United: vuelos aprobados para lo que queda de agosto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

United tendrá estos vuelos en lo que queda de agosto, que se suman al único que tuvo de ingreso en los primeros 8 días del mes.

Vuelos Houston Ezeiza

UA819 8/8, 10/8, 14/8, 17/8, 21/8, 24/8, 28/8

Vuelos Ezeiza Houston

UA818 8/8 9/8, 11/8, 15/8, 18/8, 22/8, 25/8, 29/8

EDITADO se agregan solo en el sentido Ezeiza Houston el 13, 20 y 27 de agosto

Los vuelos desde USA no tienen limitaciones de asientos a ocupar, como si los tienen desde Europa o Latinoamérica

Para reprogramar vuelos pueden hacerlo con la oficina argentina de United por teléfono

Si ya estaban en un vuelo que haya quedado, no deberían hacer nada, solo revisar la app. Pero para reprogramar mejor por el whatsapp.

Vuelos especiales de agosto 2021

Todos los vuelos que fui publicando están en este link, si aun no está en los post es que no llegó la información  https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2108/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

99 comentarios de “United: vuelos aprobados para lo que queda de agosto

  1. Nora Sanchez dice:

    Hola, Sir. Tengo un vuelo FLL-IAH-EZE para el 16 de agosto (originalmente tenía que volver el 5). Acá no figura ese vuelo, pero si otro el 17. Y en la web de United siguen vendiendo pasajes para el 16 pero no hay vuelos programados para el 17. Puede ser que la fecha que figura entre los vuelos autorizados sea la de llegada a Ezeiza, el 17, pero se esté refiriendo al vuelo que parte el 16? Muchas gracias por mantenernos informados!

      • Nora Sanchez dice:

        Gracias, Sir Chandler. Una amiga llamó al 0810 desde Buenos Aires. El vuelo del 16 IAH-EZE, efectivamente, no está aprobado. Me pusieron en un vuelo para el 4 de septiembre. No sé qué hacer

  2. Carolina dice:

    Hola Sir! Parece que el destino no quiere que viaje o es el karma, todavia no se! . Te hago una consulta, vos crees que me puedan ubicar en los vuelos disponibles o me lo van a patear para mas adelante? No se si UNited estuvo viajando con todos los pasajeros en estas fechas. Gracias!

  3. Pablo Jasinski dice:

    Querido Sir, genio!! Gracias a tu data pasó lo siguiente: me voy con la flia a Canadá 2 años, como mínimo, íbamos por AA el 19/8 vía JFK, vacunas, unos días en usa y vuelo a Toronto, el vuelo no lo aprobaron y AA me pasaba para el 01/09 lo que no nos sirve por temas de visados. Pero gracias a tu data mi mujer se puso a buscar y consiguió, por menos de lo que me pedía AA para ponerme en un vuelo con lugares en primera, 3 lugares en el vuelo de United para el 18/8 a Orlando vía HOU. Nuevamente gracias, por que esta info que pasas trajo mucha paz a la familia.

  4. Karina dice:

    Hola pregunta yo salía el 16/08 de hosuton y llegaba el 17/08 ,las fechas que pones son los de la salida de houston o el de llegada a buenos Aires .gracias

  5. Adolfo dice:

    Valió la pena la espera de casi tres horas a mediados de julio para hablar con el call center de United USA, cuando nos cancelaron el vuelo del 24/7 y nos jugamos al “martes 10”. Por fin volviendo a casa!!! Gracias Sir x toda la info y la charla cuando te encontré en EZE cuando empezó esta aventura..!!! Disfruta del RV.!!! Abrazo

  6. Jennifer baigorria di scala dice:

    Gracias Sir! Agurdaba esta info ya que me reprogramaron del 7/8 al 21/8 y aparece confirmado. Ahora voy a tratar de pelear si hay algo antes. Gracias!!!

  7. Tomas Fourcade dice:

    Sir, creo que más fechas son las que arriba a EZE y no las que sale, porque Untied me muestra IAH-EZE el 23/8 Y no el 24/8, pero eataria llegando a EZE el24..puede que este autorizado que aterriza en el 24?
    Saludos y gracias

  8. Javier dice:

    Buenas tardes Sir, quería saber si un vuelo habilitado el día 11/8 en este caso llega a Ezeiza ( en este caso 11/8 0:25 ) o el día que sale de Bogota ( 19 hs 10/8 ) ?

  9. Gonza dice:

    Una verdadera lastima, en lo que queda del mes hay 7 vuelos IAH/EZE, los mismos vuelos que united solia tener en una semana =(

  10. Javier dice:

    Un vuelo habilitado para el día 11/8, se tiene que fijar en el vuelo de origen ? ( 10/8 19 hs ) o cuendo arriba Ezeiza
    ( 11/8 0:25 am ) ?

  11. Noelia E dice:

    Hola Sir! Buenas tardes, gracias por la info. Estoy con el chat de United y a ellos les figura operativa mi vuelta desde USA del 22/8. Cuando me ofrecen cambios es para fechas en los que vos pones que hay Ida para aca. No se como interpretarlo. Tenes alguna teoria?

  12. Julieta claudia maboni dice:

    Hola Sir, tengo vuelo de Eze a Houston el 16/08 y por lo que veo hay aprobado para el 15, llame a la agencia de viajes y me dijeron que a ellos les aparece activo el vuelo del 16 que no pueden hacer nada, debería llamar a United para ver si se puede correr para el 15 y asegurarme el lugar?

  13. Julieta claudia maboni dice:

    Hola Sir, tengo vuelo de eze a houston para el 16/08 y en los autorizados hay para el 15, llame a la agencia de viaje y me dicen que el vuelo del 16 lo ven activo que no pueden pasarme al 15, deberia llamar a United para asegurarme un lugar en el vuelo del 16? Gracias

  14. Lara dice:

    Hola Sir! Tengo vuelvo a NY a Houston primero el 31 de Agosto! Tengo posibilidad de que esa fecha la aprueben? Tendría que llamar a united? Por la app de ellos no me aparece cancelado todavía.

  15. Antonella Siffredi dice:

    Hola a todos! Cuento mí caso por si a alguien le sirve.

    Tenía vuelo Eze-Hou para el 30-08. El cual por el momento no habrá. Al meterme a la web me figuraba vigente pero por las dudas para tener mayor certeza me comunique vía WhatsApp no me contestaron y lo hice telefónicamente.

    Luego de 2hs al teléfono me confirmaron que el vuelo del 30-08 efectivamente al momento está cancelado y me reubicaron sin problema en el vuelo del 29-08 que si está aprobado.

  16. Jennifer baigorria di scala dice:

    Hola! Hago un comentario que puede servir. Antes de cancelarme y leer en el blog que mi vuelta del 7/8 de houston a Bs As, United me re contra confirmaba que estaba operativo, que si lo veia en la reserva estaba. 3 dia despues desaparecio de la reserva, ahi llame y me dijeron cancelado. A la hora de reprogramar un sufrimiento, horas de espera para que ofrezcan dias que no habian volado nunca en estos ultimos tiempos como martes y sabados. Luche para que nos ubiquen martes o sabado y logre para el 21/8 que figura aprobado. En el call center de usa y luego cuando te pasan a un operador en español el trato y la resolucion fue super correcta, no asi el call center directo en español desde Usa. Espero sirva la info. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Jennifer por eso lo mejor es usar el contact center de la Argentina, que saben bien sobre los vuelos y no leen solo lo que aparece en el sistema

  17. Oscar dice:

    Hola Sir. Nos ubicaron en un vuelo de United del 19 de Agosto HOUSTON BS. AS UA819 que no figura en la lista.? Será mentira?. Gracias por la ayuda que brindas. Saludos. Oscar

    • Mauro dice:

      Hola Oscar, sir! Te dieron alguna respuesta? Originalmente yo tengo una vuelta a bsas ell 19 también UA819. Se sabe algo por más de que la fecha no sea de las confirmadas? Imposible comunicarse 🙁

      • Damo dice:

        Yo tenía la Houston/Ezeiza originalmente para el 02/08, me la pasaron para el 19/02 y después para el 28/08. Me cansé de United y terminé sacando vuelta por American para el 13/08.

        • Jennifer baigorria di scala dice:

          Yo discuti con ellos por eso porque te reprograman para dias que no estaban volando. Venian vilando martes y sabados. Despues me cortaban o decian cualquier cosa los del tel desde Usa en español.

  18. Camila dice:

    Hola Sir! Espero que andes bien, Consulta..tenia Hou-Eze el 9 pero se cancelo y ahora me pasaron para el 15 porque según ellos el vuelo esta activo. Que onda? En la lista el 15 no figura como aprobado.

      • Lucas Olmedo dice:

        Hola Sir,
        escribistes que los vueles DESDE EEUU no tienen cupo, es realmente asi? te lo re-pregunto porque no lo puedo creer, o sea que la fecha que me emitan para el regreso est’a asegurada 100%?

        Me estoy pelliscando , confirmalo please. Perd’on por ser reiterativo

        • Sir Chandler dice:

          De nuevo no…
          CUPO DE VUELOS? si, hay para todo el mundo
          ESOS VUELOS PUEDEN VENIR LLENOS? si, desde USA, no del resto del mundo

          O sea, que vos compres un vuelo hoy para septiembre, no está asegurado que vuele. Pero si vuela… puede venir lleno

  19. Cecilia Morgantini dice:

    hola, estoy tratando de comunicarme con el wharsapp no me contestan y en el teléfono tampoco. El vuelo del 13/08 sigue confirmado. Habrá posibilidades que sumen otros vuelos para está semana?

  20. matute12 dice:

    Hola, mi vuelo esta claramente cancelado (salía el 10/8). El problema es que no solo no me avisaron de parte desde la aerolínea. Anoche llame y no atendían, hoy llamo Y los números aparecen caídos, que puedo hacer??

  21. Damián dice:

    Muchas gracias por toda la info! Ayer logré comunicarme con el 0810 de United y no tenían los vuelos confirmados aun (en el WhatsApp no logro que me contesten)…. Tenes info sobre el vuelo de United del 20/08 de EZE-IAH? En algunos lugares lo vi como confirmado pero no lo incluiste.

  22. 140USDPorDia dice:

    Tienen vuelo de EZE-IAH el 20 o sea que el 19 viene IAH-EZE pero no esta aprobado asi que viene vacio. Yo tengo reserva en ese. Me meto en una valija ?

  23. Valentina dice:

    Hola Sir, me cancelaron mi SKY a santiago, estoy viendo como reprogramar pero no estoy segura si hay maximo de horas para estra en transito en el aeropuerto de santiago. Desde santiago salgo con un united a hou. Desde united santiago me dicen que no hay maximo de horas pero me parece extraño. Tenes idea? O a quien puedo consultarle?
    Muchas gracias por tu noble labor!!!!!

  24. Martin dice:

    Buenas! A alguno acá (o vos, Sir) le ha pasado que al querer comprar en la web de United les cambia la página a Argentina y les quieren cobrar en pesos (a un cambio malísimo encima!)?
    Me está pasando eso y no logro que se quede en la versión de USA para que me cobre en dólares 🙁

    • Sir Chandler dice:

      No es que sea un cambio malísimo… debe ser que está el PAIS y el 35% que afuera no y te lo cargará la tarjeta…

      • Martin dice:

        Pero las compras de United aunque sean en pesos no pagan APARTE el 35% y el PAIS? Yo sospechaba lo mismo pero el cambio me dio algo “intermedio”, como de 150 pesos por dólar, por eso mis sospechas. Tengo la sensación de que aunque el pago sea en pesos, el PAIS y el 35% lo van a agregar igual.

        • Sir Chandler dice:

          no… cuando se emite en la argentina ya lo tienen. Podés verlo más claro en el detalle de los impuestos

          y te conviene comprarlo en la Argentina porque el 30 y 35 es sobre la tarifa no sobre los impuestos. En cambio al comprar afuera con tarjeta argentina, terminás pagando sobre TODO

          Las tarjetas agregan los impuestos por consumo en el exterior no por pasajes emitidos en la Argentina

          Pero si tenés esa sensación… allá con ella 😛

          • Martin dice:

            Tenías razon.
            Argentina Fiscal TaxAR $59.440,50
            Argentina Inclusive and Solidarity TaxAR $50.949,00

            Esperemos que Visa no cobre además los impuestos!

  25. Agustina dice:

    Hace un ratito hablé con United de USA (imposible comunicarme con United arg). Tengo vuelo el 17/08 para Houston con vuelta el 23/08. Ambos no autorizados. Pero a United les sigue apareciendo confirmados. Pedí cambio de fechas a las autorizadas. Pero solo queda espacio para volver el día 25 (vuelo de 35 hs, y no autorizado por el gob). 24 y 28 lleno (únicas dos autorizadas). Los que intenten cambiar para volver en agosto, todos los vuelos autorizados están llenos

  26. Noelia E dice:

    Hola Sir Buenas noches. Me pasaron a un vuelo para volver a EZE el dia 31/8. No esta autorizado porque aterriza el 1ro. Pero en el Contact center me aseguraron que lo aprobarian. Tengo que esperar hasta el 30, para saber si vuelo? 😱🤦🏻‍♀️😭

  27. Gabriela Hickey dice:

    Yo tengo regreso de Ezeiza a Houston en United para el 20 de agosto pero lo tengo que postergar para fines de septiembre. Consejo?

    • Sir Chandler dice:

      mmm ese se hace? contactate con el whatsapp a ver que pasa, pero en la lista no está, entonces lo podrías mover sin problemas

  28. Lili dice:

    Hola Sir, una consulta las fechas de United para agosto son fechas de salida de Houston? O son fechas de llegada a Ezeiza ? Gracias

  29. carolco dice:

    United Airlines re-inicia la exención del cargo por cambio para todos los boletos (incluida la clase económica básica) hasta el 31 de diciembre de 2021.

    Si bien se aplican diferencias de tarifas, los pasajeros con boletos de Economy Básic existentes ahora tienen la capacidad de realizar cambios en sus fechas de viaje sin ninguna penalización hasta fines de 2021.

    https://www.united.com/ual/en/us/fly/travel/notices.html#ChangeFeeTerms

    Tickets: Applies to standard fare tickets issued between March 3, 2020, and September 30, 2021, and Basic Economy fare tickets issued between March 3, 2020, and April 30, 2021, or Basic Economy tickets issued between May 1, 2021 and December 31, 2021 for travel between August 11 and December 31, 2021.

    Changes/Cancellations: Customers with Basic Economy fare tickets issued between March 3, 2020, and April 30, 2021, or between May 1, 2021 and December 31, 2021 for travel between August 11 and December 31, 2021, or standard fare tickets issued between March 3, 2020, and September 30, 2021, will be permitted to change without paying a change fee. If the new flight is priced higher, the customer may change for no change fee but must pay the fare difference. If the new flight is priced lower, the customer may change without paying a change fee, and standard fare tickets may be given residual value in the form of a future flight credit. If you purchased your ticket from a third-party agency, please check with the issuing agency for the rules of your ticket. Contract fares such as special bulk fares sold by travel agencies (e.g., opaque) may not be eligible for free changes. Any changes or cancellations must occur prior to ticketed travel date.

  30. Melina dice:

    Hola! Perdon si respondiste esto en algún lado, me leí todos los comentarios y no lo vi.
    Ya sé q no están aprobados los vuelos de septiembre pero según tu conocimiento de lo que se fue aprobando.. united en agosto vuela martes y sabado (huston-bsas), pensas que se pueden mantener esos días? Necesito sacar para septiembre para mi mamá y estoy buscando alguna lógica para que le toque uno autorizado 🙁

  31. juan dice:

    hola sir tenia vuelo de united para el dia 6 de septiembre desde houston a eze y no aparece entre los autorizados me podras pasar los telefonos de united argentina y desde eeuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *