Encuesta: ¿Como te fue con reprogramación o devolución de pasajes?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En todos estos meses he leído sobre devoluciones, reprogramaciones, falta de respuestas de las aerolíneas en algunos casos, de las agencias en otros, o personas que simplemente lograron un voucher en dólares y otros en pesos por los pasajes que tenían.

En mi caso tengo de todo, pasajes pendientes, pasajes reprogramados, devolución de millas, etc, etc,

Vamos con este resumen de opciones posibles, creo que puse casi todas, para ver dentro del universo de lectores del blog, como terminó todo lo que tenían para volar desde marzo 2020, comprado antes o durante la pandemia

Como siempre en los comentarios pueden aportar data o ampliar todo

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

269 comentarios de “Encuesta: ¿Como te fue con reprogramación o devolución de pasajes?

  1. Sergio dice:

    ¡Hola! Tengo pasajes abiertos con LATAM para ir a Colombia (iba a viajar en julio 2020) y todavía no reprogramé (tengo tiempo para usarlos hasta el 31 de diciembre de 2021). No sé si me conviene ir viendo para viajar en noviembre-diciembre, o esperar un poco a ver si extienden la validez de los pasajes…
    Luego, tenía unos pasajes en JetSmart para Salta que se cancelaron por COVID y pude reprogramar por mensajes directos en instagram, ¡muy bueno!

  2. Marian dice:

    Hola! Tengo vuelo para el 29/8 por American a Orlando vía Dallas (hoy inexistente)y aún sin novedades, espero a que se comuniquen o me comunico yo ??? Mata la ansiedad!!

  3. María dice:

    Hola Sir ! Tenía pasajes a Dubai/Tokio / Maldivas dubai/ eze para el 2/4/2020, obvio no pudimos viajar , la parte terrestre me la devolvieron en dólares, pero Emirates, me abrió los pasajes por 2 años , este año al dejar de volar desde Argentina la agencia me propuso pedir la devolución los pasajes que era una de Ls opciones , me quieren devolver. En pesos al cambio del momento de la compra. No sé qué hacer por qué de esta forma pierdo casi un pasaje completo al cambio. Consejo por favor !

  4. Paloma dice:

    Hola Sir te consulto en el caso de Aerolíneas Argentinas si el vuelo es retrasado o adelantado por la Aerolínea uno puede modificarlo/reprogramarlo, sabes cómo es la política de Aerolíneas Argentinas, es decir a partir de los 30 minutos, 1 h, 2hs ??. Se que se puede pero no me queda claro cuando tenes derecho a realizar el cambio sin costo. Aprovecho para desearte Felicidades y un año lleno de viajes!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Paloma. no se como es en el caso de Aerolíneas… no se si te dan ese margen realmente

      buen año y que sea todo m´s tranquilo!

  5. Carla González dice:

    Hola, cómo estás? Pude viajar pero a la vuelta nos contagiamos COVID y tuvimos que reprogramar. Me cobraron una locura por la diferencia de tarifa (no fue penalidad) y además me cobraron distintas tarifa para cada pasaje( pague 1 pasaje 940 y los otros 3 a 4200) Sabes si puedo hacer algún reclamo? A donde?

  6. Alejandro dice:

    Hola Sir, como estas? Desde Oct 2021 estoy reclamando a LATAM por el voucher de devolución de un pasaje BUE/MIA. Ya tengo realizadas aprox. 75 llamadas al call center y 5 casos creados por el portal. No hay remedio, no acusan recibo. Vos tendrás alguna sugerencia sobre otra alternativa para reclamar? gracias por tu ayuda.

  7. Adriana Barrandeguy dice:

    Hola Sir Chandler! Estoy queriendo comunicarme con Aerolíneas argentinas para ver el cambio de un pasaje de Marzo de 2020 que fue cancelado por pandemia, me estoy tratando de comunicar con el chatbot para cambiarlo pero no me atiende nadie, vos tendrás algún teléfono para comunicarme? Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *