La cadena de pizzas Sbarro abrirá en la Argentina

Sbarro es una cadena de pizza y algo de pastas que está en muchos lugares de Estados Unidos. Está en los shoppings, con locales en la calle o en paradas de las autopistas. Por supuesto también está en los aeropuertos.

El estilo de pizza es como este… el «neoyorkino». El mismo que puso siempre UGIS, salvando las distancias y calidades… en la Argentina 😛

La noticia es que ahora llegará a la Argentina, pero de la mano de la pizzería Kentucky. Así lo informó el periodista Alfredo Sainz hoy en La nación, dando varios detalles de como llegarán y cuantos locales abrirán.

Destaca que el mismo grupo de Kentucky es el que opera la histórica confitería (y de las más lindas de Buenos Aires) Las violetas y la famosa Guerrín, entre otros que se pueden ver abajo.

Entre las cosas que hacen están los strombolis, fideos con albóndigas y otras cosas italianas

 

¿Donde se instalarán? ¿En patios de comida? ¿Locales propios?

A vos que viajaste a USA… ¿Te gusta Sbarro?

Va la nota de La nación

La cadena norteamericana de pizzerías Sbarro llegará a la Argentina. La firma nacida en Nueva York en la década del ’50 cerró un acuerdo con el grupo local Desarrolladora Gastronómica para abrir veinte locales en el mercado argentino.

Desarrolladora Gastronómica no es un jugador más en el rubro gastronómico. Detrás de la empresa que lidera Rafael Pereyra Aragón se encuentra un grupo de inversores, la mayoría con una larga trayectoria en el negocio de los restaurantes. Son los dueños de la cadena de pizzerías Kentucky, cafés históricos como Las Violetas, Rond Point y Exedra, los restaurantes Las Nazarenas, El Imparcial y Dandy y la clásica pizzería Guerrín.

El desafío que tienen por delante los socios locales de Sbarro, igualmente, no es menor. En las últimas décadas las cadenas de pizzerías norteamericanas como Pizza Hut y Domino’s no logaron hacer pie en el país y en ambos casos terminaron con el cierre de sus locales porteños.

Sbarro nació en 1956 en el barrio de Brooklyn de la mano de una pareja de inmigrantes napolitanos: Gennaro y Carmela Sbarro. Sus hijos fueron los impulsores de la cadena que hoy cuenta con más de 800 sucursales repartidas en 33 países.

La llegada de la marca a la Argentina forma parte de un plan de expansión regional que también incluye el desembarco en Uruguay. Del otro lado del Río de la Plata, Sbarro abrirá cinco sucursales y también se acordó la inauguración de otros dos locales de Pizza Cucinova (una segunda marca de la cadena).

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

70 Comentarios

  1. A Sbarro no le va bien en US desde hace rato, hay muchos locales cerrados, mas de 300. Yo encontre cerrado el de Baltimore que conocia, Aroundel Mills y malls por toda la costa este. A mi me gustan los fideos con albondigas, no la pizza. Vendiendo franquicias afuera, es como pretenden salvar la marca. hmn… no se si va a andar aca. Mientras de trabajo, bienvenido!! Ojala venga Pandora :p Saludos.

  2. A muchos que dicen que la pizza argentina es la más mejor del mundo mundial, conozco gran cantidad de extranjeros (por cuestiones laborales) que la pizza argentina les parece horrible. Es cuestión de gustos y costumbre.

  3. Al comentario de Cali del 27 de diciembre: los Starbucks están llenos porque quizas a mucho mediopelo argento le guste copiar costumbres americanas. Yo entré una sola vez a un Starbucks y nunca mas, sigo prefiriendo el cafe con leche completo xe La Farola, rico, bien servido en taza de loza y bien acompañado. Y los mozos son como amigos. Y el precio súper .
    Y con respecto a la pizza…he comido afuera pizzas en muchos paises y sinceramente prefiero la nuestra. En cada barrio siempre hay una buena.La extranjera siempre me pareció mala y cara. Que vengan nomás las cadenas.
    La gente decidirá si le gusta o no.
    Lo cual no significa que sea buena o no.
    El mejor ejemplo es la musmús que más se escucha: Maluma es para sordos. Prefiero escuchar Beethoven o Dire Straits, aunque casi nadie lo haga.
    No me interesan los numenúm, sino simplemente valorar lo que es bueno y me hace bien.
    Saludos

  4. Yo le tengo respeto (sera uno mas del monton), pero nos salvo en un viaje el Mama Sbarro de la 49 y Broadway que no la mataban a mi hija con salsa picante. Habra que ver como es acá…

  5. La nota dice que desembarca en Uruguay, en Febrero del 2019 mientras esperaba en el shopping de Tres Cruces la hora de salida del bus fui al patio de comidas y ya estaba.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
120,296SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post