y seguían.
    Ni Tripcase, ni FR24, ni FlightAware ni la web de AA2000 tenían info actualizada… Las cancelaciones de unos vuelos nos dieron oportunidad a otros (por cambio de equipo, personal de mantimiento disponible, etc) e hicieron que quienes tuvimos suerte pudiéramos, finalmente volar. No hubo app que valga… al final me enteré por el altavoz a la antigua.. jaja (debiamos salir 18hs… a las y cuarto nada ni nadie tenia novedad y de repente se escuchó el grito y nos fuimos..jaja) El avión venía con mucho espacio libre y me parece que, a esa hora de la tarde noche, ya evidenciaba muchas conexiones perdidas de ese día.

    Capítulo aparte, tengo un video (no tan producido como los tuyos, claro) que retrata las goteras (que respetan el distanciamiento de 1,5mts que se sugiere hoy) en el sector de embarque. Son tan prolijas y equidistantes, cada una con su baldecito y cinta cerrando que hasta quedan decorativas.. jaja!

    Invitado por tu blog y los cartelitos en las mesas usé el Delivery que ofrecen… falta pulirlo! Solo 2 tiendas, cada una con muy poca variedad… y cuando llegan a traerte las cosas tienen que sacarte una foto de tu celu, de tu comprobante de pago (MercadoPago, en mi caso) para entonces volver al negocio a buscar el ticket y de ahí volver a tu mesa a dejarlo. El botón de contactar por Wsp no funciona, si no con gusto les enviaba la captura de pantalla y se las hacía más fácil… Está en fase Beta la cosa, me parece. Pero por lo menos te ahorra la importante cola que había en los locales del sector.

  9. Andres L Gatti dice:

    Hola sir! Yo tenía vuelo para las 12.35 de USH a vs as, escala de una hora y a Córdoba, hoy temprano me vine al aeropuerto porque me notificaron el cambio, le explique que no iba a llegar con la conexión (de solo 1:30 hs) hasta Ezeiza y me reprogramaron sin drama para salir antes, súper predispuestos y re ágiles en solucionar el problema, ahora queda el traslado de AEP a EZE pero anduve leyendo el blog tuyo haciendo los deberes siempre, jajaja, abrazo!!

  10. Gustavo dice:

    ¿No leíste la nota? ¿O no entendiste que hay personal técnico contagiado? El personal técnico certificado para atender los Embraer está en su mayor parte en Aeroparque, y los 737 están concentrados en Ezeiza. Un mecánico certificado para 737 no necesariamente está certificado para Embraer. Si se contagia personal de JetSmart o Flybondi lo más probable es que ni siquiera te den la posibilidad de cambiar de aeropuerto.

  11. Leonardo dice:

    Muchas gracias por la data, tengo un vuelo el dia 15/04 desde BHI – AEP, seguramente me llegue un mail con el cambio, lo mismo el domingo que salgo de AEP hacia FTE.

  12. Vanesa dice:

    Buenas noches Sir! Tengo vuelo de regreso a BsAs por AA desde Salta el 18/04. Si se vuelve a fase 1 como se dice…los vuelos de cabotaje siguen funcionando?

  13. jorge fernando rioja dice:

    Hola sir…. consulta ahora con las nuevas restricciones que saco el gobierno… Los vuelos de cabotaje siguen normal?

  14. Alejandro dice:

    Sir, sabes por que razón una reserva de AR no esta emitida? se me dio por chequearla en la web unos días después de que cambio la original por un cambio de horario y ahora me encuentro con ese mensaje.
    Ya mande mensaje por Whatsapp y por FB y estoy esperando respuesta, el vuelo es el 22/4.
    Mil gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, no lo se. Fue con ellos directo o por agencia? porque si es de lo último lo tenés que seguir con la agencia

      • Alejandro dice:

        Muchas gracias por tu respuesta, sos de gran ayuda en estas épocas, posta. Ahi me contestaron rápido desde Facebook, milagroso, que el nro de reserva a anterior al cambio de horario estaba confirmado y sigue valida. La compra la hice por agencia, pero igual raro. Abrazo!

          • Marcelo Penta dice:

            Hola Sir y Alejandro,

            las agencias de viajes suelen mandar 2 códigos para las aerolíneas adheridas a SABRE, como LATAM o AR. Y acostumbran aclarar que el segundo código es el que sirve para el web check in.

            En el website de AR, el primer código generalmente dice que no está emitida la reserva y el segundo (el que debe usarse para el web check in) arroja un mensaje en verde con la leyenda «Tu ticket se emitió correctamente…».

            Es aconsejable que agregues tu email en el espacio a la derecha pues de esa forma te notificaran de las novedades como cambios de horario, cambio de aeropuerto, etc.

  15. Marcelo dice:

    Hace unos días recibí un mail de AR donde me ofrecían todos los canales para comunicarme por cualquier cambio que necesite o quiera tramitar, alguien más lo recibió?

  16. German dice:

    Hola Sir! Te hago una consulta. Si mi vuelo de cabotaje sale de Aeroparque y hasta alli voy en auto que queda en el estacionamiento que pasa si al volver me dice que aterriza en Ezeiza? Que se hace en esos casos? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      te tendrás que mover por tu cuenta… tratá de verlo antes a ver que te conviene. En la teoría no se mueven más vuelos en el sistema. En la teoría

  17. Felipe dice:

    Hola Sir cómo estás?
    Una consulta, tengo un vuelo de cabotaje desde Aeroparque a Ushuaia, me cambiaron el vuelo de vuelta 3hs y ahora llego a EZE.
    Entiendo que Aerolíneas Argentinas te cambia el pasaje gratis recién si el cambio de vuelo supera las 4hs, pero mi consulta es, puedo pedir el cambio de pasaje gratis porque me cambiaron el aeropuerto?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *