Los últimos vuelos desde Europa tuvieron un poco más de pasajeros… ¿Aumentará con el DNU?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

AUN NO SALIÓ EL DNU, pero quiero marcar algo que se puede ver con los ingresos de los pasajeros de estos días y que fuentes confiables de las aerolíneas informaron que recibieron sobre la hora un aumento del cupo permitido

Vamos con los vuelos que pude ver

  • Lufthansa el 29 de julio llegó con 174, el 5 de agosto con 274
  • Air Europa venía con 150 aprox, ayer con 182
  • KLM venía con 130, el miércoles con 169
  • Iberia el 2 de agosto con 152 y hoy con 188 (pero en julio tuvo algunos de 200)
  • Air France el 26 de julio con 126 y el 2 de agosto con 160
  • De Aerolíneas no lo puedo precisar por sumar los que llegan desde USA, Latinoamérica y Europa, pero si el que llegó de Madrid hace unos días tuvo más de 200

Pregunté si fue por los deportistas que van volviendo desde Tokio, pero no estaría ligado. Pero si se puede ver que uno de KLM que venía solo como carga hace unos días trajo 60 pasajeros…

Ojalá el DNU aumente la cantidad en el cupo y eso ayudará a reducir rápidamente la cantidad de varados en Europa y Latinoamérica. En Estados Unidos el problema es menor porque no hay cupos de asientos, solo de vuelos y hay todos los días. Pero obvio si afecta a los que vuelven vía Copa, Latam o Avianca, donde hay pocos vuelos y con el cupo que no tienen los directos con USA…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

42 comentarios de “Los últimos vuelos desde Europa tuvieron un poco más de pasajeros… ¿Aumentará con el DNU?

  1. Mariana dice:

    Hola! Estoy varada en Madrid desde el 2/8. Iberia me dice que no hay lista de espera por la cantidad de gente varada, fuimos ayer que salía el vuelo y nos dijeron eso. Me darías alguna recomendación? Sigo yendo todos los días que haya vuelos?

  2. Luciana dice:

    El vuelo del lunes 2 de Aerolíneas Argentinas, MAD EZE salió con 2 horas de demora porque pidieron autorización para subir varados, no sé cuantos, pero fueron bastantes y el avión salió lleno.

  3. Matías C dice:

    Sir, buenos días. Tengo pasaje para NY con AR para el 25/9, regreso 8/10. Si las restricciones siguen como hasta ahora, si los vuelos están confirmados debería poder volver sin problemas? No sabía la parte que desde EEUU no hay cupos, tenía la idea de que podía salir el vuelo y no te dejen subir. Gracias!

  4. Jorge Luis Taboada dice:

    alguna noticia de los vuelos de Copa y los cupos_ Hay solo uno desde Panama cada 6 dias y con cupo, no volvemos mas. Gracias por la ayuda!

  5. Vir dice:

    A partir de ayer en American Airlines, permiten el cambio de vuelo sin recargo (con ciertas restricciones). En la pagina se puede buscar si hay cupos para los próximos días. Si se encuentra un vuelo, llamar a la Aerolínea. Tenia vuelo para el Lunes y ayer lo cambie para hoy Viernes. (El único vuelo que aparece es el 931 MIA-EZE)

    • s dice:

      Hace meses que esto es así. Estuve varada 20 días, volví hace 15 y lo cambié varuas veces sin cargo hasta poder salir.

  6. Victoria dice:

    El tema ahora, con el cóctel de vacunas, como será la entrada de argentinos, con pasaporte AZUL 😏 A EUROPA …

  7. Gomba dice:

    Yo tenía pasajes para el 15 de julio por American a Seattle, via Dallas. Me los cancelaron, y saqué para el 14 de agosto, pero desde entonces veo que American ni siquiera solicita los vuelos a Dallas. Sabés si es por tener una mayor demanda a Miami??

    • Sir Chandler dice:

      Gomba pero como sabés que no lo pide?

      No sabemos lo que piden…

      pero si le autorizan siete vuelos por semana, si es lógico que los ponga con Miami que están todos llenos. Si les autorizan más seguro mete alguno a otra ciudad

  8. Olivia dice:

    Hola sir!! Te sigo en las redes!! Aparezco en tu video de rosario en el Rock and Feller. Vi que ahora estas volando para USA. Yo vuelvo HUSTON-BUENOS AIRES el 17 de agosto! Nos cruzaremos en el avion??? O cuando es tu fecha de vuelta?😬🤞🏼

  9. Claudia dice:

    Hola Sir, sigue siendo para volver un pcr con 72 hs del inicio del viaje? Sabes si habrá cambios con eso? Me comentaron que en Latinoamérica piden con 72 hs al arribo al país… alguna idea de esto? Seria posible esto en el nuevo DNu??? Viajo el 10 c klm…

  10. Jennifer baigorria di scala dice:

    Hola Sir! United tiene poca frecuencia a pesar que es directo de Houston. En julio volo solo martes y algun sabado. A mi me reprogramaron para el 21 de agosto. Espero poder volver con mis hijos. Saludos!

  11. Susana dice:

    Hola. El 12 de julio compré 3 pasajes MAD-EZE 07/08 por Aerol Arg… A las 2 horas me avisan que cancelaron el vuelo. El 14 lo reprograman para el 2/8. El 1/8 me dan la bienvenida, que me esperan a bordo. Compro todo el equipaje de un vuelo de conexión en Europa, hasta MAD (porque ya me esperaban a bordo). Tres horas después me dicen que me sacan de ese vuelo. Obviamente perdí la conexión (sale más barato comprar nuevo).Tengo pasaje el 23/8.
    Ellos sabían en el momento de la compra que no podías cumplir, pero igual venden…en fin… ojalá que el nuevo cupo de 1700 a partir de mañana permita adelantar mi vuelo.
    Sin comentarios.
    Saludos

  12. Diego Bosaz dice:

    Hola Sir. Vuelo por Air France de París a Bs As el 8 de agosto.
    El vuelo aún figura “previsto” en la página de Air France, el check in comienza en un par de horas pero no lo ví en tu nota de vuelos aprobados hasta el 8 de agosto…me tengo que preocupar? Gracias

  13. Diego dice:

    Hola Sir. Vuelo por Air France de París a Bs As el 8 de agosto. El vuelo aún figura “previsto” en la página web de la aerolínea, el chek in comienza en un par de horas pero no ví el vuelo en tu nota de vuelos aprobados hasta el 8 de agosto… ¿me tengo que preocupar? Gracias

  14. fedemdp dice:

    Debería volar la semana que viene por aireuropa con regreso mitad de septiembre. Me da miedo el tema del regreso… Algún dato alentador?

    • Sir Chandler dice:

      Me limito solo a poner los vuelos… todo lo alentador es relativo. Son decisiones que tiene que tomar cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *