Encuesta: ¿Como te fue con reprogramación o devolución de pasajes?

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

En todos estos meses he leído sobre devoluciones, reprogramaciones, falta de respuestas de las aerolíneas en algunos casos, de las agencias en otros, o personas que simplemente lograron un voucher en dólares y otros en pesos por los pasajes que tenían.

En mi caso tengo de todo, pasajes pendientes, pasajes reprogramados, devolución de millas, etc, etc,

Vamos con este resumen de opciones posibles, creo que puse casi todas, para ver dentro del universo de lectores del blog, como terminó todo lo que tenían para volar desde marzo 2020, comprado antes o durante la pandemia

Como siempre en los comentarios pueden aportar data o ampliar todo

Pasajes cancelados, reprogramados, perdidos ¿Cómo te fue?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

269 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! Tengo pasajes abiertos con LATAM para ir a Colombia (iba a viajar en julio 2020) y todavía no reprogramé (tengo tiempo para usarlos hasta el 31 de diciembre de 2021). No sé si me conviene ir viendo para viajar en noviembre-diciembre, o esperar un poco a ver si extienden la validez de los pasajes…
    Luego, tenía unos pasajes en JetSmart para Salta que se cancelaron por COVID y pude reprogramar por mensajes directos en instagram, ¡muy bueno!

  2. Hola! Tengo vuelo para el 29/8 por American a Orlando vía Dallas (hoy inexistente)y aún sin novedades, espero a que se comuniquen o me comunico yo ??? Mata la ansiedad!!

  3. Hola Sir ! Tenía pasajes a Dubai/Tokio / Maldivas dubai/ eze para el 2/4/2020, obvio no pudimos viajar , la parte terrestre me la devolvieron en dólares, pero Emirates, me abrió los pasajes por 2 años , este año al dejar de volar desde Argentina la agencia me propuso pedir la devolución los pasajes que era una de Ls opciones , me quieren devolver. En pesos al cambio del momento de la compra. No sé qué hacer por qué de esta forma pierdo casi un pasaje completo al cambio. Consejo por favor !

  4. Hola Sir te consulto en el caso de Aerolíneas Argentinas si el vuelo es retrasado o adelantado por la Aerolínea uno puede modificarlo/reprogramarlo, sabes cómo es la política de Aerolíneas Argentinas, es decir a partir de los 30 minutos, 1 h, 2hs ??. Se que se puede pero no me queda claro cuando tenes derecho a realizar el cambio sin costo. Aprovecho para desearte Felicidades y un año lleno de viajes!!!!

    • Hola Paloma. no se como es en el caso de Aerolíneas… no se si te dan ese margen realmente

      buen año y que sea todo m´s tranquilo!

  5. Hola, cómo estás? Pude viajar pero a la vuelta nos contagiamos COVID y tuvimos que reprogramar. Me cobraron una locura por la diferencia de tarifa (no fue penalidad) y además me cobraron distintas tarifa para cada pasaje( pague 1 pasaje 940 y los otros 3 a 4200) Sabes si puedo hacer algún reclamo? A donde?

  6. Hola Sir, como estas? Desde Oct 2021 estoy reclamando a LATAM por el voucher de devolución de un pasaje BUE/MIA. Ya tengo realizadas aprox. 75 llamadas al call center y 5 casos creados por el portal. No hay remedio, no acusan recibo. Vos tendrás alguna sugerencia sobre otra alternativa para reclamar? gracias por tu ayuda.

  7. Hola Sir Chandler! Estoy queriendo comunicarme con Aerolíneas argentinas para ver el cambio de un pasaje de Marzo de 2020 que fue cancelado por pandemia, me estoy tratando de comunicar con el chatbot para cambiarlo pero no me atiende nadie, vos tendrás algún teléfono para comunicarme? Muchas gracias!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,149SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post