Así es la primera pizzería SBARRO de Buenos Aires

32

Hace algunos años se conoció que los propietarios de la cadena de pizzerías Kentucky habían adquirido la franquicia de Sbarro, un concepto neoyorkino de pizza muy popular en Estados Unidos, en patios de comidas por ejemplo. Veo que la nota la hice en 2017… cuatro años después finalmente abrieron en lo que era un local de Mc Donald’s

Esto es Corrientes 1267

Aprovechando que estaba por el centro hace unos días hice la nota que pensé que podría interesar a alguno

Para mi sorpresa había mucha gente en la fila para pedir

Tienen preparado el sistema de auto pedido como se ve en distintas cadenas de hamburguesas, pero aun no funcionan

Los valores de los combos son económicos, porque terminan costando menos que los combos de los locales de hamburguesas… pero la pizza en si en las buenas pizzerías de la zona tienen costos similares

En USA se suelen conseguir pastas además de pizza, pero parece que por ahora solo van por este lado.

También venden pizzas enteras, estilo romano (más gorda) y la de New York

El combo que pedí fue el de las dos NY XXL por $390 con gaseosa

Esos son los precios de las pizzas enteras

El ticket en cuestión

Tienen pizzas en exhibición

Y ahí están mis dos porciones

Arriba tienen muchas mesas y había lugar de sobra

Decoración de obras de musicales

Así se ve la planta baja desde la escalera

Y este es el video que grabé ahí (y vieron más de 15.000 personas en la primera noche), hablando del concepto… que es loco que se pongan en una avenida clásica de pizzerías MEMORABLES, pero que de cierta manera se parecen. Pero ya desde Kentucky lo que buscan es competir con las hamburgueserías en determinado target, y seguro Sbarro va para ese lado. Porque a un Banchero, Güerrin o Las cuartetas, no les hace ni cosquillas 😛

Como recordatorio hace unos meses había hecho esta recorrida con fotos y video

Las pizzerías de la avenida Corrientes – Buenos Aires

Ya estoy preparando otro video con El palacio… El cuartito… y alguna más tradicional de la zona 😉


Recibí las notas del blog

Desde la versión DESKTOP (no desde el celular) podés ver a la derecha una caja para suscribirte al servicio de mails. Con este te llegará un aviso de cada post publicado en el momento

O te podés suscribir tenés un resumen diario con los post publicados en este sistema de Feedburner (de google)

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

32 Comentarios

  1. *Desarrolladora Gastronómica*, grupo liderado por Rafael Pereyra Aragón, son dueños de la cadena Kentucky, accionistas de pizzería Güerrín y propietarios de Dandy y Perica.

    Tambien cafés históricos como Las Violetas, Rond Point (Audi) y Exedra, los restaurantes Las Nazarenas (Cerrado) y El Imparcial.

  2. Laburo a una cuadra y ayer hice la degustación. Solo una porción de peronista, bastante rica y me llene. Son realmente grandes las pizzas y está bueno como opción diferente a las típicas pizzerías.
    Con que haya una opción de pizza napoletana ya estaríamos completos en variedad.

  3. Con la variedad y calidad de pizzas que hay en Buenos Aires, que abra una porqueria como Sbarro habla muy mal de nosotros… La pizza «cadena» en EEUU es una basura. Hay pizzerias buenas, Sbarro NO lo es.

  4. Subway fracasó hasta que la pegó, de Starbucks te decian que las cafeterias de aca, q el cortado con medialunas y también la pegó.
    Hay que ver que tal el producto obvio, pero mientras sea una calidad aceptable creo que va a tener exito, los que no podemos viajar como que nos tira ir y sentirnos un rato afuera, por mas que no sea una delicia. Ademas veo que lo ambietaron con muchas referencias de NY y eso aca siempre tira (supongo por eso aca no buscaron patio de comedia, sino una experiencia en si).
    Veremos, pero no creo que sea un fracaso.

  5. Debe ser como ir a comer a un Mac Donald, por el concepto que ofrece. Igual creo que la cantidad de gente se debe a que es una novedad. Otras cadenas estuvieron en tiempos mejores y fracasaron.

  6. Para mí, y desde siempre, la mejor es la de «La Torre de Retiro» (Alem y Juncal): súper generosa en mozzarella, riquísima, y calidad constante.

  7. Si queres probar pizza a 10min del Aeropuerto de Ezeiza en la zona de Canning en un ambiente tranquilo y seguro tenes *Hoss Obrador de Pizza: la provoleta, tomate y albahaca es sublime. Un poco mas cerca tenes * Kentucky Canning: la doble muzzarella insuperable. Frente al Shopping Las Toscas tenes * El Taller la mejor pizza a la parrilla: la de rucula excelente. Y al lado tenes * Pizzeria Del Bosque: la de provolone a la piedra de 10.

  8. Hace un par de sábados pasé y había una fila que llegaba a la esquina, mientras Güerrín estaba para entrar y comer de una. Calculo que será la novedad, porque si no, no se entiende.

  9. Sir, buen vídeo, pero hay un problema técnico.Sos un tipo joven ,pero tenés muchas arrugas.O usas ácido hialurónico o bajas la resolución de la cámara. Saludos

  10. Escribiste sobre Las Cuartetas… Hace mucho q no vas? Estuve el mes pasado, después de años… Qué desilusión todo… El lugar deprimente, poca gente, silencio… La pizza, maso. La vajilla sucia… uf, eso fue lo peor. Así que Sbarro es competencia para este lugar no al revés… Gracias x la data.

  11. La semana pasada estaba por la zona y justo vi esa pizzeria. La conocia de haber comido en USA alguna que otra vez. La calidad es buena, pero en mi caso al menos, la Suprema (Supreme en usa) es bastante diferente.
    Me parecio OK, aunque no memorable. De todas formas el precio es accesible y el lugar esta bien puesto.
    Cuando fui eran las 12 asi que no habia casi gente.. Media hora despues ya habia una cola larguisima.
    Es un error querer comparar la pizza de este lugar con las pizzerias tradicionales de Bs As. Son dos cosas distintas. El que va Sbarro a comer 2 muzzas con con faina un moscato, va a sufrir una gran desilusion.

  12. Muy bueno Sir. Lo que lamento es que solo hay pizza, en USA hay todo tipo de pastas, en especial me encantan las albóndigas que acompañan los tallarines!! abz!!

  13. Sir, me mato tu cara (transpasaba el babijo) explicando la diferencia entre esta pizza y las tradicionales de la zona… Se notaba tu sensación de me falta el flan con dulce de leche para poder darle un 10 😉
    Gracias por la cronica! Impecable como siempre!!

  14. Quiero comentarte que lo que comentaste como una novedad en Buenos Aires, ya existe hace dos años. Como Touchdown Pizza Neoyorquina, que tiene seis sucursales, e impuso junto con Hells en Buenos Aires el estilo Neoyorquino.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra