COPA: vuelos aprobados de todo el mes de junio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Copa es la primera en reportar los vuelos aprobados para junio… PARA TODO JUNIO!! lo que puede ser señal que así sea para el resto también.

Estos son los días de operación de Panamá a Ezeiza y de Ezeiza a Panamá

 

Obvio esto permite conexiones a muchos destinos, pero lo que ANAC autoriza es el vuelo que sale o llega a la Argentina. El resto no se toca (aunque quisieran… claro)

Cuando haya info de otras aerolíneas se irá publicando, como así también un resumen general de todas.

PERO ESTÁN LLEGANDO LAS AUTORIZACIONES A LAS AEROLINEAS, solo que el general Alais hace el reparto (si entendiste esto, andá a vacunarte… a algún lado)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

153 comentarios de “COPA: vuelos aprobados de todo el mes de junio

  1. Alejandro dice:

    Me cancelaron el vuelo de copa a NYC saliendo el 21/6..todo vendido en junio. De pedo me reprogramaron para la misma fecha pero con mas escala con Avianca…pierdo todo el dia volando.Espero q ahora a los envidiosos del gobierno no se les ocurra suspender vuelos de Avianca…oremos!!!.. y gracias Sir por mantenernos informados..
    Con lo lindo que es viajar xq ponen tantas piedras en el camino? 3era vez q me reprograman..sera la vencida?

  2. Sergio dice:

    Yo entendí lo de Alais pero igual no me toca vacuna! Todas malasl 😉

    A mi me cancelaron recien el avianca bog-eze el 2/6… me estoy rompiendo el dedo en el teléfono a disco para que me atiendan a ver cuando puedo volver a casa… Gracias Anac, son muy copados…

  3. Ramiro dice:

    Hola sir!! Tenes idea como puedo comunicarme con copa?? Por redes sociales no me responden y el teléfono del centro de servicios desde marzo que no funciona! Desde ya muchas gracias! Excelente todo el blog!!

  4. Gabriela dice:

    Hola Sir! Anac bendito, Me cancelaron el vuelo de Avianca con fecha 8/6. Me quiero pegar un tiro! Encima la página tira todo el tiempo error y el teléfono ni atienden. Ayuda por favor, que debo hacer?

  5. Macarena dice:

    Hola! Tengo vuelo 2/6 con Level a BCN. Ya llevo un mes varada, mi vuelo original era el 5 de mayo. Soy residente es España y Level dice que no prioriza pasajeros.
    En caso de que no autoricen el vuelo del 2, y me quieran dar cualquier fecha como la vez anterior, hay manera de iniciar una acción legal por esto? Para que me pongan en el vuelo más inmediato autorizado?
    Gracias por tu laburo!

    • Sir Chandler dice:

      Macarena no tengo los vuelos aprobados aun de Level, pero deberían estar en su web y te deberías contactar para que te ubiquen

  6. Pablo V dice:

    Sir buen día. Más allá de la actuación de la ANAC en la demora de las autorizaciones, las aerolíneas están haciendo overbooking para vender vuelos en las cifras actuales y después se escudan en las restricciones del gobierno para cancelarte el “nuevo” vuelo en el que te ponen y de ese modo lo hacen unilateralmente eligiendo ellos a quien bajan y lo más importante sin pagar un solo centavo indemnizatorio. Hay que visualizar esto. Nos está perjudicando a los pasajeros para engrosar sus cuentas. Lo de las autorizaciones tiene doble lectura. El día de hoy estaría pasando mi 4ta cancelación.

  7. sebas dice:

    hola sir, yo no entiendo si la gente no tiene comprensión lectora o directamente entra para preguntarte en un comentario? no leen ni tu nota ni siquiera el comentario que esta ultimo, xq es lo mismo que ellos preguntan, y la respuesta es la misma.
    Gente pueden leer? pobre sir tiene que contestar 87 veces lo mismo, estos son los vuelos de copa. los demás no están.
    gracias por bancarte tantas cosas. sir presidente

  8. Barbie dice:

    Hola Sir! Consulta. Estoy en Mexico y tengo vuelo para el 28 de junio saliendo de cdmx a bs as pasando x Panamá y Santa Cruz de las Sierras (boliviana de aviacion) con Copa saque los vuelos. Aun haciendo escala en Bolivia y con otra aerolinea q no sea Copa, es posible el reingreso a Argentina? Se que todo cambia con los dias pero quiero saber si aun siendo de transito, y llegando el 29, esto seria factible. Gracias. Bonito dia

  9. r-sales dice:

    Hola sir yo tengo vuelo con copa y hasta hace 2 dias me dijeron que no tenían disponibilidad hasta el 28/7, al toque veo este post pero en la web de copa no aparecen los vuelos. tardaran algunos días en ponerlos en disponibilidad?

    • Sir Chandler dice:

      hay que ver si queda lugar!! eso no lo se, pero por una agencia de viajes podrías saberlo porque ellos ven todo en el sistema

  10. Mariana dice:

    Hola Sir. Recién hablé por copa y me dijeron que recién ayer aprobaron los vuelos de junio y que eran 20. Vos tenés info más actualizada’?? gracias!!!

  11. Diego Gil dice:

    Hola Sir,
    Tenés alguna info / novedad de la vuelta de los vuelos de Copa desde Rosario?
    En el Instagram me dijeron ‘posible’ a partir de Septiembre.
    Gracias! saludos

  12. Gerardo dice:

    Hola Sir, como va? espero que sigas mejorando. Leí tu post y escribo por acá porque es el mas similar a mi consulta. Se dijo algo en algún momento sobre los vuelos de los próximos meses de Copa? Salió algún anuncio del gobierno diciendo que se van a reducir los vuelos en los próximos meses? Te pregunto porque un familiar viajaba el 18 de agosto Buenos Aires – Panamá y luego Panamá – Venezuela y me avisaron ayer que el vuelo Panamá Venezuela se cancelo, cuando llamo al call center me dicen que es por temas gubernamentales y que pronto el EZE-PTY se cancelará también “porque Argentina esta reduciendo vuelos por motivos de pandemia”. OJO, me parece raro y no he escuchado nada de esto. Se sabe algo? entiendo que cada mes las aerolíneas van diciendo los vuelos de dicho mes, pero que desde ya se sepa que en agosto no se va a volar? aguardo la ayuda de cualquier. gracias!

  13. Gerardo dice:

    Hola Sir, buenas tardes, espero que sigas bien, consulta, se sabe algo de los vuelos de copa para agosto? se sabe algo de los vuelos de los proximos meses? el gobierno anuncio alguna normativa sobre restricciones de vuelos internacionales? consulto porque un familiar viajaba el 18/08 buenos aires venezuela haciendo escala en panama y ayer copa nos aviso que el vuelo panama venezuela se cancelo por motivos gubernamentales y que el buenos aires panama se cancelaria tambien en cualquier momento, ya que argentina esta con reduccion de vuelos por motivos de pandemia, me parecio raro, se sabe algo? el gobierno adelanto algo de esto? sera que en agosto vendra otra vez un cierre total? la verdad es que no tengo idea. gracias!

  14. Alejandro giommi dice:

    Hola Sir,ante todo me alegro q te hayas recuperado..Queria preguntarte si es normal que habiendo sacado vuelo por Copa con destino NYC, escala en Panama, me lo reprogramen pero haciendo el primer tramo del mismo con Avianca..es decir Eze Bogota x AVianca…y resto x copa hacia NYC…
    Adonde tengo q presentarme para hacer el check in…mostrador de copa o de Avianca? en todos mis viajes nunca me paso viajar con 2 aerolineas diferentes hacia un destino..x eso mi pregunta…gracias!! y saludos.

  15. Diego López dice:

    Hola Sir, tengo una reserva abierta a Cancún que debía haber realizado en abril. Ahora quiero reprogramarlo para julio y me dicen que no existe disponibilidad hasta septiembre…. Esto puede ser real? O simplemente me patean? O como no tienen autorización para julio aún me dicen que no?
    La verdad que no se que hacer. Tirame un centro sir!!! Mil gracias

    • Sir Chandler dice:

      es posible, todo está complicado por la poca cantidad de vuelos y las personas que compraron para estos específicos o los que ya habían reprogramado

      • Diego López dice:

        Gracias Sir, También me dijeron mediante IG , en copa. Que no cuentan con la aprobación de los vuelos de julio, que me comuníque más llegando a la fecha…. Cómo abriendo una ventana de posibilidades… la verdad que es todo atado con alambres y los viajeros en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *