Vuelos aprobados para Copa en la primera quincena de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estos son los vuelos que COPA tendrá en la primera quincena de octubre, tal cual me los pasaron

PTY EZE o sea Panamá Ezeiza es la primera parte y Ezeiza Panamá la segunda

 

Todo lo que pasaron las aerolíneas de los vuelos aprobados está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2110/
Si aun no hay info de alguna aerolínea, es que no pasaron esa información hasta el momento

Descuentos para lectores del blog

 

56 comentarios de “Vuelos aprobados para Copa en la primera quincena de octubre

  1. Mirian Garrido dice:

    Hay alguna información de por qué solo habilitaron la quincena y no todo el mes como venían haciendo? Yo vuelo el 01 de noviembre con Copa y estoy trepada a las paredes. 8 meses esperando el viaje para que ellos te manejen la vida a su antojo.

  2. Agostina dice:

    Hola sir! Una consulta, tengo mi vuelo aprobado para el 04/10 pero la vuelta es en la segunda quincena, me dejarán subir igual al avión??

  3. Laura dice:

    Sir,tengo vuelo x copa el sábado 13/11, y por lo que veo no hay vuelos aprobados días sábado.los días varían o tengo q pensar q me lo van a cancelar de nuevo?

  4. Laura dice:

    Sir, tengo vuelo x Copa el sábado 13/11, por lo que veo no hay ningún vuelo aprobado días sábado, los dias varían o tengo que pensar q nuevamente me van a cancelar?

  5. Estefania dice:

    Que desastre! Voy a ir a las oficinas de copa en 2 semanas ya que quise cambiar el pasaje para Octubre/ Noviembre y no tenian en cat./ económica y querían que paguen 2000 dolares de diferencia (lo pague $60.000 y no pude viajar por la pandemia). Espero que me dejen extender la fecha porque me daban hasta Diciembre de este año!!

  6. Carolina dice:

    Increíble. Pregunto de ignorante no mas, porque se aprueban a conta gotas??? Tan complicado es autorizar los vuelos???? Tanto trabajo cuesta?? Si las aerolíneas me imagino presentan todo el cronograma del mes, y de varios meses también!!!

  7. Verónica dice:

    Buen dia tengo pasaje de Copa y ahora puedo conseguir salida el 12 , si me paso a ejecutiva por una tarifa muy conveniente, pero la vuelta la tienen que poner el 14 porque no hay vuelos aprobados para la 2da de octubre. Segun ellos hago asi y después muevo la vuelta (con posible cargo por cambio de tarifa) vos qué decis? Está bien el deal? o me estoy arriesgando mucho?
    Gracias Sir!

  8. Gabi dice:

    Hola Sir, Copa tenia dos vuelos por dia no? O sea en 15 dias tenia 30 vuelos y ahora tiene 6.

    No entiendo porque periodistas comentan como que se libero todo, es una joda. Hace ano y medio vienen molestando a los que viajan (salvo politicos = casta que se privilegia a si misma)

    • Sir Chandler dice:

      Copa tenía 2 o 3 por día, según cada día… creo que eran 17 o 18 por semana con Ezeiza, más el diario con Córdoba, Rosario, más los de Mendoza y Salta…

  9. carolco dice:

    El programa del gobierno panameño de vacunación para turistas denominada Vacutur Panamá dará comienzo a partir del 1º de octubre y se ofrecerá la vacuna de Oxford/AstraZeneca, de dos dosis, contra el covid-19.

    La vacuna será totalmente gratuita para los pasajeros que cumplan con todos los parámetros del programa Vacutur Panamá manifestó a la agencia EFE una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

    La ATP explicó que los viajeros interesados en vacunarse deberán tramitar su solicitud únicamente a través de los hoteles y agencias de viajes participantes aprobados para el programa, deben tener al menos 30 años de edad y reservar mínimo 2 noches de hotel.

    Los turistas podrán optar entre permanecer en Panamá durante las seis semanas necesarias para recibir su segunda dosis o regresar al momento de su segunda cita. Los puntos de vacunación estarán ubicados en centros comerciales de la capital.

    Teniendo en cuenta que Estados Unidos dejará de ofrecer vacunas a extranjeros y que exigirá que estén vacunados para poder ingresar, la iniciativa de Panamá aliviará aquellos países que no cuentan con las vacunas que exige el país norteamericano y la Unión Europea.

    https://mire.gob.pa/ministerio/a-partir-de-1-de-octubre-inicia-vacutur-panama/

  10. Veronica dice:

    Tengo salida confirmada el 8 de octubre con copa pero el regreso es el 20 y no hay nada confirmado de la segunda quincena.Esto es un desastre.

  11. Fernanda dice:

    Hola Sir. hace mas de un año y medio que tengo reserva en hotel en Cancún la cual he cambiado un par de veces, esperando que los vuelos se fueran ampliando un poco. Tengo para fines de Octubre pero creo que ya esta inviable viajar por dos razones fundamentalmente; primero por no estar confirmados las fechas de los vuelos y segundo por el valor que están manejando (la mayoría no entiendo, solo ponen disponibilidad en Bussines) he realizado muchas veces el simulacro de reservas; y realmente hoy, creo que no voy a poder viajar hasta quien sabe cuando. Me fije en Copa con las fechas que aprobaron y en todas dice que no hay disponibilidad. Puede ser esto cierto? a que se debe? saludos y gracias por tus comentarios. Fernanda

  12. David dice:

    Hola buenos días, tengo un vuelo con Copa para el día 16 de Octubre. Es solo de ida, con destino a la ciudad de México. Número de vuelo 453, veo que aún no aparece los vuelos para la segunda quincena, será que le lo van a cancelar de nuevo?

  13. Lucila Suar dice:

    Hola! No me queda claro si avianca va a volar la
    segunda quincena de octubre a pesar que suspendieron la venta. Yo tenía para los primeros días de octubre y me reprogramaron al 18/10

  14. Alejandro Ratto dice:

    Hola Sir, tenemos salida aprobada y confirmada por Copa para el 16/10 Eze/Panama/Pta Cana. La vuelta aprobada y confirmada para el 30/10 solo Pta Cana/Panama. Falta aprobacion Panama/Eze. Agradeceria informacion sobre si sabe algo al respecto. Saludos cordiales y gracias

      • Alejandro Ratto dice:

        Gracias por la respuesta. De acuerdo al reciente comunicado de ANAC esperemos que nos autoricen el tramo Panama/Eze para el 30/10 que nos falta. Saludos

  15. Sergio dice:

    Sir, Buen dia, consulta, Tengo salida confirmada el 8 de octubre con copa para BS – MEXICO pero no tengo confirmado la vuelta, a la espera de la aprobación de la segunda quincena, Te consulto, yo puedo tomar ese vuelo y cuando se apruebe la vuelta, confirmar desde Mexico la vuelta ? Saludos

      • Sergio dice:

        Perdón la insistencia, pero acabo de llamar a COPA, para saber si hay vuelos de vuelta, y me dicen que sino tengo ese vuelo confirmado no puedo salir.. según vos, me decís que SI… En algún lado puedo chequear y tener como evidencia, para ir el 8 a Ezeiza y que me dejan subir al avión ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *