En la vigilia de los vuelos – S02E08

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se acerca esa etapa en el mes en la que las consultas sobre los vuelos aprobados se intensifican, o sea aclaro que nunca aflojan. Lamentablemente muchas personas por distintos motivos necesitan tener esa info de manera lógica y no hay respuesta de las autoridades. Pero también sepan que las aerolíneas no tienen esa información.

Esto provoca que me pregunten a mi cual es mi intución y casi que tengo copiada la respuesta… “no tengo intuiciones”. O el “según tu experiencia como serán los vuelos aprobados”… o “pensás que aumentarán los destinos?”

Incluso alguien hizo un blog ahora y publica vuelos que ni las aerolíneas saben que existen… y los toman como reales.

Cuando estén los vuelos los publicaré. Yo soy incluso uno de los que tiene vuelo internacional en la primera semana de agosto. Si se da se da… y si no se da no se da… y si se da para ir y se demora para volver… se dará para ir y se demorará para volver…

¿Pero intuición?

Nada. Deberían salir los vuelos de la primera semana de agosto que incluye al DNU vigente, como ya lo hizo Aerolíneas. Pero hasta ayer las aerolíneas no tienen respuesta sobre esos.

Primero tienen que tener respuesta de AA2000 sobre la factibilidad de horarios, pero ahí ya hay un freno de la autoridad aeronáutica y luego la formalidad de ANAC con los ok.

Solo hago el post para aclarar que estoy casi todo el día en la ruta y entrando en ciudades de la Mesopotamia (hoy llegando a Misiones) pero no por eso sin estar esperando la información, que si llega pararé en algún lado y la publicaré. Pero por eso también estoy y estaré demorado en las respuestas individuales.

Cuando estén los vuelos, serán publicados, como siempre.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

98 comentarios de “En la vigilia de los vuelos – S02E08

  1. Ana maria dice:

    Hola sir espero disfrutes tu viaje yo triste esperando a mi hijo que hace un año no veo y hoy le canceñaron el vuelo de avianca que tenia para el 3 de agosto .cuando se terminara esto.alla estan viajando para todos lados menos para Argentina

  2. Leo dice:

    Sos poco claro, Sir. Para vos el vuelo de AR a Miami del 16 de Agosto sale o no? Y la vuelta del 23 de Agosto que onda? Eh? Cual es tu intuicion? Y el de AR a CUN del 1 de Octubre sale? Para que tenes un blog de viajes si no sos capaz de intuir si un vuelo sale o no? Me decepcionas. Y tengo otro a Punta del Este para el 27 de Diciembre, pero ese te lo dejo pasar porque falta mucho.

  3. Alejandro dice:

    Tenía AA a LAX via DFW el 4/8, recién llame y me ofrecieron para 27/7 via Miami manteniendo premium economy, la vuelta ya era via Miami desde el cambio anterior por suerte. Muchas gracias por la información que publicas, realmente muy útil.

  4. NICOLAS AMBROSINI dice:

    Hola Sir, sin pedirte que hagas futurología…. Los vuelos aprobados para el resto del mes de agosto (hasta el 31) pueden salir hoy, mañana, como el mismo 8 de Agosto? O deberían salir antes de fin de Julio sí o sí.Saludos y gracias

  5. fernanda juarez dice:

    Hola Sir. te quería consultar si tienes algún dato de los vuelos nacionales, si se agregaran mas horarios o permitirán que otras empresas se incorporen, ya que actualmente AR, JS y Flybondi son las únicas que están operando y la verdad casi nunca se amoldan los horarios o días a las necesidades que uno tiene. (las tarifas están por las nubes y al no operar diariamente te obliga a sumar el gasto de hotel) para Septiembre abra novedades?
    desde ya agradezco tu respuesta

    • Sir Chandler dice:

      Fernanda sobre el futuro no se nada de nada!
      pero en algún momento volveremos a tener vuelos

      Hace un año no había nada

  6. Sofia dice:

    Hola sir! Te comento que llame a aerolíneas arg recién y me dijeron que en el dia de hoy publicarian novedades sobre los vuelos post 8/agosto. No me supo precisar si ampliarían la fecha de cambio o publicarían mas vuelos aprobados pero me dijo que esté atenta a la web! Te mandé un par de cafecitos, gracias por todo siempre. Saludos desde Rosario!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sofía! gracias por la onda. Lo consulté… no saben cuando salen los vuelos

      En la teoría hay que esperar el nuevo DNU, por eso no podría ser “ya ya” que salgan, pero nunca se sabe

  7. Lucas Olmedo dice:

    hola Sofía, me podrías decir COMO hacés para que te atiendan en el 0810 de AR ya que tras múltiples intentos como lo dije en un comentario previo, NUNCA atienden. Pruebo la opción de inglés y tampoco. Gracias

  8. Guido dice:

    Hola Sir , tenemos el vuelo Mad /bue el 16 agosto con AR (sin confirmar , desde ya). La pregunta es , si la PCR da positiva , la de 72 hs previas , como debería actuar con respecto al vuelo??. Muchas gracias!

  9. Lila emilse Garcia dice:

    Algo interesante con los vuelos, a ver si alguien tiene data. Air France tuvo vuelos aprobados 2, 5 y 7 de agosto. Ahora bien: si chequeamos la pagina de AA…los vuelos del 5 y 7 estan CANCELADOS. Entonces aquí no hay “uy dependemos del gobierno” que valga, todo indica que sería una decisión de la aerolínea. Es la única que vi con vuelos cancelados, me preguntó que habrá pasado con el del 2/08…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *