Vuelos aprobados para Delta en la primera quincena de octubre

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 10/12

Estos son los vuelos de Delta para la primera quincena de octubre

ACTUALIZADO 30 de septiembre

  • 3 OCT EZE ATL
  • 5 OCT ATL EZE
  • 6 OCT EZE ATL
  • 8 OCT ATL EZE ESTE SE SUSPENDIÓ
  • 8 OCT EZE ATL ESTE SE ADELANTÓ (figuraba el 9)
  • 10 OCT EZE ATL
  • 12 OCT ATL EZE
  • 13 OCT EZE ATL
  • 15 OCT EZE ATL

En Airbus 330, que es más grande que el Boeing 767 que usaban

No hay información de la segunda quincena

SE PODRIAN AGREGAR ALGUNOS VUELOS DE SALIDA…

Todo lo que pasaron las aerolíneas de los vuelos aprobados está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2110/
Si aun no hay info de alguna aerolínea, es que no pasaron esa información hasta el momento

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

118 COMENTARIOS

  1. Es interesante observar que se confirman varios vuelos DL110 con ruta EZE/ATL, lo cual es muy bueno; sin embargo, no se observa la misma cantidad de vuelos DL101, con ruta ATL/EZE. Por lo cual, serán reales todos esos vuelos DL110? Debería haber la misma cantidad de vuelos entrantes/salientes, sino, de donde salen los aviones? Los traen vacíos?

  2. Me explota la cabeza. Llame a Delta y me dicen q en ATL solo tienen confirmado el 6, 8 y 13…que varios argentinos llamaron como yo por el 3, pero que ellos no lo tienen registrado…
    En fin, vuelo el 6 y listoooo…modifique la vuelta, para noviembre, que esa sera otra historia.
    Gracias por tanto Sir!

  3. Hola! Cuando me atienden de Delta me dicen que en la lista, no les figura el del 10 de Octubre. Hay alguna confirmación que les esté faltando? Es seguro el listado que tenemos? perdon la inseguridad pero no quisiera que me cancelen a ultimo minuto! Gracias por la paciencia Sir!

  4. Hola! alguien que tenga el vuelo del 9/10 (ATL- EZE) y se lo hayan cambiado o cancelado? Hoy me comuniqué con delta y me dijeron que aun no saben nada.

    • hola, yo tenia ese vuelo y llame y pedí que me cambien al del 12, todavía les figuraba operativo, pero les dije que según los medios de comucacion de Argentina (Sir Chandler), no estaba aprobado por el gobierno Argentino y me cambiaron sin problemas. También me dijeron que si llegaba a confirmarse el del 9, mientras tengan disponibilidad me volvían a cambiar.
      te aconsejo que no te dejes estar porque si se llena el vuelo no te van a cambiar.
      Para más datos, simulé una compra ida sola Atl – Eze para el 9 y no existe ese vuelo, a pesar de que cuando hable todavía figuraba operativo.

  5. Hola sir! Donde veo los vuelos habilitados para entrar al pais de Delta? Tenia uno para el 2 de cotubre y me lo cambiaron al 7, pero por lo pronto nose si sale y quiero volver a mi pais,
    Gracias

  6. perdón Sir, ahora que no hay mas cupos y que la cosa se normaliza, es de dar por sentado que todos los vuelos que Delta venda para Noviembre serán autorizados por la ANAC? supongo es lo mismo para todas las aerolíneas

    Lo mejor

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google