Parques y hoteles de Disney: la búsqueda de una mayor digitalización de los visitantes

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace tiempo Disney avanzó con herramientas digitales en los parques y hoteles. Una señal de eso era la unificación de entradas, tarjetas de hoteles, pago y demás cosas con las pulseras tan famosas, donde fue fundamental el desarrollo de la empresa argentina Globant

Pero ahora están de lleno tratando de sumar más cosas a la app que la gente ya viene usando para distintas cosas, sea o no huesped de sus hoteles.

Y en este último viaje que hicimos se destacaba que buscan que la gente haga sus pedidos de comida en los hoteles y en los parques mediante la misma app, donde uno puede ver el menú del lugar, pedirlo, personalizarlo, confirmarlo… y avisar que está ahí esperando o que lo quiere en una hora. Todo en la misma app donde ya uno dejó la tarjeta de crédito

 

Y también el aviso va saliendo en los celulares cuando el pedido está listo

La notificación de arriba es de un hotel, por lo que es una sola área de búsqueda del pedido hecho, quizás para un desayuno.

Pero en la misma app se ve también si es por un sector específico de un restaurante de un parque, como en este caso se ve PICK UP 3

Y está en el lugar claramente indicado. Por lo que ya no están esas largas filas pidiendo los productos

Incluso en un restaurante de los de comida rápida de Magic Kingdom no dejaban entrar sin mostrar que uno había hecho el pedido por la app, como se podrá ver en el video. Lo que lleva a que muchos se hayan adaptado rápidamente al sistema.

De la misma manera, si el celular que tienen es compatible y están en un hotel de Disney, la habitación se abre con el mismo celular… además de las pulseras habituales o las tarjetas en su defecto. Pero el dato es que permite ver también el número de la habitación, algo que uno puede olvidar de vez en cuando… #lepasóaunamigocientosdeveces.

Algo que nada que ver con la digitalización, pero que amo que existan cosas así, es que en uno de los parques vi estos vasos de helado que son totalmente compostables…  y es algo que se certifica!!! lo cual es maravilloso

Este es el video que hice para mostrar la experiencia de los pedidos

Viajamos a Orlando en agosto 2021, recorrimos distintos lugares en caravana y luego fuimos a Disney. Todos los post de ese viaje están en este post https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2021-cruise-usa/

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “Parques y hoteles de Disney: la búsqueda de una mayor digitalización de los visitantes

  1. Andrea dice:

    Mde es fantástica! Con «Disnigini»(🤣) se incrementa más, aunque si bien todo apunta a una mayor digitalización, Disney está intentando hacer una vuelta a la normalidad… Volvió la huella digital

  2. Angieb dice:

    Hola Sir, preparando mi visita a Disney en noviembre si el destino nos ayuda y salen los vuelos! Sabes si se sigue pudiendo entrar a los restaurants de comida rapida / bares de los hoteles Disney aunque no seas huesped? Pre pandemia se podia, no se si ahora cambio. Gracias!

  3. Daniel dice:

    Hola Sir, el video que subiste no se puede ver. No se si es un problema mio o del video? Le pasa al resto? Nosotros viajamos en febrero 2022, y nos hospedamos afuera, funciona igual la app?

  4. Sandra dice:

    Hola, y como está el tema protocolo, colas en los juegos, barbijos? Quería ir con mis hijos y nieto pero no sé por la variante Delta. Gracias, sos muy claro!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sandra. Fíjate que subí ya algunos videos en mi canal de YouTube. Ahí se ve todo.
      Hay distancia y barbijo. Más que todo es al aire libre

  5. Diego Urso dice:

    Buenas Sir, yo quería preguntarte lo siguiente. Más allá del proceso de digitalización a través del celu, cómo se podría hacer para no tener que pagar en tarjeta de crédito tanto las comidas como los gastos dentro de los parques?? Había escuchado que se podía comprar tarjetas prepagas digamos, y recargarlas a medida que se van agotando los créditos. Es así? Muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      seguro, pero si tenés los dólares porque no los usás para pagar la tarjeta… y no pagás ese 30 y 35

      aunque por el valor del dólar hoy, es mejor pagar con pesos el resumen

  6. Veronica dice:

    Hola! una consulta, que aerolinea conviene más si uno quiere viajar a Estados Unidos desde Buenos Aires? como esta el tema de las cancelaciones y demas? vi que abrieron el cupo.. nosotros queremos ir a Disney en Noviembre.Muchas gracias Sir Chandler

  7. Paula dice:

    Hola sir! Quisiera preguntarte si están cobrando multas para utilizar tickets de ingreso a los parques vencidos? Tanto de Disney como universal? Por qué intente averiguar por mail y no me responden. Por pandemia no pude viajar y voy a utilizarlos en el próximo mes de enero 2022. Aguardo tu respuesta. Saludos!

  8. eugenia dice:

    hola sir, como estas? estoy planeando viajar a orlando para hacer parques, y nos vamos a alojar fuera de disney. me recomendas alquilar auto o manejarme con uber? no se las tarifas de uber, pero estuve viendo los autos de alquiler y estan carisimos. tendrias algun aporte o recomendacion? muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Euge no puedo hacer recomendaciones así

      Pero con google maps en el celular podés simular lo que costaría un uber. No en la compu. También con la app de uber. Así podés probar los precios

  9. Ale dice:

    HOLA SIR!!
    para reservar en hoteles de Disney, sólo es por teléfono y mediante agente??
    Nos vamos en junio y no podemos encontrar dónde reservar. La página oficial de Disney nos da un teléfono para llamar.

  10. Michel Nicole dice:

    Hola sr. En su página vi que promociono a un grupo de chicas que te organiza la visita a los parques de disney. La página se llama, LADO MAGICO, y quería saber si se puede confiar en ellas. Porque no encuentro reseñas de la misma. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *