Vuelos aprobados para American Airlines en la primera quincena de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos con los de American Airlines

Todo es hasta el 15 de octubre

  • Miami todos los días
  • Dallas vuelve… 8, 10, 13 y 15
  • New York 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 14

Entiendo que son las fechas que sale de acá, pero REVISEN EN SUS RESERVAS COMO QUEDA.

El vuelo desde USA hacia la Argentina sería el día previo o posiblemente en el mismo, como fue el caso de algunos vuelos desde el JFK a Ezeiza

REVISEN SU RESERVA EN LA APP DE AMERICAN AIRLINES

Dallas ahora si operaría, pero todo está sujeto a cambios

No se cuando estarán los vuelos de la segunda quincena, nadie lo sabe realmente

Todo lo que pasaron las aerolíneas de los vuelos aprobados está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2110/
Si aun no hay info de alguna aerolínea, es que no pasaron esa información hasta el momento


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

146 comentarios de “Vuelos aprobados para American Airlines en la primera quincena de octubre

  1. Angeles dice:

    Hola! Pregunta! Yo tengo vuelta de JFK a EZE el 13, en la reserva no me figura cancelado pero no lo veo en tus fechas. Qué opinas? Gracias!!!

      • luis dice:

        Yo tengo un vuelo para el 29 de octubre a las vegas con escala en Dallas y mi pregunta en american fue sobre ese vuelo , pero como no podian confirmarme si el vuelo estaba activo le pregunte por el del 8 al mismo destino y la respuesta fue la misma , lo ven y esta todo vendido “pero no esta aprobado” al igual que todos los vuelos de octubre . Le pregunte por la lista que figura en todos lados y segun el operador no hay nada todavia . No es la lista oficial de american

          • Elibeth dice:

            Tenía vuelo para Dallas el 07/08 del 10, en la lista de los vuelos aprobados aparece pero en la app de american aparece cancelado y ya me llegó un mail de american con la cancelación, no se entiende, es la segunda vez que me lo cancelan.

  2. Santiago dice:

    La ANAC se rige por día de llegada y salida. Es decir, vos pedís que el vuelo llegue a tal hora y ellos te dicen si o no, o cámbialo para tal hora. Y como pasa en todas las aerolíneas norteamericanas o europeas, si el vuelo es nocturno, sale el día anterior. Dicho esto, puede ser que para cumplir con el horario establecido por ANAC, el vuelo tenga que demorarse y pasarse de la medianoche, ergo, saldría el mismo día que llega. Pero básicamente, ANAC mira día y hora de llegada y salida.

  3. Julieta Tello dice:

    Sir, vos qué me recomendarías hacer si tengo vuelo el 22 de noviembre a EEUU? Tengo 2 dosis de Sputnik. Me apuro y cambio a octubre o espero novedades? 😢😢😢

  4. Isabel dice:

    Hola, American me mandó un mail para bajar la app, Verifly, donde tengo que cargar los vuelos y el certificado de pcr negativo, tenés información al respecto? Gracias

  5. Maria dice:

    Hola Sir! Viajo de EZE-JFK el sábado 2/10 y quería corroborar si este test sirve para poder viajar:
    Paso a detallar lo que dice (además de nombre, fecha, documento, fecha de nacimiento)

    COVID-19 AG RAPID TEST
    RESULTADO: NEGATIVO (-)
    DETECCION CUALITATIVA DE ANTIGENO DE SARS-Cov2 POR INMUNOCROMATOGRAFIA.
    Interpretación de resultados: Negativo (-)
    Positivo(+)

    Y después está firmado digitalmente por una doctora con matrícula.

    Espero respuesta!

    Gracias por toda tu ayuda de todos los días! ojalá algún día te crucemos para darte las gracias en persona!

    Saludo grande

  6. Bau dice:

    hola. comento una inquietud por si alguno sabe:

    vuelo por american airlines Ezeiza-Miami (me quedo unos dias) y quiero volar a europa (ida y vuelta) desde eeuu (para finalmente regresar en vuelo desde Miami-Ezeza.

    Lo que me dijeron es que si vuelo a europa ida desde eeuu, no puedo volver a entrar sin realizar cuarentena (dado que se me pide que realice una cuarentena de 14 dias en un pais fuera de europa antes de quere volver a entrar para regresar a arg).

    Alguien sabe algo mas al respecto. es realmente asi?

    (me dijeron que para volver a ingresar.. deberia tener alguna excepción como tener algún familiar residiendo en eeuu etc.. ).
    Si alguno tiene mas datos? se agradece

    • Santiago dice:

      Bau, no necesitas cuarentena, pero no podes ingresar a EEUU habiendo estado los últimos 14 días en Europa, Brasil, China, Indian y alguno más que no me acuerdo. A menos que seas residente. Y créeme que lo saben. Aunque tengan boletos separados, diferentes pasaportes, o hayas hecho una reserva que luego no usas, van a saber que anduviste por Europa, o que tuviste intenciones de ir.

  7. walter Parada dice:

    sir hola, o sea el vuelo del 18/10 de las 20:50 hs a Miami de Amerian Airlines esta confirmado/aprobado?no
    entendi si los aprobados son solo hasta el 15/10

  8. proslingshot dice:

    Hola Sir Chandler,

    ¿Sabés la frecuencia de los vuelos de DFW-EZE después del 8 de octubre? Tengo un vuelo a Buenos Aires el 30 de octubre y estoy ocupado de que lo cancelen. Tengo que estar en la capital para un trámite el 1 de noviembre.

    ¡Gracias!

  9. Valentin dice:

    El vuelo de Dallas del 13 de octubre llega o sale de Dallas en esa fecha?

    El mio sale de Dallas el 12 de octubre y llega a argentina el 13.

  10. Leandro dice:

    Me acaba de “desaparecer” la reserva del vuelo de regreso de AA Miami/ EZE del día viernes 8/10…… pero buscando el vuelo me aparece que adelantaron la partida de las 8:45 PM a las 2 AM…. !!! Están casi todos los vuelos diarios con cambio de horarios.

  11. Jose dice:

    Hola Sir. Atencion AA pasó a diurnos varios vuelos desde Miami a Eze este fin de semana. (X lo menos los del 9 , 10 , 11oct.

  12. CarryOn dice:

    Sir jugando un poco con las fechas y viendo los vuelos de DFW-EZE y EZE–DFW, veo que harán lo mismo que hacen con MIA algunas veces. De que despegue de USA, en los primeros vuelos (tipo 5-6AM), osea pasarlo a diurno. Me di cuenta, porque si revisas la programación en https://www.aa.com/travelInformation/flights/schedule el DFW-EZE del 10 y 13 de Octubre, despega de DFW a las 5:30AM. La hora de salida para el AA996 EZE-DFW sigue igual. Saludos!!!!

  13. Pantufla dice:

    Gracias a este Post pude volver a casa. Tenía pasajes de vuelta el 4/10 con Aeroméxico que obviamente cancelaron, después de unos momentos de estrés y plata, pude comprarme un pasaje por American de uno de estos que aparecen acá. Ya estoy en mi casa, gracias 🙂

  14. Mariano dice:

    Hola Sir cómo estás? Ayer a la noche llame y me dijeron en AA que no tienen los vuelos confirmados. Tengo vuelta el 10/10 vía dallas y la escala pasó de 2 horas a 12 y no me avisaron. Deberían poder cambiar el itinerario no? Muchas Gracias por todo

    • leandro dice:

      Mariano, en mi caso tenía regreso de Mia el 8/10, desapareció la reserva de la app, nunca me avisaron nada ni de la “supuesta cancelación” del vuelo 931. En realidad ese vuelo se adelantó a las 8 am del mismo día pero me dejaron fuera del vuelo… La verdad muy mal AA, no me dieron explicaciones solamente que no tenía lugar y que aceptara el vuelo para el día siguiente porque estaba todo lleno…. No se hacen cargo de hotel ni de gastos y las explicaciones no tienen justificación ya que el vuelo está reprogramado….me dejaron fuera…. Al regreso seguramente le iniciaré acciones legales!

  15. Carlos dice:

    Me Cancelaron el vuelo MIA-EZE del 08/10 a las 20:45.
    Me pasaron al MIA-Dallas / Dallas – EZE, con escala de más de 5 horas. Llegando el 13/10 a las 18:00hs. aprox.
    Dicen que no es por la autoridad Argentina, y que sólo les aparece como NO Operativo (????)….
    Son un desastre estos tipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *