Vuelos aprobados para United en la primera quincena de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto es lo que recibieron las agencias de viaje sobre los vuelos de United

EDITADO 30 de septiembre con CINCO nuevos vuelos de EZE IAH

Houston-Ezeiza UA819 2/10, 5/10, 7/10, 9/10, 12/10, 14/10
Ezeiza-Houston UA818 1/10, 2/10, 3/10, 6/10, 7/10, 8/10, 9/10, 10/10, 13/10, 14/10, 15/10

Todo lo que pasaron las aerolíneas de los vuelos aprobados está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2110/
Si aun no hay info de alguna aerolínea, es que no pasaron esa información hasta el momento


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

146 comentarios de “Vuelos aprobados para United en la primera quincena de octubre

  1. Jony dice:

    Vuelo aprobado = vuelo asegurado? O chance que al mover reservas de dias anteriores me bajen de un vuelo aprobado ????? No se si hay respuesta a mi pregunta …..

  2. Diego dice:

    Me confirmaron en United el vuelo Ezeiza a Houston del 9/10. Me dijeron 2 operadoras distintas que se agregó anoche a última hora. 100% autorizado me dijeron.

      • Diego dice:

        Me da más confianza aún tu confirmación, gracias! Esperemos que esto luego no haga un embudo de gente allá con regresos cancelados y luego quede varado… Todo no se puede, no? Por las dudas me llevo un par de cajas de Guaymallen para vender en alguna avenida.

  3. Delia dice:

    Buen día, sabes si el problema con el personal sin vacunar puede afectar los vuelos futuros? Tengo reserva para 2da quincena, si mantienen mismos días quedaría aprobado. Gracias

  4. Gonza dice:

    A todo esto, donde esta el “aumento del cupo” anunciado por el gobierno? Todo humo… es casi lo mismo que habia en septiembre que es muy poco.

  5. nico dice:

    Mi mujer en San FRancisco a minutos de salir para el aeropuerto le informan que cancelaron el vuelo…. garron. a la espera de ver si puede meter 4 pasajes en algun vuelo

      • Mauro Otruba dice:

        a ok, entonces oficialmente mi vuelo esta cancelado, ahora tengo que llamar a AA nuevamente para que me reasignen un vuelo, ya que no me llego jamas una notificación de cancelación o modificación , perdón si la pregunta es muy básica pero algún tip para preguntarle cuando me comunique?, tengo que pagar una diferencia de dinero por el cambio o me tienen que reasignar un vuelo sin cobrarme la diferencia? muchas gracias!

  6. Ricardo Nuñez dice:

    Hola Sir. Buen día. Cómo es posible que haya 2 días seguidos de vuelo de EZE A IAH sin la llegada correspondiente? Ej. 13/10 y 14/10

  7. Rocio dice:

    Sir, vivo en Mx, tengo un cupon de United por aprox 500 dls de un vuelo redondo que habia sacado en marzo (CUN-IAH-EZE Y EZE-IAH-CUN). Cuando lo quiero canjear para Nov me aparece para pagar por los mismos tramos 1000 dls +, y cuando cambio EZE por chile solo deberia pagar aprox 7 dlls. Porque tanta dif de precios? Espero a que aumente frecuencia y quizas baja el precio? Saco el de chile y despues otro chile-bs as o es muy jugado sacar por separado? Gracias por tu ayuda

  8. Victoria dice:

    Buenas. Mí mamá tenía vuelo para el lunes 04/10 y se acaba de fijar que se lo cancelaron. Es el UA818. Te hago una pregunta: como funciona esto? Te reprograman automáticamente o vos tenés que pedir que te asignen otro vuelo?

  9. carolco dice:

    Number of unvaccinated United staff drops from 593 to 320 after airline said it would fire them

    [El número de empleados de United no vacunados cae de 593 a 320 después de que la aerolínea dijera que los despediría]

    United Airlines les dijo a sus 67,000 empleados estadounidenses en Agosto que deben vacunarse contra Covid-19 para este otoño.

    Más del 96% cumplió con el mandato y 2.000 solicitaron exenciones.

    El número de empleados que enfrentan el despido se redujo de 593 a 320 después de la fecha límite.

  10. Dafne dice:

    Sir hola! mi marido sale de IAH el 10, pero aun nada en el los listados de confirmados. Se comunicó ayer con la aerolínea y supuestamente ellos lo tenían como aprobado. Es posible que los que salen de allá también se vayan actualizando con el pasar de los días? Desde ya muchas gracias por tu ayuda!!

  11. Nicolas dice:

    Sir cuando sale lo de la segunda quincena? Si re estoy pidiendo adivinar… cuando salió lo de la segunda quincena en septiembre y agosto mas o menos? Gracias!

  12. Alexis dice:

    Sir, de vuelta nada más? Tenía el 10/10 IAH-EZE. Llame a UNITED acá de USA y a Avantrip y nos dijeron “CONFIRMADO” pero leyéndote a vos me doy cuenta que tiran cualquiera. No se que hacer.

    • Dafne Olmedo dice:

      Mi marido debería “volver” en el mismo, y cuando llamó el miercoles le confirmaron el vuelo. Le dijeron que en caso de que lo cancelen le iban a avisar.. pero aun nada.. cómo puede ser que ni la misma aerolínea sepa nada??ahora el tema es en qué vuelo y para cuando lo van mandar!??

      • Alexis dice:

        Dafne, ahí vi que tiene el mismo que nosotros. Ese vuelo NO sale, nos pasaron al 28/10, antes no había nada. Dicen generalmente aprueban martes, jueves y sábado. Ahora nos pasaron al 22 que es viernes. Hay que ir llamando todos los días.

        • Dafne dice:

          Ufffff muchas gracias!!Ya mismo le digo que se comunique! Él vuelve solo espero que tenga alguna chance de que lo manden antes .. habrá que esperar..

  13. Jes dice:

    Hola Sir, estoy re desactualizada, hay varados todavia en USA? yo viajo el 9/10 y vuelvo el 22/10 todo por UA. Todavia hay riesgos de cancelaciones? crei que ya habiamos pasado eso!!

  14. Mauri dice:

    Yo tenía vuelo de vuelta (IAH-EZE) el 6/10. Ahora en United me figura como cancelado. Se sabe si van a liberar mas vuelos? En caso de que no, como tengo que proceder para reprogramarlo?

    • Jimena dice:

      Hola sir como estas ??? Tengo vuelo de ezeiza a houston el 13 … hasta ahora sigue en pie entiendo … pero veo que el 6 estaba aprobado y se cancelo ….. tenes idea como viene united con las fechas que vos posteaste si se wsta haciendo así y que paso con el vuelo que salia hoy ????
      Gracias!

  15. Franco dice:

    Hola Sir!

    Tengo problemas con United! Viajaba ahora el 11/10.
    Nos llegó por mail por parte de Despegar; que el vuelo se suspende. Y nos dan la posibilidad que cambiemos a la fecha 09/10 (dos días antes).

    La ruta es: Ezeiza-NY, NY-Orlando; y luego Orlando -Ezeiza.

    Accedimos a la posibilidad de manera inmediata. Llamamos a la aerolínea United, para sacarnos la duda; y nos avisan que no tienen fecha hasta luego de la primera quincena. Lo peor se viene ahora al enterarnos que los vuelos internos… ¡Siguen vigentes!

    De despegar nos dicen que United nos va a dar una solución urgente. Pero de United nos dicen que ellos no se hacen cargo, y que de Despegar nunca mandaron la nueva solicitud.

    La verdad que no se si hice bien en llamar a United, y tampoco se si esto es normal! Viajo con mi esposa.

    ¿Que me aconsejas?
    Es la primera vez que escribo por acá, te sigo en You tube , y estoy en telegram.

    ¡Muchas gracias!

  16. Veronica Alonso dice:

    Hola!!!tenia el vuelo de Hoston EZE para el primero de octubre por United,me lo suspendieron!!!!!que posibilidades hay que pongan más vuelos y si voy al aeropuerto cada vez que sale uno habrá posibilidades de tener un asiento de alguno que no viaje a último momento??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *