PREVIAJE: extienden la compra para noviembre hasta mitad de septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la web de Previaje se informó que se extendió la chance de comprar para viajes en noviembre 2021 hasta el 15 de septiembre y la carga de estas facturas será hasta el 20 de septiembre.

Este es el cuadro

Muchas consultas sobre la carga, pero eso se informó en su momento que sería desde el 1º de septiembre. Veremos si arranca mañana, pero igual son 20 días en el mes que se podrá hacer.

Recuerden que es para viajes que arranquen en noviembre.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “PREVIAJE: extienden la compra para noviembre hasta mitad de septiembre

  1. Juan Pablo dice:

    Buenas tardes, Sir. Consulta sobre Previaje. Son aceptadas las compras realizadas a pagar en cuotas? Se toma el valor total de la factura?
    Gracias!

  2. DARIO GONZALEZ dice:

    Una consulta. Si viajo en diciembre, tengo que pagar la totalidad de la estadía para poder cargarla? O sea, no se puede hacer una reserva y en destino pagar el saldo, ya que ese saldo ya no de podría cargar.

  3. Sebastian dice:

    Pregunta capaz tonta. Si saco un pasaje x jetsmart a BRC, ida el 29/10, vuelta el 6/11. Que onda el previaje ahi?? Podre recuperar algo si es una sola reserva o deberia hacer una x cada tramo para tener una fc x la vuelta q seria en nov? Gracias!

  4. Damian Arrighi dice:

    Sir. Consulta, si resido en el exterior, osea, DNI con domicilio en el exterior, me lo validan igual?
    Validan por persona o por grupo familiar?

  5. Jorgelina dice:

    Hola Sir , tenes idea que pasa en septiembre con AR ? Me cancelaron el 4 y el 9 . Dicen que solo salen vuelos a NYC los lunes , pero que podrían llegar a salir más vuelos este mes . No se si asegurarme octubre o esperar a que agreguen a partir del 6/9. Gracias !!

    • Sir Chandler dice:

      no tengo más data que la que publiqué en el post de los vuelos internacionales. Este post igual es de PRe viaje. Revisá el otro

  6. Diego Eduardo Barrios dice:

    Hola Sir, cómo estás? Te hago una consulta, es posible usar el crédito de previaje 2021 para comprar pasajes directamente a Aerolíneas Argentinas (cabotaje, obvio) para viajar en 2022? Hay que sacar turno e ir a una de sus oficinas para realizar la compra y abonar con ese crédito?

  7. Leo de Murphy dice:

    Hola Sir en ningún lugar de la página oficial dice a partir de que día se pueden cargar los comprobantes de las compras para viajes en noviembre, dice hasta el 15 de septiembre pero no aclaran a partir de cuando, pero por ahora nada habilitado, mmmmmm esperemos que no lo habiliten el último día y esté la página colapsada.
    ¿hay algo aclarado que yo no haya leído? gracias

  8. Fernando dice:

    Buenas! todavía no abrieron para registrarse (o eso me aparece a mi). Esperemos que pronto para los que ya compramos y viajamos en noviembre!

  9. CARLOS dice:

    Hola Sir,
    Yo compre con mi tarjeta de credito aereos para mi esposa, mi hijo y para mi.
    Te consulto:
    ¿yo puedo cargar los 3 tickets aereos a mi cuenta de previaje? o cada un o de nosotrso debe inscribirse para cargar en forma individual su ticket
    Muchas gracias

  10. Diego Barrios dice:

    Hola Sir! Cómo estás? Tengo una consulta. Con el crédito PRE VIAJE, ¿puedo abonar un pasaje de Aerolíneas Argentinas? ¿Para esto habría que acercarse a una de sus oficinas comerciales?

  11. Miguel dice:

    Hola. Vi en YOUTUBE cuando estuviste con tu familia en El Chalten y nos entusiasmo ir con mi esposa por la Ruta 40 desde Neuquen que es donde vivimos. Haciendo altos en Villa La Angostura, Trevelin y siguiendo, pero nos desalienta en tema del ingreso a Santa Cruz y que te piden PCR de 72 hs antes. Si salis a la ruta es dificil cumplir con ese requisito. Algún consejo??? La idea es ir en Diciembre

    • Sir Chandler dice:

      Hermoso viaje!

      mirá… hay que ver si eso no cambia en breve, pero al ser antígenos también es mucho más fácil hacerlo en distintos lados

  12. AraceliU dice:

    Sir, todavía no habilitaron la carga. Me sigue figurando “Pronto vas a poder registrarte y cargar tus comprobantes”. Tenes idea cuando lo habilitan? Porque es hasta el 20 que se pueden cargar los comprobantes.

  13. Agustina Tavares greco dice:

    Hola!!!! Tenes idea a partir de que dia vamos a poder cargar comprobantes ??? Ya estamos a 6 y nada!!!! Tengo miedo que no lleguen a tiempo las tarjetas!
    Gracias.

  14. Facundo C dice:

    Sir, buenas
    ¿Tenés novedades o info de cuándo se podrá cargar todo? Viajo en noviembre, ya compré, y estamos a 08SEP y según este gráfico la fecha máxima para cargar es 20SEP. Y todavía no está habilitado…
    Gracias, saludos

  15. Cristian Hugo dice:

    Hola Sir te hago una consulta, yo tengo un viaje postergado para Diciembre a BsAs, el ticket del vuelo no lo puedo usar al previaje por las fecha, pero puedo cargar solo la estadia?como ser el hotel? gracias¡

  16. CARLOS dice:

    Hola Sir,
    Por favor
    Te hago 2 preguntas,
    1) Yo le compre a Aerolineas Argentinas 3 tickets aereos (para mi esposa, mi hijo y para mi) y los pague con mi tarjeta de credito.
    * ¿Yo puedo cargar los 3 tickets en PREVIAJE? o cada uno de nosotros debe inscribirse en previaje y cargar el suyo?
    * ¿Como se hace para cargar en previaje, cuando el ticket esta comprado para un hijo menor de edad?

    2) ¿Cuando se abre previaje?, ya que el portal dice: …… pronto vas a poder registrarte y cargar tus comprobantes ……
    Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      va
      1 por lo que dicen los lectores sería uno por pasajero, pero fijate si no tenés un tkt resumen con el costo de todo a ver si no te lo toman a vos
      2 en la teoría hoy…

  17. Agustin dice:

    Hola Sir, Sabes si conviene pedir que te acrediten el credito de pre viaje en la tarjeta del banco Nacion o en la aplicacion BNA+?? La aplicacion es aceptada en la mayoria de los lugares turisticos de Argentina?
    Gracias

      • Jose dice:

        Gracias Sir, justo leyendo tus posts para encontrar esta pregunta…Entonces es preferible el plástico? Y sabés como se carga el crédito en el mismo? O sea yo recibo el plastico y supongamos que luego cargo algun otro costo del viaje…como se suma a ese plastico el credito nuevo? Gracias!

          • Jose dice:

            Se me ocurre que deben abrirte una cuenta tipo caja de ahorros y despues vas usando el saldo con el plastico asociado a esa cuenta…vos Sir usas previaje? Elegiste tarjeta de plastico o aplicacion? Como te fue con tu eleccion? Gracias!

          • Sir Chandler dice:

            no lo usé porque contraté sobre la fecha

            pero lectores y comerciantes recomiendan usar el plástico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *