El regreso de los cines y un video hecho con el backstage

32

Los que leen hace mucho saben mi relación con los cines. Para los que no, yo trabajé durante casi 9 años en una cadena de cines. Eso motivó en su momento que arrancara con cinesargentinos.com y luego con todo lo que vino después.

O sea yo a los cines les debo mucho. Ahí aprendí muchas cosas.

Como este viernes volvieron los cines a la Ciudad autónoma de Buenos Aires pedí realizar un video en un complejo para mostrar protocolos y funcionamiento en general. Como hice con las aerolíneas, aeropuertos, trenes, micros y hoteles 😉

Esto en realidad lo pedí en marzo pasado y estaba ok… pero cerraron los cines pese a su claro protocolo ultra limitado de funcionamiento. Bueno parece que ahora si funciona (???) y los dejaron abrir de nuevo. Ojalá ya que nunca cierren.

Con Cinemark tengo una relación hace años por lo que me dieron libertad total para grabar en el complejo de Palermo. Yo trabajé en su momento en distintos Showcase, terminando en el Imax.

En el video paso por la sala de proyección, me pongo a hacer pochoclo y hasta limpio con los productos nuevos que nos dejó esta pandemia

Este es el primer video que hago al 100% luego del covid… por lo que la alegría fue por muchos lados. Un cine que vuelve a trabajar y yo también.

Lo publiqué hace 15 horas y lo vieron casi 15.000 personas 🙂

Gracias a todo el equipo de Cinemark por el aguante y a mi hermana Leticia por grabarme y editar rápidamente 🙂

En pocos días más estaré viajando nuevamente y se vienen muchos videos por eso 😉

 


Recibí las notas del blog

Desde la versión DESKTOP (no desde el celular) podés ver a la derecha una caja para suscribirte al servicio de mails. Con este te llegará un aviso de cada post publicado en el momento

O te podés suscribir tenés un resumen diario con los post publicados en este sistema de Feedburner (de google)

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

32 Comentarios

  1. Gratos recuerdos de mis años trabajando en el cine!. Pasé por varios sectores del staff y sin dudas se aprende mucho.
    No llegué a trabajar con los proyectores digitales, corríamos enhebrando los de 35 mm.
    Recuerdo tu nivel de exigencia y hoy se valora muchísimo en mi trabajo actual.
    Celebro que estés recuperado!!
    Abrazo!!

    • que cines Mónica?
      hasta los 90 los cines fueron cerrando… quebrando. Cuando se reformuló el negocio como en el mundo había pasado antes, comenzaron a abrir

  2. Gracias una vez mas, con quien sino con Sir Chandler poder meternos en el backstage del cine. Buena info y curiosidades como es el estilo de la casa, buena onda de la gente de Cinemark que te dejo grabar y no como en ciertos supermercados que mejor no nombrar … ja ja jaa. Abrazo Sir.

  3. Que buen video Sir ! Vivo muy cerca de ese complejo y nos encanta la ceremonia de ir al cine! Que pases un hermoso dia del padre!

  4. Hola Sir! Primero que nada, feliz día!!
    Ayer ví el video y me preguntaba como serías como jefe en el cine. Te imagino exigente pero justo.
    Abrazo grande y me alegro de verte mucho mejor!!

  5. Excelente! Realmente te empece a seguir en cinesargentinos !! Aprovecho y mando saludos a todos los padres en su día. Felicidades!!

  6. Excelente video como siempre, haciendo pensar que sólo siguiendo estrictamente los protocolos podremos disfrutar de esto que tanto nos gusta. Felicitaciones y gracias por el informe detallado

  7. Yo tmabien trabaje en un showcase el de Quilmes porque vivo ahi ,fue mi 1er trababajo a los 18 años ahora tengo 39, tengo los mejores recuerdos y justamente mañana que es feriado voy a ir . Aprendi un monton y fue una experiencia hermosa para mi edad.

  8. Sir… Estuve en Showcase Haedo (si la memoria no me falla laburaste ahí) la semana pasada. No puedo explicarte cómo está. Me arriesgo a decir que superó a cuando casi desaparece todo en los 2000. Realmente me dió mucha tristeza verlo así, dentro del mall ni siquiera había calefacción. El patio de comidas no contaba directamente con personal de limpieza. Todo tremendo. Pero lo loco es que hasta noté mal al siempre reluciente, elegante y alfombrado complejo de cines. No sé si es buena idea que te des una vuelta porque va a doler, pero yo fui de sádico nomás… Ojalá puedan recuperar un lugar tan querido por mucha gente del oeste.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra