¿Hubo acuerdo entre USA y Argentina por los vuelos?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas confirmó que volará 9 veces por semana a Miami en el mes de junio.

Esto había sido objetado por el organismo norteamericano porque al mismo tiempo que ellos aumentaban, no daba la Argentina el mismo tratamiento a las de su país.

Delta ya confirmó que volará lo mismo que mayo

United aumentó un 50% sus frecuencias en junio, porque en mayo fueron dos por semana y ahora pasa a tres…

American aun no confirma los vuelos, porque entiendo que falta un ok final que saldría el lunes. Pero si hay rumores de un aumento de vuelos… lo que indicaría que el de Dallas que es una vez por semana podría tener más frecuencias. ¿NYC? es otro rumor, pero no tan inmediato. Porque la data es que si aumenta también como United y Aerolíneas Argentinas un 50%…

¿Llegaron a un acuerdo entonces? evidentemente…

Solo con USA está pasando esto, porque el resto de los destinos no tienen aumento, por lo que queda claro que se está avalando el turismo de vacunas y también ayuda a que Aerolíneas recaude bastante por los vuelos que salen a tope con precios muy altos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

120 comentarios de “¿Hubo acuerdo entre USA y Argentina por los vuelos?

  1. Gisella dice:

    Buenas tardes Sir! Tenés idea en United cuando van a habilitar el vuelo del domingo 20/6? Tengo sacado el del lunes 21/6 que me figura como confirmado y hasta billete emitido. Llamé a United pero no atienden. Gracias por todo!

  2. Malvina Becchio dice:

    ¿Ha pasado, que AA te haga perder un pasaje cancelado y vencido al año de sacado, sin contestarte por wasap ? Sé con seguridad que por ahora no han postergado las fechas de vencimiento…Qué se puede hacer ya que ni turnos hay

  3. Mariano dice:

    Hola Sir, tengo vuelo a Miami via Dallas el 6/6 q es Domingo, sabes si la frecuencia de Dallas esta aprobada los dias domingo? Gracias.

  4. Lola dice:

    Hola Sir Chandler, felicitaciones por la nota en el Times y por el gran servicio que prestas a los que intentamos viajar! Tengo AA a Dallas el 5 de junio, ellos me dicen que no esta cancelado pero que tampoco lo pueden confirmar porque hasta el viernes puede cambiar. Tenes mas data sobre el 5 de Junio o crees que mañana podran confirmar? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      fijate el post más reciente sobre los vuelos de American, igual veo que es hoy… PERDON, que recién me conecto desde la internación

  5. Josefina dice:

    Hola Sir, tenes idea de si hay chances de que se aprueben vuelos de LATAM desde Bs As a NY (no directos obviamente)?

  6. Eugenia dice:

    Hola Sir, actualmente puede venir un ciudadano argentino que reside en EEUU al país? En febrero pudo venir pero creo que desde esa época hasta ahora cambiaron las cosas. Ella viene a ver a su familia acá asi que seria catalogado como turismo. Gracias!!

  7. Valentino dice:

    Hola Sir! Tenes idea de por qué United no incluye menu de comidas especiales? Mi tio es celiaco, viaja ahora en Junio y le dijeron que el menu no estaba disponible…

  8. Natali dice:

    American retoma 3 veces por semana NY! Solo no se los dias, aguardo tu info Sir sigo con las velas prendidas!

  9. Nahuel dice:

    Hola Sir, tengo entendido que la embajada de usa en argentina se encuentra cerrada, tenes idea como puedo hacer para sacar la visa y vacunarme en miami? Saludos!

  10. Natalio dice:

    Hola, tenemos ticket para el sabado 5 MIA EZE vuelo AA931, programado 22 horas la pagina de AA informa que ese vuelo está “demorado” con salida a las 2,50 AM Miami(hora local) y llegada EZE 12:50 (hora local) Según la pagina de AA2000 el vuelo de ayer salió a esa hora de la madrugada y aterrizó en Ezeiza 12:40.
    La hora de salida del 930 de EZE sigue siendo 20:50
    Sabés algo sobre esto? otra vez cancelaciones y cambios? Ua nos tuvimos que comer la cancelación de los primeros 5 días de Abril EZE MIA
    Saludos
    Natalio

  11. Carolina dice:

    Buenas! Enhorabuena por tu mejoria! Puedo viajar a USA haciendo escala en BRASIL? Salgo el 20/6 desde ARG. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *