Boliviana de aviación tendrá el doble de vuelos y con mayor capacidad

Es un título muy optimista y positivo… porque pasan de uno a dos por semana, pero es muy positivo realmente en base a lo que tenían, aunque lejos de los 8 por semana que tenían en enero pasado.

Los días donde volarán entre Santa Cruz de la Sierra y Ezeiza (con su regreso) son los 10,15,17,21,24,28 y 31 de agosto. Estos vuelos en algunos casos estimo deben combinar con los de Madrid y Miami.

Además les ampliaron la capacidad a 150 pasajeros por vuelo, contra los 130 que venían teniendo. SIEMPRE HABLANDO DEL REGRESO, para salir no hay restricciones de ocupación.

Cuando llegue la info de otras aerolíneas será publicado.

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

44 Comentarios

  1. Buenos días, gracias por la info(No me alcanzaban los caracteres en twitter asique te pregunto por acá jaja)
    Yo saqué vuelo inicialmente al 15, es lo que decía mi voucher de almundo, pero hacen 2 meses me salió el mensaje de que la aerolínea me había reprogramado al 14. Me volverán a dar mi lugar del 15? Y la vuelta la tengo el 23, me podrían acomodar el 24? Como se hace en estos casos y con esta aerolínea que no la conoce nadie?
    No se cómo funciona esto, primer viaje y en pandemia, saqué pasajes en diciembre, optimista de que ya se iba a haber terminado todo para estas fechas

  2. una vez en el canal o en instagram, no recuerdo exactamente, posteaste que este año venías a Bolivia, pero no tenías decidida la ciudad. Acá casi no hay restricciones, venite a Santa Cruz de una vez Sir! abrazo!

    • Hola!
      es la idea… cuando esté todo claro!! y que por un viaje de 4 días no me clave una semana de cuarentena jajaj

  3. Sir, tenés que venir a conocer el Salar de Uyuni, Laguna colorada, el lago Tikicaca y mucho más. Espero que vengas a nuestra tierra. Bolivia , tiene lugares increíbles , que en resto Latinoamerica y resto de mundo , no se conoce bien.
    Sería, increíble que puedas difundir lo nuestro. Bueno de todas maneras, haces un excelente trabajo, esperando tu crónica cuando puedas. Simplemente gracias.

  4. Hola Sir, cómo estás? Es la primera ve que que posteo algo, te sigo bastante en YouTube, consulta, a qué te referís con «..entre Santa Cruz de la Sierra y Ezeiza (con su regreso)», o sea son los que salen de Ezeiza esos días tienen el regreso garantizado o los que vuelven de Santa Cruz a Ezeiza esos días?

    Tengo pasajes para Miami vía Santa Cruz para noviembre y tengo miedo de que me cancelen o cambien la ida, la vuelta entendería si hay cambios por las restricciones, pero que cancelen las salidas me parece un sin sentido total.

    Gracias.

    Saludos.

    • Hola Luciano gracias por pasar

      Es como son los vuelos, el mismo avión viene desde Bolivia y se va. Eso es lo que autoriza el gobierno nacional.
      Luego vos conectás para donde quieras… eso ya no pasa por la aprobación de acá

      • Ah ok, entonces, las salidas dependen de los que vienen, ahora sí, esperemos que para noviembre este todo un poco mas normalizado.

        Gracias por la respuesta.

  5. Sir, tenemos un vuelo para el día Miércoles 8 de Septiembre, tomando como referencia que en Agosto solo están aprobados los vuelos de los días Martes, pensábamos quizá cambiar nuestro vuelo para el día Martes 7 (abonando la multa correspondiente), que te parece la jugada? lo harías de esta manera o esperarías a fines de Agosto para saber que fechas aprueban. Como dato adicional te cuento que tenemos parques de Disney ya pagos a partir del Lunes 12 mas allá de hoteles y demás.

    • Mariano, te comento, yo había sacado pasajes en abril aproximadamente para el miércoles 20 de octubre. En mayo me llegó un correo que me adelantaban el vuelo un día, para el martes 19 de octubre. Cuando salió el listado de los vuelos aprobados, justamente BOA tiene vuelos todos los martes, cosa que me dió esperanza de no tener retrasos ni mas modificaciones hasta llegada la fecha de vuelo. Pero no me parece mal lo que decís vos de pagar la penalidad y mover el vuelo para un día martes. Tmb tené en cuenta que a partir del 3 de septiembre el cupo se incrementa un poco más y capaz que BOA mete otro vuelo por semana

  6. Hola, buenos días! Se sabe algo sobre el vuelo del 1/09? Va a Sta. Cruz en escala a Miami, Muchas gracias! saludos. Carina

    • Carina, acabo de cortar con la Aerolínea y me dijeron que aun no les confirman los vuelos, que tengamos un poco mas de paciencia, fácil decirlo para ellos. En fin habrá que esperar unos días mas.

      • No es fácil para ellos… porque ellos tienen que armar todo en base a lo que ANAC les diga

        Por las dudas para no confundirse

        LAs aerolíneas tienen fácil la programación para 11 meses, no para la semana que viene

      • Carina y Mariano, teniendo en cuenta que BoA voló a Santa cruz de la Sierra todos los martes de agosto, es muy probable que lo siga haciendo durante todos los martes de septiembre tmb (digo probable porque todavía no salieron los vuelos de ese mes) Yo llamaría a la aerolinea o a la agencia y pediría que me cambien para un vuelo de algún martes siempre y cuando queden asientos, asi tenés mas probabilidades de volar. SIEMPRE Y CUANDO SIGA VOLANDO LOS MARTES, ESO NO SE PUEDE SABER CON SEGURIDAD HASTA QUE SALGAN LOS VUELOS DE SEPTIEMBRE
        Viru Viru-Miami hay vuelos diarios

        • Mauro, eso mismo fue lo que yo había pensado en un principio, de hecho llame varias veces a BOA para cambiar mi vuelo al día Martes 07, el problema es el costo, no solo me cobraban usd150 por pasaje (lo cual había decidido abonar) sino que también una diferencia de valor lo cual era prácticamente como comprar un pasaje nuevo (una locura). Esperemos que en Septiembre BOA vuele los Martes Y LOS MIERCOLES!!!!! jajajajaja

  7. Y si salen y el tuyo no está dentro de los autorizados, fijate que tenés el ultimo del mes de agosto el dia 31/8 , siempre y cuando estes dispuesto a garpar y haya asiento

  8. Agosto esta todo completo, también pensé en esa opción pero no hay lugares en Agosto, recemos para que salgan los Miércoles!!!!

  9. Mariano, Mauro acabo de hablar con BOA y parece que mantienen el mismo itinerario que en agosto, me dijeron que casi seguro son los mismos dias con lo cual segurian volando los martes lo unico que es un bajon al menos para mi es que ya no tienen disponibilidad para cambios durante septiembre, estan ofreciendo para octubre, si les sirve esperen que confirmen los dias y llamen al toque! es lo que pienso hacer yo!

    • Federico, mi vuelo de ida es el martes 19 de octubre y la vuelta era el domingo llegando el lunes. Digo ERA porq hace un rato me llegó un mail atrasandome un día la llegada (llega el martes) con lo cual me da la idea que boa está programando viajar siempre los martes, ya que el avión que llega a Ezeiza los martes, parte el mismo martes de vuelta a Santa cruz de la sierra. Si fuera vos, esperaría a ver qué días vuela en septiembre y si se cancela el tuyo trataría de que me ubiquen ellos mismos (para no pagar la penalidad) en algún vuelo de algún martes de octubre

      • Mauro me reprogramaron para salir el jueves 21/10 y volver el miercoles 03/11 y llame y logre que me cambiaran para salir el 19/10 asi que volamos en el mismo vuelo!
        Lo que no se como hacer es la vuelta porque yo volvia inicialmente el martes 02/11 pero me lo reprogramaron porque ese vuelo teoricamente no sale. Que dia volves vos? Deberia asegurarme la vuelta también un martes no? El tema es que me cambiaron para el 19 de octubre porque no les acepte viajar el 21 pero no se si ahora llamo para cambiar la vuelta me la hagan sin cobrarme nada.

        • Federico, mi vuelta era saliendo el domingo 13/11 a las 22 para llegar a Ezeiza el lunes 14 a las 14. Pero ayer me llegó un mail atrasandome un día el vuelo (ahora sale el lunes 14/11 y llego a Ezeiza el martes 15/11 a las 14:00, cumpliendo con la lógica de los martes que llegan a Ezeiza y vuelven a salir de vuelta para viru viru)

  10. Hoy me llego un mail que me cambiaban la fecha de regreso para el día siguiente pero la salida seguia siendo el mismo día. Hice la compra por almundo

  11. Hola, llame esta mañana a las 5 AM, estuve en espera una hora, a las 6.05 me atendieron y me pasaron para el vuelo del Martes 12 porque el del 7 ya estaba completo, (mi vuelo inicial era el Miércoles 8), llamen y apúrense que si hay lugar los reubican al toque. Suerte a todos!!!!

    • Buenísimo, me alegro un montón que te hayan podido reacomodar. La verdad que ésta aerolínea para mí es una incógnita, porque nunca la utilicé y no conozco nadie que lo haya echo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,286SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post